|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo consegui con Official OTA Desire Sense Gingerbread v1.2 -GB 2.3.3 ... a ver si me deja ahora flashear otra rom... esta to' loco este movil...
Gracias por la respuesta!
|
|
||||
|
||||
|
Que errores te da y como has hecho las particiones. Específica un poco más. Que recovery tienes. Las particiones son 1024 de ext/3, 0 de swap y el resto de fat. Los wipes se hacen antes de intalar la ROM, no después.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que me iva todo bien, resulta que se me apago el movil mientras estaba cargando y usando el whatsapp y no enciende. Lo enchufo se queda un rato la luz en naranja como si cargara y se apaga la luz, no se keda verde incicando que la carga esta completa. Intento encenderlo y nada no enciende, le quito la bateria y demas y nada sigue sin encender. ¿Que puede ser, como lo soluciono? Voy a probar la bateria de un amigo a ver si es lo que falla. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que me iva todo bien, resulta que se me apago el movil mientras estaba cargando y usando el whatsapp y no enciende. Lo enchufo se queda un rato la luz en naranja como si cargara y se apaga la luz, no se keda verde incicando que la carga esta completa. Intento encenderlo y nada no enciende, le quito la bateria y demas y nada sigue sin encender. ¿Que puede ser, como lo soluciono? Voy a probar la bateria de un amigo a ver si es lo que falla. Gracias.
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues era eso, pero lo que hice fue ponerlo a cargar y cada vez que la luz naranja se apagaba lo desconectaba de la red eléctrica y volvía a conectar. Hasta que cogió bastante carga y encendió sin problemas. Gracias igualmente.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Disculpas por los errores de escritura. Es el t9 que no me acostumbro. Salu2
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las particiones los he hecho con un partition mánager y tambien con el CD de Linux, 1gb de ext 3 , 80 de swap y fat el resto . Utilizo el clockworkmod 5720, la última radio y también el s.off. Instale la Rom que puse antes y luego intente ponerle esta y nada , le hago el sipe y se instala pero se queda en la primera pantalla. Asi que creo que me quedaré con la que puse antes. Y desrotearlo tampoco va , no me leelaimagen de la Se y como no enciende pues tampoco puedo hacerlo con Ruu. Heprobado ya con 3 targetas , asi que esta no es la causa. No es la primera vez que lo hago. Y los tutoriales me los se de memoria. Un saludo y gracias poros respuesta. Mañana me pondré con el otra vez a ver si lo consigo .
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por JJML Día 29/11/11 a las 08:05:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo he entendido... Lo que pasa no es que no arranque la ROM sino que solo arranca la de ''Official OTA Desire Sense Gingerbread v1.2 -GB 2.3.3'' y cuando hago wipe (que veo que con esta version de recovery se hace todo solo) e instalo otra rom es entonces que no arranca la rom. He echo particiones de todas las maneras, ext3, 4 , 2 , he echo swap 0 , 50, 30, etc... Si pongo la ROM de Ota Sense v1.2... y luego solo hago wipe (hard reset) y pongo otra rom, lo que hace se mezclan las rom's, arranca el movil bien y todo bien pero sigue siendo la OTA v1.2 con algunas aplicaciones de LeeDroid, y la pantalla de inicio no es ni de OTA ni de LeeDroid, sale escrito ''android'' parpadea un ratito y se enciende el movil... a ver si ahora que voy con mas calma consigo ver de donde viene este error...
Gracias ! Salu2
|
||||
|
||||
|
Esto lo he entendido... Lo que pasa no es que no arranque la ROM sino que solo arranca la de ''Official OTA Desire Sense Gingerbread v1.2 -GB 2.3.3'' y cuando hago wipe (que veo que con esta version de recovery se hace todo solo) e instalo otra rom es entonces que no arranca la rom. He echo particiones de todas las maneras, ext3, 4 , 2 , he echo swap 0 , 50, 30, etc... Si pongo la ROM de Ota Sense v1.2... y luego solo hago wipe (hard reset) y pongo otra rom, lo que hace se mezclan las rom's, arranca el movil bien y todo bien pero sigue siendo la OTA v1.2 con algunas aplicaciones de LeeDroid, y la pantalla de inicio no es ni de OTA ni de LeeDroid, sale escrito ''android'' parpadea un ratito y se enciende el movil... a ver si ahora que voy con mas calma consigo ver de donde viene este error...
Gracias ! Salu2 ![]() En resumen: 1 - formatea otra vez la SD desde windows u otro SO. Ahora lo tienes todo en fat 32. Formateo lento no el rápido. 2 - Entras al recovery y particionas la SD 1024 ext/3 swap 0 y el resto de fat. Cuando particionas te lo hace en ext/2 hay que convertirlo a ext/3. Todo desde el recovery. 3 - Haces todos los wipes que hay desde el recovery. 4 - instalas la ROM desde el recovery 5 - reinicias y te esperas a que arranque. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por JJML Día 29/11/11 a las 10:59:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ! Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque tienes que hacer los wipes desde el recovery. Wipe factory reset. Wipe davilk-cache. Si lo haces como lo estas haciendo no borras la ROM anterior y las mezclas y por eso no te arrancan. No vale el hard reset que haces. Las particiones no tienes que ir probando son las que te he puesto. También tienes que hacer un Wipe de la ext.
En resumen: 1 - formatea otra vez la SD desde windows u otro SO. Ahora lo tienes todo en fat 32. Formateo lento no el rápido. 2 - Entras al recovery y particionas la SD 1024 ext/3 swap 0 y el resto de fat. Cuando particionas te lo hace en ext/2 hay que convertirlo a ext/3. Todo desde el recovery. 3 - Haces todos los wipes que hay desde el recovery. 4 - instalas la ROM desde el recovery 5 - reinicias y te esperas a que arranque. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Voy a hacerlo ahora mismo todo desde el recovery...a ver que pasa... Manos a la obra ya...
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido... he metido esta Rom y luego otra... y funcciona, lo unico que no me cuadra, al hacer particiones desde recovery y todo bien, me sale esto:
![]() no me tendria que salir lo de la ext? Antes si me salia, y en aplicaciones me salia lo que me queda de unGB no 130mb...
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto con la ayuda de un chbal del foro... Gracias por las respuestas!!
|
||||
|
||||
|
Bah, me piro de la leedroid, entre que se me ha quedado sin memoria interna casi sin sentido y he tenido ke borrar diversos datos para que pueda sincronizarme datos y contactos y tal, y que llevo desde que salio con que no se me muestran ni puedo editar los putos contactos desde el mvl y leedroid ya ha mandado a paseo a nuestra desi pues....
Me pasare a otra rom, supongo que alguna accessmod que tienen buena pinta no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta mañana me he puesto esta rom y me pasa como al compañero de abajo, con todas las aplicaciones descargadas pasadas a la SD, tengo 16mb libres en la memoria del teléfono. He probado todo lo que he encontrado para liberar espacio pero no he conseguido demasiado. ¿Es problema de la rom? ¿O de mi teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta mañana me he puesto esta rom y me pasa como al compañero de abajo, con todas las aplicaciones descargadas pasadas a la SD, tengo 16mb libres en la memoria del teléfono. He probado todo lo que he encontrado para liberar espacio pero no he conseguido demasiado. ¿Es problema de la rom? ¿O de mi teléfono?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||