|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria que alguien me explicara como hacerlo paso a paso xq si no puedo rootear el sgs2 no puedo hacer practicamente nada me intento bajar el paquete de datos que viene en el link y no me sale que alguien me exe un cable gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho... más "paso a paso" y mejor resumido que en el post inicial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es lo último que pone, esto: "Este manual ha sido realizado teniendo instalado el FW I9100XWKDD como se podía apreciar por el nombre del kernel, para la última versión de FW tenéis que utilizar en el paso 11 el kernel I9100XWKE2_Kernel, que corresponde a la versión de FW I9100XWKE2.
Nuevo kernel para la última versión de FW YA DESCOMPRIMIDO XWKE7, recordar que este es el que tenéis que poner si vuestra versión de FW es la XWKE7. " no se pero si he mirado bien a mi me pone algo de duke. Y el enlace de paquete está vacío, error. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Tras horas leyendo todo esto, solo quiero asegurarme de que los pasos que siga serán los correctos, y es que lo que más me preocupa es no acertar con las ROM adecuadas. Tengo el movil libre y actualizado con Kies a la versión XWKF3, y para rootear, de momento al menos, no quiero meter una versión más nueva. Entonces entiendo que lo que tengo que hacer es con odin, meter este insecure GT-I9100_XWKF3_insecure Despues rootearlo con el SuperOneClick y después meter este otro firm para quitar el triangulo amarillo. GT-I9100_XWKF3_original Es que de este último no pone nada de stock y no se si será el correcto (pesa 8,01MB por si sirve de ayuda?. Por otro lado, llevo ya instaladas un montón de aplicaciones y configuraciones y no quisiera perderlas. He leido hasta la saciedad que no se pierde nada, pero si hiciera un backup con Kies, me lo recuperaria todo en el caso de que algo se perdiera? A ver si aclaro estos puntos y me lio la manta a la cabeza, porque llevo desde las 2200 leyendo , pero el temor a equivocarme me agarrota |
|
|
||||
|
||||
|
Esos son los pasos correctos. El kernel stock es el correcto, checaste que dice original?
Tambien puedes bajar una custom kernel como las de chainfire y te olvidas de usar superone click. Rootear no borrar nada de tus datos. Pero siempre puedes respaldar. Hay muchas apps que lo hacen sin necesitar ser root. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Kernel BGKF5, y como ya puse en otro pos no lo encuentro por ningun lado. Mi pregunta es: ¿Puedo usar otro Kernel para flashear o tiene que ser el mismo que tiene ahora el movil? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pone en el fichero
GT-I9100_XWKF3_original.tar File size: 8.01 MB Me preocupaba un poco que no dijera nada de stock (por cierto, que diferencia hay entre el stock y los que pesan 500Mb?) Pues si todo está OK, a ver si esta tarde saco un rato y me pongo a ello. Muchas gracias por contestar. Un saludo Gtxoi |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Le doy Yes y se me abre el Odin pidiendome que elija entre el "GT-I9100_XWKF3_insecure.tar" o el "GT-I9100_XWKF3_original.tar" y no se que hacer ni como seguir así que cancelo la carga en odin, lo cierro y se queda el SuperOneClick colgado. Asi que fuerzo el cierre y asi me he quedado, con el "GT-I9100_XWKF3_insecure.tar" flasheado y sin rootear. Que me sugeris que haga ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Me estoy pensando en rootear el móvil pero los archivos de descarga están inoperativos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en Android y simplemente me gustaría confirmar que lo que voy a hacer es correcto antes de rootear.
Tengo el móvil actualizado (vía Kies) a la versión BUKG2. Es de vodafone. Que insecure tengo que usar? El GT-I9100_BVKE2_insecure? Porque mi versión no es BVKE2, es BUKG2... Las XX representan otras letras o p. ej. la ver XXKG3 se llama realmente así? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Las XX solo representan la "nacionalidad" del firmware y los lenguajes disponibles,
http://samfirmware.com/samsunglettercode.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias darkomen. Estoy esperando que me envíen el código de liberación. A partir de ese momento tendría que seguir actualizando el firmware a BUXXX teniendo en cuenta que BU es de Vodafone? O simplemente es así ahora ya que es el firmware original del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
de vodafone olvidate ya, ahora todas las que metas son oficiales de samsung sin operador y sin nada ;) yo me lo he cogido con Yoigo, y le meti la XXKG5 y ni un problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale esto
![]() ![]() Le doy Yes y se me abre el Odin pidiendome que elija entre el "GT-I9100_XWKF3_insecure.tar" o el "GT-I9100_XWKF3_original.tar" y no se que hacer ni como seguir así que cancelo la carga en odin, lo cierro y se queda el SuperOneClick colgado. Asi que fuerzo el cierre y asi me he quedado, con el "GT-I9100_XWKF3_insecure.tar" flasheado y sin rootear. Que me sugeris que haga ahora? ![]() Lo solucionaste?? Estoy como tú kernel flasheado y sin root.
|
|
|
||||
|
||||
|
LISTO.
He utilizado el programa S2unroot y lo ha hecho a la segunda, jejejeje. Ahora he vuelto a flashear el kernel original y arreglado el triangulito. YA SOY ROOT¡¡¡¡ Gracias a todos y en especial al foro y a la page por compartir la información. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Backup de Firm original antes de flashear
Mis saludos a todo el foro, tengo una pregunta (Ya estoy ducho con esto del flasheo gracias a ustedes) tuve un problema en mi Galaxy S2 y tuve que llevarlo al SAT (servicio tecnico) felizmente no revisaron mucho (Aun no me llega de Bay mi USB para el contador de flasheos) y me cambiaron el cel rapidamente.
Mi consulta va en que si es posible (a traves de algun programa) recuperar el firmware original del dispositivo (Obviamente antes de actualizarlo con ODIN) para en algun momento volver a colocarlo y poder llevarlo al SAT sin inconvenientes (y no tener que cruzar los dedos). Yo soy de Peru y el Cel lo distribuye MoviStar, en SAMFIRMWARE no encontre la version correspondiente (con toda las modificaciones de la operadora) asi que tuve que arriesgarme y llevarlo actualizado (KF3) al servicio tecnico. Ahora que tengo un nuevo GALAXY S2 con el firm customizado por la operadora quisiera aprovechar para extraerlo, diganme si es posible oo de plano estoy hablando barbaridad y media. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Donde puedo bajarme el pack, para poder rootear,q esta en el primer post,porque el de ahi no funka. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
el link ya no descargaa el pack
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he rooteado, para despues instalar la version KH3, pero me he dado cuenta que he perdido el root. Debo rootear de nuevo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||