|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo una semana, mas o menos y sigo con la 3.0.1, no me aparece la actualización a 3.1 OTA, no me gustaria meterle una cocinada o hacerlo manual, preferiría esperar, pero por lo que veo no va a llegar nunca, a algunos les llega y a otros no, vaya M. PD. estoy en Murcia, supongo que la mayoría de los foreros que habeis escrito aqui sois españoles, por lo que a algunos de vosotros ya os ha llegado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo una semana, mas o menos y sigo con la 3.0.1, no me aparece la actualización a 3.1 OTA, no me gustaria meterle una cocinada o hacerlo manual, preferiría esperar, pero por lo que veo no va a llegar nunca, a algunos les llega y a otros no, vaya M. PD. estoy en Murcia, supongo que la mayoría de los foreros que habeis escrito aqui sois españoles, por lo que a algunos de vosotros ya os ha llegado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias por la respuesta, sino es mucha molestia, y viendo que en tu caso ha ido todo correcto y es similar al mío, me podrías remitir cual es el tuto que seguiste, o el archivo que instalaste.
Muchisimas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Antes que nada agradecer a todos lo sque nos echais una mano en todo este lastimoso asunto de actualización. Me he descargado varias veces el archivo de manera ·oficial" y como a casi todos me daba el error. Es penoso que tengamos que recurrir a soluciones externas para poder actualizarnos. Me he descargado el archivo de XDA y lo he copiado en la raiz de la SD externa. Ahora bien, lo que no puedo hacer es encender la Iconia para que me salga el Acer Recovery. Según he leido tengo que mantener apretado el botón de volumen por la parte más cercana al interruptor de encendido y arrancarla entonces. Lo hago así y se enciende en modo normal. Alguien sabe que hago mal ? Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice con el archivo que correspondía con el que colgaron en XDA, lo tienes una o dos paginas atrás.
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Antes que nada agradecer a todos lo sque nos echais una mano en todo este lastimoso asunto de actualización. Me he descargado varias veces el archivo de manera ·oficial" y como a casi todos me daba el error. Es penoso que tengamos que recurrir a soluciones externas para poder actualizarnos. Me he descargado el archivo de XDA y lo he copiado en la raiz de la SD externa. Ahora bien, lo que no puedo hacer es encender la Iconia para que me salga el Acer Recovery. Según he leido tengo que mantener apretado el botón de volumen por la parte más cercana al interruptor de encendido y arrancarla entonces. Lo hago así y se enciende en modo normal. Alguien sabe que hago mal ? Gracias y saludos, ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es porque sueltas el botón de volumen antes de que salte el recovery de acer, tienes que aguantar volumen -, presionas el botón de encendido y cuando notes que vibra sueltas el de encendido pero mantienes el de volumen - hasta que salgan unas letras pequeñas de color blanco por la esquina donde está el botón de encendido, entonces sueltas el botón de volumen - y ya el resto lo hace solo, encontrará el update.zip y empezará a instalar.
![]() Se ha instalado la 3.1 y después se ha actualizado a la 4.010.38 De momento funciona todo bien. Se supone que ahora estoy a la última, no ? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es la última que nos corresponde por éstos lares, ahora solo queda esperar por la 3.2
|
||||
|
||||
|
A los que os dé error de actualización... si no os importa wipear la tableta, con un Factory Reset se acaban los problemas... yo lo habia intentado 3 veces y las 3 me dió error. Hice un Factory Reset, volví a bajar la OTA y funcionó a la primera.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lechuckthepirate
A los que os dé error de actualización... si no os importa wipear la tableta, con un Factory Reset se acaban los problemas... yo lo habia intentado 3 veces y las 3 me dió error. Hice un Factory Reset, volví a bajar la OTA y funcionó a la primera.
Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos! ![]() ![]() Edit: Vale, no soy tan idiota como pensaba. He hecho el Factory Reset y ya se está actualizando bien.
Última edición por Gherde Día 29/07/11 a las 16:23:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se comenta por XDA que el 10 de agosto comenzará el despliegue de la OTA correspondiente a la 3.2 para la zona asiática. A no ser que os resulte imprescindible alguna de las funcionalidades de esta versión, recomiendo esperar un poco a que salga la versión europea para no andar bailando con las roms de una zona a otra. La fuente es un mensaje en el Facebook oficial de Acer Malasia.
Cita: Originalmente Escrito por Acer Malaysia
Hi fans - the Honeycomb 3.2 update for our Iconia Tab A500 will be released from 10th August onwards ~ stay tuned !
Several major changes - Compatibility Zoom (app scaling) - microSD card support (via USB cable to PC) and many more ~! ![]() Última edición por BreoganDroid Día 30/07/11 a las 12:09:52. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por BreoganDroid
Ya se comenta por XDA que el 10 de agosto comenzará el despliegue de la OTA correspondiente a la 3.2 para la zona asiática. A no ser que os resulte imprescindible alguna de las funcionalidades de esta versión, recomiendo esperar un poco a que salga la versión europea para no andar bailando con las roms de una zona a otra. La fuente es un mensaje en el Facebook oficial de Acer Malasia.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de al menos 10 intentos y cuando ya estaba decidido a resetearla se acaba de instalar correctamente la actualización. No perdais la esperanza!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, la ota no va
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí mi tablet ayer después de un mes de espera en el corte ingles con la oferta del IVA y nada mas llegar la actualice y me instalo la última actualización disponible, la cuestión es que en versión me aparece Acer_a500_4.010.41_com_gen1, así que recomiendo que probeis a actualizar por si ha habido últimamente una actualización de la 4.010.38.
Espero servir os de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....
alguien me puede ayudar?? tengo la A500 desde la semana pasada y no se me ha actualizado aún, me puede alguien poner el enlace de la descarga de la 3.1 y un tuto rapido...?que me da algo de canguis que se me quede como pisapapeles... Gracias por la ayuda.. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por chacanike
Yo recibí mi tablet ayer después de un mes de espera en el corte ingles con la oferta del IVA y nada mas llegar la actualice y me instalo la última actualización disponible, la cuestión es que en versión me aparece Acer_a500_4.010.41_com_gen1, así que recomiendo que probeis a actualizar por si ha habido últimamente una actualización de la 4.010.38.
Espero servir os de ayuda. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En xda no te puedo confirmar nada xq no lo he mirado el tema, si te digo que en mi tablet después de actualizarla me aparece la versión 41, y es nueva del corte ingles, con lo que pienso que es europea para españa.
Se que tienes una rom instalada, haber si alguien que aun contenga el firma original con la versión 38 prueba a actualizar y actualiza para que nos confirme que tiene la misma versión que yo. Saludos. |