|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me uno a este foro, con mi optimus black
|
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo usuario del optimus Black, hace solo dos dias y de momento de maravilla, siento traicionar a HTC por que me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
YO tengo el LG optimus BLACK
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien respendera a mi duda?
|
||||
|
||||
|
Aqui uno mas al que hoy, dia 29/09/2011, le ha llegado un LG Optimus Black.
Queria saber que impresion teneis de el los ya experimentados. Supera al HTC DESIRE, mi anterior terminal, y al S.E Xperia ARC, el terminal que queria adquirir ahora? Alguna cosa que deberia tener en cuenta? Gracias de antemano ))![]() Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
necesito e sowftware de este telefono con la compañia telcel alguien me puede decir donde optenerlo
o como recuperar las ideas ?? tambien saber si hay un gingerbreak para el superuser 3.0.1 porque se actualiza mi superusuario tengo el gingerbreak v1 .20 porfa no necesito respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo y me quiero sumar lo acabo de adquirir y es fabuloso XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aki!, saludos a todos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a la lista yo tambien lo tengo. reconozco que me lo pille pq no me llegaba el dinero para otro mejor. Pero la verdad es que es mi primer movil con android y estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy nuevo pero si abran el subforo para saber la news de este perron cel
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une al grupo de gente que espera al ginger....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré hace dos días aprox. buenísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
desde ayer con mi nuevo optimus black
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo hace un mes y poco, en servicio tecnico actualmente -.-
PEro aun asi, cuando funciona (XDDD) es un muy buen movil, mas rapido que el samsung galaxy s definitivamente, mejor pantalla... Y android es de los mejores inventos del siglo..Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más a la lista, yo lo tengo desde mediados de mayo con los de la naranja un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey a mi tambien Por favor!!
saludos! |
|
|
|