|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tu veas Ceju,quiza un hilo aparte es más claro pero alguien habra que se conecte solo de tanto en tanto para seguir solo este hilo.
Pd:Aunque si llen un poco, tampoco es tan dificil. Pd: Vamos espartanos resistiiiddddd! |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con expansys. Ahora no tienen. En breve me envían un correo con disponibilidad y precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por el problema que tengo yo me esperaria,pero me quedo a la espera del codigo o que se abra el hilo de los que lo queremos o necesitamos ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad, me esperaba un precio más competitivo, o al menos igual a la primera compra conjunta...
Tengo que hacer números, pero es que me da la impresión que me resulta más económico haciendo portabilidad a yoigo aún pagando la penalización... (Y como vodafone me lo ofrezca en retenciones, ya no te digo...) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me esperaría a obtener una oferta mejor, pero visto lo visto sobre el stock del movil y dado esta siendo una de las semanas mas largas de mi vida (
), si me llega (estoy de momento el 32) quisiera un código para efectuar la compra esta misma tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoal a tod@s, como escribí hace unos dias, me descolgue de la compra por que se lo compré a un particular, pues bien, me ha llegado y a todos aquellos que duden en si comprarlo o no, que no lo duden, esto es un maquinón, ya se que este no es el canal para una review, simplemente dos pinceladas...navegación por internet mas rápido que en mi curro (que ya es decir),fluidez entre menus-submenus impresionante, pantalla un punto mas alla que el galaxy I, menos peso, menos grosor...en fin que haceis/hacemos una gran compra.
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keanu29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta creado el hilo, POR FAVOR LEERLO ANTES DE VOTAR, Y VOTAD CON DECISION, NO PIDAIS EL CODIGO PARA LUEGO NO UTILIZARLO YA QUE OTRO COMPAÑERO SE PUEDE BENEFICIAR DE LA OFERTA, EL QUE ESTA POR DEBAJO DE TI.
OS DEJO EL LINK AL HILO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218003 sALUDOS
|
||||
|
||||
|
Ya he ejercido mi derecho al voto, segunda vez que voto en menos de 3 días :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Buens,
soy nuevo ^^... me acabo de comprar el Galaxy s 2 en Amazon.de pero veo que quizás podeis tener ofertas mejores, y con un servicio más fiable [si me pasa algo tendré que aprender alemán?]. Bueno, si el teneis alguna conjunta donde pagueis menos de 545, o por ahí, me apuntaría. Muchas gracias PD: nosé si hay mas ofertas, pero si solo hay la de kierounputomovil y aun está disponible... pues me apuntaría. Gracias de antemano Última edición por ecce Día 24/05/11 a las 18:48:52. |
|
|
||||
|
||||
|
ceju23 si estamos entre los 30 primeros, podemos decir que no a la oferta de K1PM, ver si a lo largo de esta semana hay mejores ofertas y si no es así coger uno de los 30 móviles que llegaran la semana que viene a K1PM? O automáticamente si decimos que no esta semana nos quedamos sin código?
Saludos y gracias por todo. ![]() ![]() la verdad, me esperaba un precio más competitivo, o al menos igual a la primera compra conjunta...
Tengo que hacer números, pero es que me da la impresión que me resulta más económico haciendo portabilidad a yoigo aún pagando la penalización... (Y como vodafone me lo ofrezca en retenciones, ya no te digo...) ![]() soy nuevo ^^... me acabo de comprar el Galaxy s 2 en Amazon.de pero veo que quizás podeis tener ofertas mejores, y con un servicio más fiable [si me pasa algo tendré que aprender alemán?]. Bueno, si el teneis alguna conjunta donde pagueis menos de 545, o por ahí, me apuntaría.
Muchas gracias PD: nosé si hay mas ofertas, pero si solo hay la de kierounputomovil y aun está disponible... pues me apuntaría. Gracias de antemano ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta creado el hilo, POR FAVOR LEERLO ANTES DE VOTAR, Y VOTAD CON DECISION, NO PIDAIS EL CODIGO PARA LUEGO NO UTILIZARLO YA QUE OTRO COMPAÑERO SE PUEDE BENEFICIAR DE LA OFERTA, EL QUE ESTA POR DEBAJO DE TI.
OS DEJO EL LINK AL HILO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218003 sALUDOS
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta, somos los q estamos y estamos los q somos jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, apuntadme con 2 unidades a la lista de la segunda compra conjunta .
No sé si será factible unirme a la encuesta de los 30 cuyos códigos se iban a dar esta noche... Voy a votar de todos modos aunque no esté en el post 1 del mencionado hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
OJO, RECORDAD QUE SI OS DOY EL CODIGO ES PARA QUE SE UTILIZE QUE SI NO ALGUN COMPAÑERO SE QUEDARA SIN CODIGO Y POR LO CONSIGUIENTE SIN TELEFONO,MIENTRAS NOSOTROS LO TENEMOS GUARDADO, CUANDO LA SEMANA QUE VIENE TENDREMOS MAS.
Saludos