![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice al contrario de vodafone a orange . Vodafone me pregunto que cual queria les pedi el nexus pero me dijeron" chico ese es nuevo no te lo puedl ofrecer aun" dije pues el S2 y me dijo por 100€ yo le dije que por 50 no mas, me dijo vale con tarifa @m y 6 meses al 50%
enviado desde my bestia parda usando un baston |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, veo que apretando podría haber conseguido algo mejor para mí, aunque parece que según el día que sea, te ofrecen más o menos.
En mi caso: - Tenía contrato con Orange desde que era Amena y ya había acabado la permanencia hace algunos meses. - Gastaba unos 15€ al mes (unos meses más, otros menos), con Ardilla 8. Sin plan de datos. - Orange me ofrecía, en principio, con tarifa delfín 20 el SGS2 por 299€ (Renove estilo Orange) - Hice la portabilidad a Vodafone: HTC Evo 3D, tarifa @XS (20€ al mes) por 149€ - A la semana llama Orange y me ofrecen: - Samsung Galaxy Ace por 0€. Les mando a freir espárragos.He aceptado y espero mi cacharrito como agua de mayo! Veo que algunos lo habéis conseguido por 79€ con la misma tarifa, pero aún así creo que no está mal. es que ya hay que ser sinvergüenza para pedirte 300€ de primeras y luego hacerte una contraoferta por la tercera parte para evitar que te vayas. ¡Qué caraduras! O les aprietas las tuercas o se aprovechan de ti... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Yo tengo 2 líneas dadas de alta en orange, - me queda permanencia hasta finales de abril, llevo unos14-15 meses, - y quiero obtener 2 SG2 nuevos, mis opciones desde orange es canjear los puntos que tengo (unos 1300) en total con las 2 líneas y pagar casi 300€ por terminal para quedarme con una tarifa de delfín 20 (estoy en ardilla 8) - puedo pagar la penalización de 190€ solo por el iPhone 4 que perdí + unos 30€ de una BB que mojé (ya no tengo móviles, voy con 2 mierd... y por eso rebajé la tarifa) es lo más parecido que he encontrado a mi caso. y la oferta está genial, lo que me interesa saber es en el apartado "A las 15:14: llamo a orange, empezamos a hablar blablabla...."" que hablas con el para que te haga esa rebaja tan notable. no creo que me ofrezcan lo mismo si todavía no he agotado la permanencia, cierto? los 190+30€ no me los quita nadie de pagar, cierto? la mejor opción es esperar a agotar la permanencia, cierto? gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis la opción también de cogerlo con la tarifa delfin 59 o 79 (con la que os lo dejen a 0€) y luego haced el cambio de tarifa a la que os de la gana, yo me cogí la ardilla 15. Tendréis que pagar una sanción de 50 € + 15€ (más iva) por cambio de tarifa, pero recordad que ahora samsung regala 50€ si te compras el sgs2 con orange o vodafone. Creo que os saldria más rentable.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de visitar la tienda de Orange
Hola:
Sí, acabo de estar en la tienda de orange, como he dicho hace 2 posts tengo penalización de 190€ por hacer portabilidad antes de fin de contrato en orange con una línea en la que me dieron un iPhone4 y otra en la que tengo que pagar 70€ de penalización en la que tengo una BB Curve, cosa que no entiendo si mi tarifa es de ardilla 8 con las 2 líneas y termino permanencia en abril. 8 X (4meses X 2líneas)= 160€ < menor que 190 + 70 = 270€ que me piden de penalización. Me ha comentado la dependienta que apple tiene esas condiciones. Me ha dicho que me toca jode...me y aguantarme hasta terminar la permanencia para hacer portabilidad o para renovar moviles (cosa que no me creo muy bien). que hago yo frente a esta situación?? lo único que se me ocurre es comprar 2 terminales de 2ª mano, porque no se si he dicho que el iPhone se me perdió y le BB me la dieron irreparable por mojarse... |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me pasa, estoy un poco rallado.
El domingo por la noche solicite en la web de Yoigo la portabilidad a solo SIM para poder amagar, pensando que el lunes ya me llamarían. Pues bien, estamos a martes por la tarde y todavía no he recibido ni e-mail por parte de Yoigo, ni sms por parte de Yoigo ni de Orange tampoco. Solo tengo el numero de pedido que aparece cuando rellene la solicitud, nada mas. Es normal que tarden tanto? Recuerdo de otros amagos que al instante tenia el email de confirmacion y al dia siguiente ya me estaban llamando. |
|
|
|
Amago de portabilidad a Yoigo de Orange... En menos de 2 horas tenia oferta de Orange:
- Samsung Galaxy SII por 14€ - 45€ de descuento en esta factura - 20% en las facturas durante 1 año |
|
|
||||
|
||||
|
Y la tarifa de...???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he realizado el amago a Movistar desde Vodafone y me ha contraofertado con el Galaxy II por 0 € con la tarifa M Plus con un descuento del 50% durante un año. La permanencia es de 24 meses en Vodafone y 12 meses en la tarifa, con que sale a 25 € mensuales + Iva con el descuento. Después del año veremos que tarifa me interesa mas.
La he aceptado. Creo que es una buena oferta. Saludos Última edición por Trantor Día 17/02/12 a las 12:30:02 |
|
|
|
Pensaba que ya no ofrecian descuentos de un año...
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en orange tambien me dieron un año de descuento(delfin 30 al 40%) y el SG2 por 59 euros, o sea que con iva pago 21 eurillos al mes
Me iba a cambiar a moviestar De esto hace unos 20 dias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo 2 líneas de autónomo con orange. Amago portabilidad a vodafone y consigo: - 1 galaxy s2 por 0€ - 1 blackberry 9800 por 39€ tarifa: 39€ 500 mins 24 horas + 500 mb de navegación en cada línea descuento: 20% en ambas líneas durante 18 meses Permanencia: 24 meses. El lunes 6 hice el amago y el jueves tenía los teléfonos en casa. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
renove orange con galaxy s2
Yo y mi novia de Orange, solicitamos portabilidad a Yoigo x un Galaxy R x The Phone House a mediados de enero, me llaman de Orange y tras regatear me ofrecen el Galaxy S2 x 109 €, me descuentan en sucesivas facturas los 50 € de fianza de TPH, 20 € más y un 20 % de descuento x 12 meses. Tarifa ardilla: 8 € e internet 100 Mb x 8 € + IVA. Entrega en una semana de ambos móviles. Leyendo en los foros vemos que tienen la pantalla un poco verdosa, nos los cambian en una semana: uno es un poco más blanco y otro igual, al final nos quedamos así, porque en realidad no hay una pantalla igual y no hay gran diferencia. Muy contentos con el móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo era de vodafone, primero llame cordialmente para decirles que me habia llamado orange(mentira)y que me daba el s2 gratis, me digeron que ellos no podian hacer nada y tenia una penalizacion de 80 euros si me iba, seguidamente llame a orange y haber que me ofrecian, el xperia arc s de 1.4 gh, que como nunca habia tenido android pues me parecio bien, gratis y tarifa delfin 40
a los dos dias me llama vodafone con contraoferta, pues hay es donde les tienes que estrujar asta la ultima gota por listos, le dige que orange me daba el galaxy por 50 euros(mentira me pedian casi 250)(ya me parecio bien hablo de agosto 2011) y tarifa de 40 euros al mes, y accedieron perosin ni una minima pega, su respuesta fue: como lo quieres negro o blanco? y con el 50% de descuento de las facturas en los primeros 6 meses, vamos que no tube que pagar ni la penalizacion ni nada y encima me salio gratis(por el tema del 50% de descuento en factura que siendo@M son 25 euros al mes de ahorro) mi primo hizo esto la semana pasada y le ha costado 60 euros pero con un bono descuento de samsung de 50 euros(10 euros un galaxy s 2!) con tarifa @M y 50% de edescuento los primeros 6 meses todo esto permanencia de 24 meses, pero mejor asi les da tiempo a sacar el S3!!!jajajaja |
|
|
|
Yo lo hice el amago a Orange ayer sobre las 00:00
Compañia de amago yoigo .... tengo un wildfire asi que mejor que ese cualquiera ..... veo en yoigo un Galaxy R muy guapo ..... con alginas reticencias al cambio .... pero camvencido por la tarifa del 6 19€ de gasto fijo + 300m de internet por 6ctm minuto .... y el SGR por 200€ Total que me llaman de orange a las 9:00 (900900751) despues a las 10:00 me mandan un sms de que llame al 2257 ..... llamo a las 13:00 y blabla..... que con que compañia me voy .... les digo que con yoigo ..... y por que ?.... pues que me ofrecen un SGS2 por 159€ ..... me preguntan que donde he echo el trato y les digo que por The phone house..... y que aun asi la oferta es buena ..... les indico que me recompran mi movil y por eso es mas barato ..... La chica comprueba mi consumo y ve que gast o poco(10€).... y que el GS2 me lo oferta por 359€ ..... le digo que es muy caro que que otro tiene con doble nucleo y 8 megapixel y me ofrece el sony ..... por 159€ y el SGSplus por 169€ ..... Le digo que me lo pensare..... y me dice que solo tenia asta las 15:00 ... y que me ofrece el 20% durante 6 meses en las facturas ..... le digo que lo deje que no me interesan esos terminales ..... La chavala me dice que me espere y me Dice : Mira te regalo 1000p mas lo que tengo (730) y me ofrece tarifa ardilla 8 y el SGS2 por 109€ sin descuentos ni nada mas ..... claro me hizo flipar en colores .... y dije que si ...... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que veo pillé una buena oferta, os explico:
A finales de enero veo oferta en groupalia para un htc evo3D yendose a vodafone Mi contrato con Orange habia terminado en diciembre despues de 2 años con un HTC Hero Tenia ardilla8 `+ internet móvil, total gastaba de 15 a 25€ a lo sumo. Dije que me iba a vodafone Primera llamada de orange: me ofrecen el GSII por 150€ o algo así, les digo que no, que es muy caro, me ofreció tambien el galaxy S+ y alguno mas, paso de ella tenia la oferta del evo que era cojonuda. Al dia siguiente me llega mensaje para que llame a x numero que tenian una superoferta. Oferta final: Galaxy SII 79€ - 20€ en la primera factura - 20% de las facturas en un año, todo esto con delfin20 que era el que mas se adaptaba a mis necesidades, sumándole la promoción de samsung de 50€ que te devolvían (que aun espero, a ver si esta todo correcto) espero que me salga por 10€, eso si, 18meses de permanencia en tarifa y 2 añazos en la compañia |
|
|
|
A mi me paso lo sgte:
Antecedentes: Mi tarifa es Delfin 20 y tendré unos 5 años con Orange, hace un año y medio me dieron un Desire por 25 eur. Finalmente se me acabó la permanencia y en enero acepte un "arc s" de orange portando a yoigo a 79 euros menos 45 de dscto en factura y 12 meses con 20% de dscto en factura. El móvil llego pero sin cable mini hdmi así que me calenté y lo devolví. A las dos semanas, volví a hacer portabilidad a yoigo, me llamaron y me ofertaron el s2 por creo 180 euros, le dije que no me interesaba y que ya podía ir tramitando mi baja. Finalmente me dice, mira, si te cambias a ardilla 8 + bono de internet de 100mb te llamo mañana y el sg2 te saldrá a 79eur, cosa que me parecia ilogica ya que es una tarifa menor a la mia, pero acepte. El móvil me llego hace 5 dias y me cambie nuevamente a Delfin 20 y la mar de contento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento lo mío:
Hago amago a Vodafone a la tarifa @M (40€/mes + iva) para cogerme un galaxy nexus (con recompra del móvil se me quedaba en 80 €) y con un 20% de descuento durante los 6 primeros meses. Iba de cabeza ya que estaba con una delfín 32 pagando al mes 45 € de media. A los dos días llamo a orange para confirmar la portabilidad, me dicen que me iban a llamar y, después de decirles que quería el i4s o el SGS2 y negarme a aceptar un par de ofertas que ellos me hicieron me hacen la siguiente oferta: SGS2 por 59 € (regalándome puntos) Paso de la delfín 32 a la delfín 30 (menos minutos pero mejor repartidos) 20% de descuento en la factura durante los 12 primeros meses. 45 € de descuento en el teléfono que me devuelven en concepto de facturas gratuitas hasta cubrirlo. Vamos, que me salió genial la cosa. Mi consejo es, no cojáis la primera oferta medio buena que os hagan, siempre habrá una mejor, pero no digáis que no tajantemente, sino con sutileza (en plan "es que es un poco caro para mí" y cosas así) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»