|
||
|
|
||||
|
||||
|
error 680
no hay nadie que pueda decir algo de este error o soo me pasa ami.gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, el volumen ahora si q funciona con el telefono..pero me sorprende que no lo haga en otros programas, como el de audio o el tomtom. Por lo demas, puedo aguantar ese pequeño fallo, las mejoras son brutales con respecto a mi anterior rom..estaba ya pensando en cambiar pero creo q aun tendré trini pa rato. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en la 6.1.75. No se como se llama exactamente, pero vamos..el programa que están en el manila bajo la etiqueta de music..no tiene botones de volumen, ni funciona la rueda
![]() Por cierto, el volumen ahora si q funciona con el telefono..pero me sorprende que no lo haga en otros programas, como el de audio o el tomtom. Por lo demas, puedo aguantar ese pequeño fallo, las mejoras son brutales con respecto a mi anterior rom..estaba ya pensando en cambiar pero creo q aun tendré trini pa rato. Muchas gracias ![]() Más detalles sobre la nueva ROM aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32048 Salu2
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones
Realmente felicitaciones, yo soy un venezolano que le mandaron de españa un vodafone s300 y te he sido fiel seguidor, cada día te superas más; por otro lado he conseguido un par de cosas que quizas te agradarian, una es un emulador de la calculadora HP48 y la HP49, las tengo instaladas y me funcionan perfecto, otra cosa es el garmin mobile xt (famoso software para navegación GPS) y a su vez consegui los mapas ruteables de toda venezuela e islas aledañas (curacao, aruba, etc..), no tengo ni idea de como subir estas aplicaciones para que otros como yo la puedan disfrutar.
Otra vez, gracias ya estoy bajando tu última nueva producción. Agustin Goncalves Niax_6.1.70 Radio 1.50.08.11 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Primero los comprimes y yo uso http://www.megaupload.com/es para subir archivos. Luego posteo la dirección de descarga. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola NiAx Team
Ya se que este no es el tema que le corresponde, pero como el tema ya está "cerrado" he pensado que este es el lugar más adecuado. Parece ser que la rom 6.1.90 no ha podido llegar a buen puerto (nuestra pequeña triny da para lo que da...) pero aún y todo, quería agradeceros todo el esfuerzo que dedicais a esta pequeña maquinita y que muchos disfrutamos de ese esfuerzo, así que... Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
estoy con tkts, donde no hay no se puede sacar pero de todas formas gracias al Niax Team tenemos una gran maquina y de todas formas pensar que con cada prueba cogeis mas experiencia para seguir haciendola mejor.
Muchisimas gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto es sólo para dos cosas rápidas:
La primera, agradecer a Nikitto y a Axl79 todo su esfuerzo y trabajo, estoy flipando con esta ROM! PLASPLASPLAS! Cacharreando y curioseando me he encontrado, en la configuración avanzada, apartado cámara, la opción "Foto GPS"... ¿Es lo que parece? :P Por que está activado, pero no veo nada más sobre esto... y sería la leche! Un saludo a todos! P.D: El agradecimiento si va aquí... ¿la pregunta también? No quiero poner cosas donde no tocan.. si es así, perdon! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto es sólo para dos cosas rápidas:
La primera, agradecer a Nikitto y a Axl79 todo su esfuerzo y trabajo, estoy flipando con esta ROM! PLASPLASPLAS! Cacharreando y curioseando me he encontrado, en la configuración avanzada, apartado cámara, la opción "Foto GPS"... ¿Es lo que parece? :P Por que está activado, pero no veo nada más sobre esto... y sería la leche! Un saludo a todos! P.D: El agradecimiento si va aquí... ¿la pregunta también? No quiero poner cosas donde no tocan.. si es así, perdon! ;) ![]() Sí, sí. Foto GPS, para hacer fotos inclueyendo las coordenadas GPS. Si enciendes la cámara, icono cámara (arriba-izquierda) si le das a la flechita de la izquierda verás q sale una pantalla emergente que pone: GPS. Inicio de GPS... cuando coja la señal estará lista para realizar las fotos con las coordenadas. De hecho las nuevas Manila con Footprints (Huellas) es un avance a esto. Echale un vistazo al hilo de la NiAx Trinity/Polaris 6.1.90 Alias Iolite y verás de que hablo. Salu2
|
||||
|
||||
|
[quote=spidei;247647]
Cacharreando y curioseando me he encontrado, en la configuración avanzada, apartado cámara, la opción "Foto GPS"... ¿Es lo que parece? :P Por que está activado, pero no veo nada más sobre esto... y sería la leche! Si el movil tiene camara con gps, que quiere decir que puedes hacer una foto usando la señal gps, que luego cuando la subas a internet te dará las coordenadas gps del lugar donde hiciste la foto. Cuando abres la camara y le das a la flechita izquierda de arriba y veras que se activa el gps (tarda un ratito, como cuando uno quiere conectar el TomTom, Igo, etc) y ya cuando tenga señal puedes hacer todas las fotos que quieras. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, me superáis!! Aún no he visto todo lo de .75 y ya teneis lista una .90 FINAL! 0_0 creo que me esperaré un poco a actualizarla, que antes tengo que aprender a hacer una copia de seguridad de todo (contactos, SMS, etc) para no perderlo! :P
Y lo de foto gps... BRUTAL!!!! ![]() Un saludo y animo! sois unas máquinas! |
|
|
||||
|
||||
|
nikitto, como flipo con la 6.1.75 JoseBa, si hasta me funciona el wifi. Voy a estirarla un poco más mientras leo las opiniones de otros foreros sobre el funcionamiento de la Alias iolite.
Por cierto, este post lo estoy escribiendo en mi Trini. Un saludo. ricky |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de radio
S.O.Scorro.
Después de desbloquear el CID y de meterle 3 ROMs en 2 días, ahora no soy capaz de cambiarle la radio. Esta ROM lleva una radio 1.16.00.00 y no activa el GPS. Estoy intentando actualizarla y no hay manera. No se que es lo que hago mal. Para actualizar las últimas ROMs bastaba con conectarla al PC y ejecutar desde el mismo el ROMUpdateUtility. Intento hacer lo mismo con la radio y al ejecutar el RUU se corta un momento la conexión justo antes de ponerse en bootloader y cuando se pone la pantalla tricolor ya no me reconoce la conexión. ¿Alguna sugerencia?. Gracias ricky |
|
|
||||
|
||||
|
S.O.Scorro.
Después de desbloquear el CID y de meterle 3 ROMs en 2 días, ahora no soy capaz de cambiarle la radio. Esta ROM lleva una radio 1.16.00.00 y no activa el GPS. Estoy intentando actualizarla y no hay manera. No se que es lo que hago mal. Para actualizar las últimas ROMs bastaba con conectarla al PC y ejecutar desde el mismo el ROMUpdateUtility. Intento hacer lo mismo con la radio y al ejecutar el RUU se corta un momento la conexión justo antes de ponerse en bootloader y cuando se pone la pantalla tricolor ya no me reconoce la conexión. ¿Alguna sugerencia?. Gracias ricky ![]() Ya dirás....
|
||||
|
||||
|
Hola nikitto. Si que sigue poniendo USB en la pantalla de la triny pero el piloto que indica la conexión con el pc no se vuelve a encender. Ahora he tratado de lanzar otra vez el RUU pero me sigue diciendo que no hay conexión.
Antes también he probado de ponerla en bootloader antes de conectarla al pc pero no me reconocía el dispositivo móvil. ¿Alguna otra sugerencia? Otra pregunta la ROM 6.1.90 ¿qué radio lleva?. Lo digo por si no puedo actualizar la radio intentar actualizar la ROM. Gracias ricky |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla Bootloader mira que version de olipro llevas. Si es la 1.30 baja a la 1.20, instalas la Radio y vuelves a poner la 1.30.
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nikitto.
Perdona mi ignorancia supina, pero no se como mirar lo del olipro. De hecho cuando esta en tricolor no se hacer nada, vamos que no me responde, y si no se hacer eso pues menos aún lo de bajar la versión de 1.30 a 1.20 Arf,arf. Estoy que trino porque si no lo soluciono igual tampoco puedo meterle la ROM 6.1.90 Alias iolite. Seguiré a la espera, de todos modos muchísimas gracias, no se de donde sacas tiempo para contestar tanas preguntas, que pareces un genio del ajedrez jugando partidas simultáneas. Gracias otra vez.
|