|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final tambien me comprare la desire s, xd supone mas gasto que la wildfire s pero por 80 euros hay muuuucha diferencia, asi que ya he pedido la desire s al the phone house
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas con Desire S.
Es mi segundo HTC, y mi tercer Android, esto es otro mundo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la desiré S desde hace 5 días y la verdad es que estoy muy contento... vengo de utilizar la desiré y aunque también estaba muy contento, la S es mucho mejor y estoy súper contento por la compra... y además de regalito nada más encenderla tenía la actualización a android 2.3.5 y sense 3.0 que va mucho más fluido que la versión anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, y recuerda que es Desire ("deseo" en inglés) y no Desiré ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es mejor el samsung galaxy scl que el htc desire s... entre otros motivos, porque no me gusta uqe la pantalla sea muy grande, admeas el acabado esta mejor, y como es un movil mas nuevo lso procesadore sy todo eso esta mas actualizado,,, tambien el sowtware (v.2.3.5) y el sense me gusta mucho.. ademas el acabado de la carcasa no es tan de plastico, y me venia un micro sd de 8 gb incluida asi que yo creo que por todas esas razones he hecho una buena compra... tamien tiene mas memoria ram... y el scl no tiene la amoled, tiene la clear o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con DS
Pues eso, mi paso a Android lo he hecho a través de la DS (diciembre 2011) y de momento me gusta bastante. Todo muy fluido con Sense 3.0 y S.O. 2.3. Saludos al foro!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha llegado mi desiré S. Es el primer Android que tengo. Adiós Windows Mobile..
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pedi mi primera HTC, sera la DESIRE S espero que cumpla con las expectativas que tengo sobre ella jejejeje
y que llege pronto jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir la HTC Desire S, mi segundo Android. No puede ser peor que el HTC Hero. Preferí este terminal al Sensation por el tamaño, los SG II, Sensation y compañía parecen zapatófonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que empanao que estoy, yo creyendo que la Desire asecas y resulta que no que es la S,jajaja
Bueno eso que yo me apunto al censo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club y me presento en el foro ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi Desire S, es libre tambien mi primer android y HTC, Saludos a todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas...
Mi primer mensaje en el foro, saludos para todos...
y otro más que se une al club del Deisre S |
|
|
||||
|
||||
|
Me cambio de sección ..
Esta vez,a la Desi S ![]() Mi segundo smartphone y bastante contento por lo poco que lo llevo en la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en HTC y nuevo en Android. Desire S recién estrenada y leyendo muchos temas para empaparme de todo. Vengo de Nokia X6 con Symbian y esto es otro mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me acabo de subir al HTC Desire S. Una gran mejora desde mi antiguo Spica.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno con el DS de yoigo que me venia libre aunque realmente este es el segundo el primero a los dos días me di cuenta de un pixel atascado y me dieron otro nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer HTC
Desde finales de Enero ya tengo un HTC Desire S, acabo de cambiarme de compañía y he adquirido este teléfono, por ahora estoy muy, muy contento... Me da rabia lo de la batería, no me dura mucho, pero ya me lo dijeron cuando lo adquirí, puede solucionarse? y otra cosa, se me actualizó hoy, espero vaya bien con esa nueva actualización. Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con desire s nuevesita.
Un saludo. |