|
|
||||
|
||||
|
Lo añado, tambien se lo he comentado a Fredlys para que edite el archivo en la rom, asi tendremos un problema menos "de serie".
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque bueno, ahora parece que ya podemos disfrutar de una buena versión de android 3, estable y funcional... Gracias por la info, y por todo el curro, que ya veo que la comunidad hannspad, va en aumento!!! Además, el cuarto ha quedado muy bien, y con el primer tuto en español y to. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, respuesta para gerion65... las aplicaciones de office en froyo son las siguientes: PlanMaker Mobile, es el excel; Presentation Mobile y Text Maker Mobile, creo que venian en un paquete llamado Mobile Document viewer, digo creo porque me he mudado a Flashback 7.1 y estoy muy satisfecho, no tengo ningun cuelgue.
Estas aplicaciones abren unos 17 archivos distintos, igual yo tengo instaladas el FBReader, Moon + Reader, Aldiko, ThinkFree office LT que me abren casi todos los formatos de archivos, como ser EPUB, TXT, PDF, RTF, FB2 ect. Asi que te recomiendo estas APPs para abrir todos los documentos que quieras, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
new version of kernel adam 4 for hannspad
http://www.guilde-binaries.fr/hannsp....php?f=4&t=148 some improvements and volum button not still inverted, but if you did the modificaiton of the gpio-keys.kl file you need back it to original) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Thanks Fredlys, testing in progress!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Como se instala el nstalar el kernel ab_kernel3.zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tuto uso para meterle el honeycomb??
Ya he visto bastante del so original incluso lo he actualizado.. pero no se.. creo que me lanzo ya.. y ahora parece que funciona todo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no es necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, he seguido el tutorial:
-Descargamos la rom modificada por _[Ac3]_ : FlashBack7.2_adam4.zip -Los metemos en la raiz de la tablet y la apagamos. -Ahora la enchufamos a la corriente por si acaso -Encendemos pulsando el boton « de volumen + » y el boton power -Aparece el menu del CLOCKWORDMOD que instalamos antes -Seleccionamos « Wipe Data/Factory Reset » (nos movemos con las teclas del volumen y ¡¡AHORA seleccionamos con HOME!!, y no con el botón power como antes de instalar CLOCKWORDMOD) y confirmamos -Seleccionamos « Wipe cache partition » y confirmamos -Ahora seleccionamos « Install zip from sdcard » y « Choose zip from sdcard » -Elegimos « FlashBack7.2_adam4.zip » y confirmamos -Reiniciamos (le damos al boton back hasta que aparezca la opción de reboot) y a disfrutar. y no me aparece a partir del cuarto punto. En el menu recovery con la tecla vol+ me detecta el recovery pero se va a negro y no pueso continuar los pasos del tuto. Si lo inicio normalmente en la informacion del tablet me dice qye tengo el Flashbak 7.2 pero el kernel no lo he podido instalar ¿ alguna idea de lo que estoy haciendo mal o de otras opciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esa ROM que le has metido ya lleva integrado el kernel asi que no es necesario que lo instales.
Para entrar en el recovery ¿Seguro que estas dandole al vol+ y no al vol-? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si apagas la tablet del todo y enciendes manteniendo pulsada volumen + y power te tedria que salir el menu recovery . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema que ha desaparecido el recovery cuando enciendes el tablet con la tecla de encendido mas la de volumen+ dice que ha detectado la tecla de recovery en esas letritas tan pequeñas pero en vez de salir el menu con las opciones de wipes etc se va a negro y se queda hasta el infinito
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con vol- en lugar de vol+.
|
|
|
||||
|
||||
|
No en vol- hace lo que toca, entrar en modo fabrica patra ut5ilizar NVFLASH
|
|
|
|
la Flashback seria capaz de ejecutar app desde una microsd alguieen lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo. Prueba superada, Flashback 7.2 y kernel OK. Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi o ha salido una nueva actualizacion oficial?
File Name Version Description Date Size Software File 1.3-5303 This update adds a new feature for Android 2.2 users 2011-09-05 130MB Se sabe que lleva? |
|
|
|
Pues es verdad... por lo menos, se ponen las pilas para actualizar... Aunque siguen con froyo 2.2... Y con la experiencia de la anterior actualización, creo que nisiquiera la probaré...
Yo cuando la compré, tenía una 1653, el sistema me daba problemas, y cuando hable con los responsables, me aseguraron que si me la cambiaban por una nueva, desaparecerían los problemas... Yo, pobre de mí, acepté, y me enviaron una 1633, que funciona muchísimo peor que la anterior... a parte de lo de la pantalla... Y ahora, llevo mas de un mes, esperando que me la cambien de nuevo...Tengo la tablet empaquetadita tal cual me llegó, y sigo esperando... Estoy esperando, porque como la he vuelto a cambiar, no quiero tocarle nada (además, funcionaba fatál), y como les comenté que quería el modelo 1653, esty rezando, a ver si tengo suerte... Ya le he hecho saber mi preferencia, han tomado nota, aunque no me han asegurado nada... Por lo que están tardando, bien se podían portar.... Conclusión, software oficial, igual a kk de la vaca... Si tengo suerte, y me llega una 1653, en cuanto la desepaquete, honeycomb de cabeza... Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola michupichi que tipo de problemas te daba el sistema,y si no te importa explicar que pasos seguiste para que te la cambiaran,gracias.
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:31:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y ahora, llevo mas de un mes, esperando que me la cambien de nuevo...