|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
¿alguien me puede ayudar? Después de instalar la JVP o la JVQ y al tener Kernels de Darkore o Speedmod instalado, cuando conecto el cable USB al PC ,el KIES me dice que no conecta,por lo tanto no puedo sincronizar con el Outlook. ¿alguien me puede dar una solucion si la hay?..a vosotros tb os pasa?. Gracias de antemano !!. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KIES y Kernels SPEEDMOD Y DARKORE
|
|
|
||||
|
||||
|
MODEM JVY vs JVQ
Buenas.
Cuando instalé la version JVP acabé poniendo el modem mejor valorado, el JVY. Ahora tengo la sensación, por los diversos fallos de conexion que a veces da, que sigue captando mejor la señal el JVY que el JVQ. ¿Vosotros que opinais?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la stock room y quiero meterle el voodo sound que he comprado, pero necesito ser root y no quiero meter el speedomod o los otros.
Llevo una hora leyendo y todavía no se como tendría que meterle el root con el fuguroot, algún alma caritativa me podría decir como hacerlo de manera simple. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180769 |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema que yo. He tenido quejas de la gente que me llama y me dice que NO me oye bien y he decidido probar llamandome a mi propio telefono y la verdad es que se me oye muy bajito. Como antes no tenía ese problema he estado probando rooms (JVQ, JS8) hasta que llegué a la JS7 en la que se me escucha perfectamente. Me gustaría saber si os pasa lo mismo o es cosa de mi telefono. He estado cambieando las rooms aleatoriamente y sólo la JS7 me funciona bien el tema del microfono.
Un saludo P.D. Lo he movido al general que creo que es mas correcto. Un saludo y disculpad Última edición por roberminas Día 03/07/11 a las 22:44:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema que yo. He tenido quejas de la gente que me llama y me dice que NO me oye bien y he decidido probar llamandome a mi propio telefono y la verdad es que se me oye muy bajito. Como antes no tenía ese problema he estado probando rooms (JVQ, JS8) hasta que llegué a la JS7 en la que se me escucha perfectamente. Me gustaría saber si os pasa lo mismo o es cosa de mi telefono. He estado cambieando las rooms aleatoriamente y sólo la JS7 me funciona bien el tema del microfono.
Un saludo P.D. Lo he movido al general que creo que es mas correcto. Un saludo y disculpad ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la stock room y quiero meterle el voodo sound que he comprado, pero necesito ser root y no quiero meter el speedomod o los otros.
Llevo una hora leyendo y todavía no se como tendría que meterle el root con el fuguroot, algún alma caritativa me podría decir como hacerlo de manera simple. Un saludo y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sabeis se se ha solucionado el problema del navegador en la rom deodex?
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasaba lo del navegador lageado con la version Odex, le puse el Dolphin browser y a volar. Por cierto tenemos un nuevo kernel basado en la JVQ, el Galaxian Kernel version EE.
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1137595
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y a probar...a ver que tal, porque yo he tenido bastante problemas con la JVP, sobre todo el royo del reinicio de la aplicacion del telefono, soy root " a medias", etc...
Contaré impresiones. Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal la bateria, porque en la JVP iba realmente bien. Un Saludo, P.D. JVQ Stock + CF-Root