|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
| Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes | |||
| iphone |
|
43 | 14.24% |
| galaxy s2 |
|
259 | 85.76% |
| Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo rebatir tales argumentos, sería como hablar de las propiedades de la junta de la trocola. Has roto las leyes del razonamiento a través de premisas para obtener conclusiones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el primer Iphone 4 pagué 900€ así que temo que tus argumentos respecto a mis teóricas justificaciones en favor a la economía no se sostienen . Pero es divertido que intentes extraer aspectos e intenciones personales en una charla en un foro.
![]() Respecto a todo lo demás, lo siento no le encuentro los pies ni la cabeza, no logro entender nada de lo que quieres decir, más bien creo adivinar que estás intentando advertir de que cuenta más la "opinión de alguien" que las realidades electrónicas al respecto de un ente, y eso es algo en lo que no invertiría tiempo debatiendo. ![]() Pero si tu idea es que los principios de la electrónica están equivocados y el desarrollo y la optimización de software están por encima de las capacidades del hardware. Pues no sé qué decir. Pero así a bote pronto es simpático imaginar un futuro donde en acorde a esa idea nos dedicásemos a optimizar software hasta lo insospechado en lugar de investigar las posibilidades de la informática cuántica. Esto siempre me ha resultado muy gracioso, ya que opinión y objetividad son básicamente términos contradictorios. ¡Pero es un bonito oxímoron! ![]() Mis disculpas por ser tan ignorante en asuntos en los que veo eres docto. Comprare un sgs2 sabiendo que es la mejor máquina del mercado actual. Gracias por tu opinión. Saludos! Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que es indiscutible y me lo dices escribiendo desde una tab...
No puedo rebatir tales argumentos, sería como hablar de las propiedades de la junta de la trocola. Has roto las leyes del razonamiento a través de premisas para obtener conclusiones. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me encanta aprender debatiendo con los demás, pero para que el intercambio de información sea fructífero no podemos basarnos en conjeturas, opiniones y o sentencias y afirmaciones que carecen de un sentido lógico en su forma. Podríamos perder la cordura. Y si simplemente intercambiamos opiniones sería como un "el azul es más bonito" "no, el verde lo es", "no el azul", "no el verde", "no el azul que me lo ha dicho un amigo", "no el verde que..." Lamento que te enfades, al menos eso parece. Yo he disfrutado con la conversación y de verás me habría gustado continuar, pero en tus últimas intervenciones simplemente me he perdido con tus argumentos Pero no te preocupes muy posiblemente el único bobo aquí sea yo ¡¡Eh!! ¡¡Qué pasa con los de letras!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario, yo sólo sé que de la inmensidad que podemos definir como el campo del saber sólo sé un punto. De saber no sé nada más. Sobre que soy o dejo de ser en realidad no es relevante para la conversación.
Me encanta aprender debatiendo con los demás, pero para que el intercambio de información sea fructífero no podemos basarnos en conjeturas, opiniones y o sentencias y afirmaciones que carecen de un sentido lógico en su forma. Podríamos perder la cordura. Y si simplemente intercambiamos opiniones sería como un "el azul es más bonito" "no, el verde lo es", "no el azul", "no el verde", "no el azul que me lo ha dicho un amigo", "no el verde que..." Lamento que te enfades, al menos eso parece. Yo he disfrutado con la conversación y de verás me habría gustado continuar, pero en tus últimas intervenciones simplemente me he perdido con tus argumentos Pero no te preocupes muy posiblemente el único bobo aquí sea yo ¡¡Eh!! ¡¡Qué pasa con los de letras!! ![]() ![]() De todo se aprende Saludos. Corto y cambio.
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si seras ingeniero informatico teleco electronico o un ñapas pero en mi opinion no tienes ni * idea, le puedes poner a un movil todos los * procesadores del deepblue o 10 i7 uno encima de otro o lo que te salga de las narices, que sin el SO o la aplicacion adecuada no sirven *, asi que no digas * que el software no importa, y que siempre algo con mas hardware va a ir mejor. Si vas a hacer una carrera de pulsos electricos pues si va a ser mucho mas rapido un micro i7 que un 386 por ejemplo, pero no estas hablando de velocidad de componentes si no de algo mucho mas complejo en lo que se tiene en cuenta muchiiisimos factores. A parte que esa vision que tienes de que posees la verdad absoluta es un poco repelente. Y no quiero decir que el hardware no sirve de nada, pero como te digo antes si le pones a deepblue un holamundo es lo unico que va a hacer asi que no desestimes el software, no se he leido tus ultimos post y me parecen delirantes.
Editado por Miorat: Modera tu lenguaje, compi. Última edición por Miorat Día 26/05/11 a las 10:16:24. |
|
|
||||
|
||||
![]() De cualquier modo por tu tono, qué te voy a decir, parece que te has tropezado con mis palabras te has caido y te has hecho daño, me sabe muy mal cuanta mala leche virtual, toma unos globos hombre!
Última edición por Miorat Día 26/05/11 a las 10:20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
p.d a ver cuando aportas algo para variar que teniendo un sentido del humor tan desarrollado seguro que podrias compartir cosas positivas con los demas. lo digo de buen rollo que conste, que como no se oye el tono o la cara con la que se dicen las cosas todo se magnifica como en gran hermano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si seras ingeniero informatico teleco electronico o un ñapas pero en mi opinion no tienes ni puta idea, le puedes poner a un movil todos los jodidos procesadores del deepblue o 10 i7 uno encima de otro o lo que te salga de las narices, que sin el SO o la aplicacion adecuada no sirven ni para tomar por culo, asi que no digas tonterias como que el software no importa, y que siempre algo con mas hardware va a ir mejor. Si vas a hacer una carrera de pulsos electricos pues si va a ser mucho mas rapido un micro i7 que un 386 por ejemplo, pero no estas hablando de velocidad de componentes si no de algo mucho mas complejo en lo que se tiene en cuenta muchiiisimos factores. A parte que esa vision que tienes de que posees la verdad absoluta es un poco repelente. Y no quiero decir que el hardware no sirve de nada, pero como te digo antes si le pones a deepblue un holamundo es lo unico que va a hacer asi que no desestimes el software, no se he leido tus ultimos post y me parecen delirantes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, y si colocas el hardware en la ventana con las macetas tampoco vas a notarlo
![]() De cualquier modo por tu tono, qué te voy a decir, parece que te has tropezado con mis palabras te has caido y te has hecho daño, me sabe muy mal cuanta mala leche virtual, toma unos globos hombre! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
JEJEJE tu en tu linea
p.d a ver cuando aportas algo para variar que teniendo un sentido del humor tan desarrollado seguro que podrias compartir cosas positivas con los demas. lo digo de buen rollo que conste, que como no se oye el tono o la cara con la que se dicen las cosas todo se magnifica como en gran hermano. ![]() Para que nos vamos a engañar. Eso sí, mejor tomárselo con humor. De hecho yo voy a reconocer que me lo paso como un tonto con un lápiz. |
|
|
||||
|
||||
|
No es mala leche virtual lo unico que me ha parecido una batalla, como tu has dicho antes de que es mejor el verde o el azul, y has terminado ganando tu por pesado y por redicho cuando en mi opinion no tienes nada de razon simplemente estabas diciendo que no ibas a discutir por que posees la verdad absoluta sobre la electronica y te han terminado dando la razon como a los tontos o locos y te has ido tan contento. Ademas con tu comentario anterior me acabas de dar la razon, el hardware sin software o en nuestro caso sin un buen software pierde muchos puntos, y al reves un hardware aunque no sea la ultima tecnologia con un buen software optimizado gana muchos enteros.
Ignis ya sabes que estamos para servirte, ademas con lo que me gusta entrar al trapo la diversion esta asegurada jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto perdon por mi tono, soy asi quien me haya leido mas, pero es mi forma de hablar, no digo que sea un ignorante y no tenga ni idea, pero es una forma de enfatizar mas mis palabras, unos usan una retorica que parece de una niña de 15 años, y otros como yo , auetnticos hombres ;) jejej, pues hablamos asi cmo autenticos machos.
En serio pareceis niños de 15 años, parece que si no escribes 4 sonrisitas y emoticonos dando saltos y chupandose las **yas ya no molas, la verdad es que es dificil transmitir el tono en un foro, pero tambien soys un poco radicales |
|
|
||||
|
||||
|
y si se me escapa la palabra P*ta muchas veces, pero no en tono despectivo si no a modo de enfatizador, me olvido que estamos en un foro leidos por muchas personas, simplemente plasmo lo que sale de mi cabeza, sin revision Última edición por doctorado Día 26/05/11 a las 10:26:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
Los dos se necesitan mutuamente. Un buen Hardware necesita un buen software, y un buen software necesita un buen hardware. Si uno de los dos es inferior al otro, el rendimiento del teléfono, ordenador o máquina de afeitar, será en relación con el que peor vaya. Ya que hace de "cuello de botella".
|
||||
|
||||
|
Por lo que mejor es moderar un poco el lenguaje en ese sentido y todos contentos.
|
||||
|
||||
|
SOYLUKK, una pregunta, las dos fotos que has colgado anteriormente, comparando el iphone 4 con el galaxy, se supone que el iphone esta la iso a 1000 pero...a cuanto está la del galaxy?, es que como no se puede ver a tamaño completo y ver las opciones, por eso pregunto. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me siento ofendido por que me moderes, como he dicho a veces olvido que es un foro que lee mucha gente y creo que estoy hablando con amigos tomando una cerveza, y aqui el tono no se puede transmitir. Pero vamos que cualquiera que me conozca por el foro sabe que soy asi de malhablado,pero siempre intento ayudar o aportar, aunque me guste la polemica mas que a un tonto
|