|
||
|
|
||||
|
||||
|
emilio, tengo el Transformer Tf101 desde el 2 de agosto, aun me falta el teclado... en septiembre lo recibo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí me apunto o con mi AT de 16GB
, me falta la funda pero bueno que se le va a hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprarmela yes una joya , no estaba tan contento desde el estreno de mi Galaxy!! ya contaré más porque estoy trasteando con ella!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento el retraso.
Lo tengo desde el 19 de agosto. Es el de 16 Gb. sin dock Ya le he puesto una MicroSD de 8 Gb. El protector de pantalla, creo que no hace falta: no se ralla. Si son molestas las huellas. Pero es que he comprado en eBay el de 2 euros + 2 en gastos de envio, y no he sido capaz de ponerlo como es debido. Como para gastarse 20en el de Asus. La funda, tengo pedida la de Tuff-Luv.com hace 8 dias y aun no me ha llegado. Eso si que lo considero importante, porque ya se me ha caido al suelo, golpeandose una de las esquinas. Doy fe de la dureza del aparato. No le ha pasado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Das miedo to... Yo la cuido como a un recien nacido..
Le he puesto un protector de ipad (recortado). K pille en carrefour x 3 euros. (casi adios huellas). Pero el cabron se doblo mientras lo sacaba del envoltorio.. (el protector..). Asi k tiene una bonita raya en medio. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo, he adquirido la Asus Transformer de 16Gb sin dock y por ahora me tiene contento
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el poseedor de la flamante asus tranformers con el dock keyboard, es espectacular....
todabia estoy aprendiendo... ya que no tengo mucha experiencia en android... vengo de el HTC HD2 con WM6.5 zfiles |
|
|
||||
|
||||
|
ayer lo compre, ahora a trastear para empezar a colocar dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno, posiblemente me haga con uno esta semana así que me voy apuntando al club
.Tengo un ipad 1 16 wifi ( de un concurso, que no lo compraría ni loco ) y la verdad estoy hartísimo de lo limitado que está (y eso que le tengo jailbreak) y el no poder conectarle nada. De hecho es de marzo y lo debí usar 1 mes..., así que lo venderé y a por la TF que creo le daré mas uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos un saludo a todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cokey
Hola soy Cokey y acabo de adquirir una tablet Asus Ee Pad Transformer TF101 con 16 gb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me presento
Ricardo Ramirez, feliz poseedor de Asus Transformer 32 gb con dock.
Super feliz con la compra un excelente equipo. 27 años de edad. Mexico DF. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mediados de julio transformer 16 gb y el mundo es maravilloso
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al club,eeepad transformer 16 gb con dock
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2788887
Pues pasate por el club!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer tengo en mis manos una Asus de 16GB con Dock, con serial B80... Pero bueno ya caera
Saludos
|