|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que SAT ni que leches... quiero mi pasta de vuelta. no quiero este movil.
igual es un poco radical, pero no creo que deba estar esperando para que me lo reparen. Han pasado 4 dias y me he dejado un monton de dinero. O me dan uno nuevo, o la pasta... o sino que me lo arreglen en menos de 5 dias. El unico fallo que he podido causar es conectarlo con el cargador universal. Que ademas es de la casa htc (tuve un nexus one). Lo unico que no se si puedo pedir mi dinero... Me siento engañado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estas en situacion de pedir, lo has metido en una nevera, en cuanto vean eso nanai de la china te diran guapo pa tu casa, tiene una etiqueta que indica cuando se moja o cuando esta en un sitio húmedo, te diran que eso lo ha causado al error y te tendras que fastidiar, por actuar asi de rapido, no tenias necesidad de refrigerarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he metido nada en ninguna nevera
![]() te estas equivocando de persona |
|
|
||||
|
||||
|
Ai mil perdones esque con tantos errores me confundo jaja envialo al sat y si no ha pasado una semana te lo cambian
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahí que lo envío el lunes!
no te preocupes por lo del equivoco... por lo que veo estas a pie de cañon ![]() eskerrik asko
|
|
|
||||
|
||||
|
llama al 123 de vodafone para informar porque sino se te hara la semana y te diran al sat almenos avisa para que lo sepan
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he comprado libre! en expansys.
ahora estan chapados... la semana me cumple el martes! |
|
|
||||
|
||||
|
No estas en situacion de pedir, lo has metido en una nevera, en cuanto vean eso nanai de la china te diran guapo pa tu casa, tiene una etiqueta que indica cuando se moja o cuando esta en un sitio húmedo, te diran que eso lo ha causado al error y te tendras que fastidiar, por actuar asi de rapido, no tenias necesidad de refrigerarlo.
![]() Me jode que un terminal nuevo sin tan siquiera utilizar el telefono....con la pasta que vale de problemas. REPITO.: A mi al menos la 2.3.4 con problemas, sin llegar a probar la 2.3.3 y ni tan siquiera el telefono. me esta funcionando OK, wifi, correo, navegacion ... con 35 grados. Aun con baja temperatura no me funciono hasta despues del reseteo. por cierto, en mi caso... no te preocupes por la humedad..lo meti en una caja de corcho blanco envuelta en plastico... cualquier terminal en zona costera...tiene mas humedad que el mio..... pero gracias por preocuparte. me jode....el que vuelva a dar el problema en otro momento. saludos a todos, a ver si lo solucionan...ellos o nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira te explico por encima, el problema es que querian hacerle la competencia a no se que terminal y lo sacaron a toda prisa sin testearlo antes ni ver si tenia errores o almenos no lo testearon a fondo, y tienes razon por lo que valen ya podrian venir sin un solo error a mi el wildfire me salio gratis y ni un solo error eso que es un terminal Android Htc de los bajillos, si lo tienes hace menos de una semana y eres de vodafone lo puedes cambiar por otro terminal o cambiarlo por el mismo sino al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cooker por la ackaración... eso es lo que me jode...comprado hace 17 días me fuí a Portugal y lo dejé en Madrid llego y leo el hilo... tela.. lo empiezo a utilizar el lunes 15/08/2011 y hoy.....para tirarselo a alguien como un ladrillo.
en fin... ya veremos. Por cierto...alguien me puede indicar como sincronizar los Sms desde WM. no lo he conseguido.... saludos a todos... y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los sms yo lo he dado por perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que he utilizado el metodo 2, para solucionar el problema... y me va muchisimo mejor el movil...
esto es otra cosa mariposa... muchisimo muchisimo mejor... Pero claro lo he tenido apagado todo el rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado para que me cambien el movil (la barra de inicio baja cuando le da la gana). Dicen que me dan la pasta o que me dan uno nuevo...
no se si decir que me den la pasta y pillarme un samsung galaxy II que hariais? |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate un rato por el foro del sgII a ver si te sirve para saber que hacer, si no, moneda al aire
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo
Bueno después de 9 días y de probarlo todo todo y todo, lo que me solucionó el problema fue cargarlo vía usb sobre madera, de hecho, no solo eso, si no que cuando lo hago de vez en cuando (habitualmente lo cargo en la pared), le noto cierta mejoría. El flipe me viene cuando con la Htc Desire S de mi mujer tiene el mismo efecto, es decir mejoría general. Así que estoy flipado con el tema. También he de decir que actualicé a 2.3.4 y sigo sin problemas. Lo que voy a observar ahora es el tema del calentamiento con el elixir, que creo que es la madre de cordero. Se me olvidaba, curiosamente cuando lo cargo por completo sobre madera, me sale un mensaje de que ha habido un reinicio raro del teléfono y que si quiero enviar un informe de errores a htc, cosa que hago y no se si sirve para algo. ¿ a alguno le pasa? ![]() Ahora los reinicios son sin la carga sobre madera, es decir, cuando le sale de las pelotas y me sale el mensajito de enviar la incidencia, en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con una ROM libre con 2.3.4 o ponte una ROM cocinada. Yo nunca he tenido ni un solo reinicio, ni con la oficial ni con ninguna cocinada. Por probar no pierdes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es libre, a ver que tal las cocinadas sí
|
|
|
||||
|
||||
|
sino fuera por estos fallos ahora mismo estaria amagando a por una, pero la verdad es que no se si esperar o piyar el samsung, y eso que me encanta el diseño del sensation
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
visto y leido tus post en este subforo....mi sugerencia: No te lo compres pq no te saldra bueno. para ti sera mejor "piyar el samsung"