![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
hola a todos,otra cosa rara he instalado la q ha puesto aqui arriba lorse ya rooteada con el kernel vodoo,bien la he trasteado he reiniciado el tfno tres veces y a la cuarta q lo reinicio se me ha activado el lagfix,ha empezado el droid borracho ha hablar y ...activado,yo alucino con esto,al cuarto reinicio el solito
|
|
|
||||
|
||||
alguien puede decirme de donde saco el kernel stock de la JVH?
Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Desde que he pasado de la jpy 2.2.1 a la oficial española, la JS8 he notado que el gps va peor. Mi duda es, será recomendable poner el modem JVO de esta última Ginger (por lo que os he leido es el que mejor va para el tema del gps) sobre mi JS8 2.2.1 o estas mezclas pueden dar problemas? En caso contrario, que modem me recomendais para que en mi JS8 me valla mejor el GPS? Un saludo a todos!!! |
|
||||
|
||||
Ponte esta rom directamente....va fina fina
![]() Bendito titanium backup Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
yo le meti este JVO a la JS8 y va muy bien el GPS. Lo comento en post mas atras mis resultados con este modem. Última edición por kabuki05 Día 08/05/11 a las 01:48:46 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu gran ayuda señor Lorse
![]() Con gente como tu se aprende mucho. Un saludo y suerte compañero. |
|
Y tanto que se aprende ya que siempre nos aclara las cosas y nos facilita el trabajo, tenemos suerte de tenerlo en la comunidad.
|
|
||||
|
||||
Mejor que la 2.2.1 JS8 ??? Lo digo porque he oido habar muy bien del modem JVO para el tema del gps a secas pero de la rom no me ha quedado claro que supere a la 2.2.1 (sobre todo en el tema del gps que es lo que mas me interesa y que me ha parecido que gente se quejaba del gps con esta rom)
|
|
||||
|
||||
Supercurio acaba de sacar un update para el Kernel Voodoo JVH:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hecaton su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ya han dicho 20 veces que no. ¿Por qué no os leéis los post? No me extraña que ahora haya leído 18 páginas de tirón, de las cuales 14 son preguntas iguales. No seáis vagos -.-
Lo único que no han aclarado muy bien es la diferencia entre una rom odex y otra deodex o como se diga. Sólo que la odex es una rom sin modificar. No sé, no tengo ni puta idea de cual son las diferencias, si alguien lo explica se lo agradezco ![]() Saludos a todos! |
|
Debería cambiar el primer post y poner todas las FAQs, así no habría que preguntar tanto :P
Por cierto, por lo que he entendido: - Las ROM odex cargan parte del código de las apps al reiniciar el SO (han sido optimizadas para eso), esto hace que esas apps se carguen más rápido. - En las ROM Deodexed, esas apps han sido "reempaquetadas" para que sean más fácil de modificar por los cocineros. Pero no se cargan al inicio. Última edición por alcaparra Día 08/05/11 a las 09:31:05 |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150816 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1037157 |
|
|
Cita:
A mi modo de ver, es mas comodo para todo el mundo y se evita muchas veces que la gente pregunte 20 veces por lo mismo al no querer leerse todas las paginas del hilo. De todas maneras esto es sugerencia nada mas y por supuesto queda a voluntad del creador del hilo. ![]() EDITADO: Esto es un fail en toda regla, mientras escribia el mensaje Lorse ha editado el hilo y precisamente ha hecho lo que reclamabamos jajaj, en fin... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Que es eso de llevarle la contraria a rastafary ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
Buenos días,
me gustaría saber si la primera instalación limpia (no la que tiene el preroot), tiene o no el teclado en español. También si hay mejoría al consumo de la batería tras el uso app 3d. gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:47:48 (GMT +2)