|
||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que si las tienen en stock ya las pueden enviar, ya que nadie va a ir a retirarle ese material del almacén. Si todavia no les han llegado creo que tocará esperar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta noticia ahora estamos bien cariño,YO JODIDO Y TU EN LA CARCEL, a ver como se soluciona esto.
|
||||
|
||||
|
Por lo que he estado leyendo es un problema de patente a nivel del aspecto general de un tablet, de hecho en algun blog he visto la patente ahora no recuerdo en cual y es solo unos dibujos de una tableta como cualtuier otra con un conector en el lado estrecho del rectangulo como en el ipad, pero no dice nada en cuanto al hardware o al software.
Me imagino que la cosa no saldrá hacia adelante pero estará estancada hasta que un juez dictamine sentencia. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se esta luciendo el corte ingles, los ultimos de los ultimos. Solo falta un dia sin iva en media markt, a final de agosto.
Y la noticia, ya es lo que faltaba: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249108 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente Samsung no hace prereservas. Por lo tanto el CI es el ynico responsable.
Pero...y que. Nos devolveran el dinero, y nosotros sin Tablet y perdiendo el tiempo y oportunidad de otros medios. Enfin...es para quemarles el chiringuito Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia es ya el colmo de los colmos! Que más nos me puede pasar? Es la pregunta del millón. Ahora qué hará el CI?? Nos dejará con la miel en los labios o cumplirán con su promesa de suministrarlo a partir de la segunda quincena de Agosto a los que lo reservaron desde el 3 de Julio?? Por cierto, os habeis fijado que en la página web del CI ya no venden el Samsung Galaxy Tab 10.1 Wifi, lo han borrado (pone: Producto no disponible)!!! Sólo "venden" el de Wifi + 3G. Eso que significa??? Lo dicho el CI se está cubriendo de gloria!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores sólo quedan 6 días para el día 15 marcado en negrita por muchos de nosotros. Vamos a ver por donde nos sale el CI a partir de ese día. Se aceptan apuestas!!! Yo digo que lo retrasan por cuarta vez hasta principio de Septiembre, quién da más???
Me repito: "Todo tiene un principio y un final, es algo inevitable" , la cuestión es cuándo tendremos nuestro final ¿¿feliz?? Por otro lado, yo lo último que os puedo contar de ellos es el correo que hoy recibi repitiéndome lo mismo que hace 3 semanas pasadas: Estimado Sr. XXXXX: Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que el plazo de entrega de su pedido nº xxxxxxxxxxxxxx es la segunda quincena de Agosto. Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestro servicios. Atentamente, El Corte Inglés Departamento de Atención al Cliente Teléfono: 902 119 368 E-Mail: clientes@elcorteingles.es De ahí que cada uno saque sus conclusiones. Saludos!!! Última edición por EuroFlatron Día 09/08/11 a las 23:44:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que para la espera, me compré una dropad A8X. Por lo menos me entretengo con esta tablet, hasta que le salga de los güe.os al juez alemán dejar que nos envíen nuestras tablet.
Jo.er, menos mal que están la leyes antimonopolio para estas cosas. Al final las tablets serán redondas, y los denunciará Walt Disney por lo del espejito. ![]() :enfadadisimo :![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a decir lo que todos están pensando, la noticia esta corriendo como la polvora por internet, el que la haya pillado san pedro se la bendiga, los demás segun la tienda de la compra conjunta, minimo cuatro semanas de espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he conseguido por los pelos. Al final he vendido la 10.1V y este domingo pedí la 10.1 en la FNAC y me llega mañana. Por un poco me quedo sin las dos, vaya tela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mamones de Apple...Qué guerra se empieza si no te ves amenazado?. Anda que les den...Sólo por darles en la boca, me esperaré para comprarla con más ganas.
Espero que el CI ya las tenga... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder como se nota que apple bien sabe al peazo maquinon al que se enfrenta si no todo esto de que...por fin alguien le plantan cara en sus propios morros y ese alguen no es uno cuaquiera si no Otra todopoderosa,ni mas ni menos que samsung electronics.
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien busque y no encuentre revisando en pc componentes todavía les queda stock o al menos eso dice en su web sirven en 24 horas y tienen la 3g y la wifi con funda belkin de regalo.
Los precios no son tan buenos como los que se vienen comentando por aqui pero no están nada mal son más bajos que los oficiales. Un saludo y espero haber sido de ayuda para aquellos que os veis ahora mismo con el culo al aire por culpa del bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
El que invento la rueda se va a forrar si el juez chocho de alemania le da la razon a apple ahora tendran que pagar derechos de autor por cada rueda hecha....
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de llamar al Corte ingles online y he preguntado por el estado de mi pedido y me han dicho que todavia no han recibido las tablets y que no saben cuando las tendran.. me ha dicho que la semana que viene vuelva a llamar a ver si saben algo nuevo pero que de momento : no las han recibido!!!
Esto no me gusta nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de llamar al Corte ingles online y he preguntado por el estado de mi pedido y me han dicho que todavia no han recibido las tablets y que no saben cuando las tendran.. me ha dicho que la semana que viene vuelva a llamar a ver si saben algo nuevo pero que de momento : no las han recibido!!!
Esto no me gusta nada... ![]() ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no las tienen en almacén, olvidaros, porque creo que se distribuyen del mismo distribuidor que ************ al parecer y a este le han bloqueado los pedidos que tenia hechos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores,pues yo ya la tengo aqui al ladito,que habro el paquete a la una.....a las dos.....y a las tres jajaja. ya lo siento por los que os toca esperar,no desaniméis
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues yo también acabo de llamar y me dicen que tienen que mandar un email al departamento de stock para ver si las tienen ya o si les van a entrar, y que con lo que sea me llaman para darme la información. En función de lo que me digan mantendré o anularé el pedido ... Si se cumplen los peores augurios, y se retrasa la disponibilidad sine die, creo que anularé el pedido y me esperaré a que esté disponible la de 8.9, que es la que realmente me pone. Animo a que llaméis y preguntéis, a ver si en alguna de las llamadas nos topamos con la persona que nos dé información en condiciones. Saludos! |