|
||
|
||||
|
||||
Lo de la reproduccion de video, sigue fallando. Aunque lo veo una tonteria.... para ver mejor los videos, es preferible poner la pantalla horizontal, no?
|
|
|
||||
|
||||
hola a todos, hace unos dias hice un downgrade de 2.50 hice root, s-off e instale la rom kinfroid 1.7.1.
esta me gusta mucho, pero quiero probar otras antes de decidirme con cual me quedo. ahora me surge una duda. quiero instalar esta rom pero como debo proceder. debo restaurar la copia de seguridad que tenia antes de instalar la kindroid o puedo hacerlo desde esta haciendo un full wipe y despues instalar la unity 1.31. que tal funciona esta rom, si alguien hubiera tenido las dos agradeceria sus opiniones. si pongo esta rom seguire sin perder el root y el s-off no? un saludo y gracias por las respuestas. |
|
||||
|
||||
yo no he probado esa kingdroid, si la revolution. y me he quedado con esta.
la manera de instalarla es la que has dicho, hacer fulwipe ext4 (ojo que no es el fullwipe normal) e instalando la rom. no perderas nada si la instalas, y yo te la recomiendo |
|
||||
|
||||
Lo tienes unos post mas arrriba....te copio el enlace , los he sacado de la rom .....
http://www.megaupload.com/?d=FGWT2N2P Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Que radio funciona bien con esta ROM? hace rato que quiero cambiarla porque he tenido problemas de recepcion celular pero aun no me decido porque no se cual sera buena para esta ROM.
![]() Última edición por Eric Mancini Día 10/08/11 a las 05:39:13. |
|
||||
|
||||
Una pregunta adicional, quiero cambiar la App de la musica por la de la sensation, lo hare como me lo aconsejo apretoso, que es como lo describen en el post. 333 pero, si coloco de nuevo la ROM sin hacer wipe, se que las aplicaciones seguirán allí sin embargo: ¿el orden en como tengo organizadas las paginas y sus aplicaciones se pierde y todo lo tengo que personalizar de nuevo?
|
||||
|
||||
- La radio que recomiendan es la 12.54.60.25_26.09.04.11_M2 (la version P o la U)
- Y si, si vuelves a instalar la Rom perderas la personalizacion que tengas hecha, deberas volver a instalar los mods. |
|
||||
|
||||
hola a todos. llevo un par de dias probando la virtuos 1.31 y me va super fluida y la bateria me dura mas que con las otras que probe (kingdoid y leedroid)
ahora me surge una duda (una vez que empiezas con esto de cambiar cosas, te pica la curiosidad jej ). he visto estos iconos en esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154139 y me gustaria saber si puedo utilizarlos en esta rom (virtuos 1.31) y cual de las 2 versiones es porque no encuentro donde mirar eso de la base 1.32, 1,70 0 1.84. cual debo elegir? si es posible. un saludo |
|
||||
|
||||
hola a todos. llevo un par de dias probando la virtuos 1.31 y me va super fluida y la bateria me dura mas que con las otras que probe (kingdoid y leedroid)
ahora me surge una duda (una vez que empiezas con esto de cambiar cosas, te pica la curiosidad jej ). he visto estos iconos en esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154139 y me gustaria saber si puedo utilizarlos en esta rom (virtuos 1.31) y cual de las 2 versiones es porque no encuentro donde mirar eso de la base 1.32, 1,70 0 1.84. cual debo elegir? si es posible. un saludo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222156 |
|
||||
|
||||
MOD color para virtuous
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251362
|
||||
|
||||
amigos instale esta rom apenistas y me funciona masomenos, el problema es que no me da los datos meteorologicos a alguien le ha pasado? le doy actualizar y los muestra pero en cuanto salgo se borran a que se debe?
|
|
||||
|
||||
Wifi no funciona con SSID oculto
Hola!
Hace un ratito que instalé esta rom y tengo problemas con la wifi. Si intento conectarme a la wifi de casa me aparece todo el rato como recordada pero fuera de rango. Siempre he tenido la wifi con WPA y el SSID oculto y salvo con esta rom, nunca he tenido el más mínimo problema para conectarme. ¿Alguien ha sufrido un problema similar y ha podido solucionarlo? Saludos y gracias. Richard. P.D. la rom tiene muy buena pinta. Tremendamente rápida y con un consumo muy ajustado. |
|
||||
|
||||
no me funciona el autoretrato con esta rom a alguien le pasa? se lo activo y dice buscando rostros, lo encuentra ya que sale el cuadrito pero no dispara, con la rom oficial lo hacia sin problemas alguien sabe a que se debe?
|
||||
|
||||
Acabo de flashear esta rom y estoy gratamente sorprendido. Vengo de la Miui y por un problema de cuelgues con el reproductor de musica he tenido que cambiar (temporalmente...?).
Sinceramente no pensaba que volvería a tener una rom con sense. De momento estoy muy contento por como va, rápida, fluida y bonita. |
|
||||
|
||||
Muy buenas. llevó un par de días con está ROM, va muy bien, y es primera ROM con sense y me gusta más de lo que me esperaba.
mi problema es q se come la batería, 25 minutos quitada de la corriente, sin encender pantalla y se ha comido un 6% . el uso de batería me decía q el 40 % del consumo era de la aplicación teléfono. seguiré investigando pq me gustaría seguir con la ROM. un saludo |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas. llevó un par de días con está ROM, va muy bien, y es primera ROM con sense y me gusta más de lo que me esperaba.
mi problema es q se come la batería, 25 minutos quitada de la corriente, sin encender pantalla y se ha comido un 6% . el uso de batería me decía q el 40 % del consumo era de la aplicación teléfono. seguiré investigando pq me gustaría seguir con la ROM. un saludo ![]() Apaga el terminal (desactiva el reinicio rápido en Ajustes-> Energia). Por cierto si no llevas la radio recomendada, cámbiala para que vaya mejor. ![]() Enviado desde el tamtam
![]() |
||||||
|