![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Censo de poseedores del Samsung Galaxy S2 | ||||||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S2 |
|
3,341 | 92.81% | |||
|
||||||
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
259 | 7.19% | |||
|
||||||
| Votantes: 3600. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por fin me podéis añadir a la lista de los afortunados poseedores de un SGS II. En mi caso con Yoigo, después de 3 semanas (extremadamente largas) entre la espera de que tuvieran existencias en The Phone House, más los CUATRO días que se "olvidaron" de tramitar mi portabilidad y la semana de rigor para que se hiciera efectiva. Pero todo eso ya es historia, por fin.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que lo tiene, 329€ + 1250 Puntos (Vodadone)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo una y es un maquinón, dudaba entre la galaxy s2 y el iphone 4 y sinceramente no tiene punto de comparación, la galaxy en prestaciones es superior.
Saludos. |
|
|
|
Buenas.
Pues otro más que se añade a la lista, vengo de una Desire y hoy he recogido el SGSII. Nos leemos por el foro, hasta pronto! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más por aquí.
Sacado con el programa de puntos de Movistar,a 0 €. Ahora toca trastear e indagar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tambien dispongo de uno, desde este martes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El miércoles me lo dan.
portabilidad a movistar 129€. Ya no me quedan uñas para morder... ![]() LO QUIERO YAAA!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que lo tengo ya y es lo mas de lo mas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra que se suma a la lista. Lo tengo desde ayer y es una pasada
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde el miércoles, comprado en Yoigo, portado desde Movistar, con tarifa del 8 y bono del 8.
|
|
|
|
Ya lo tengo conmigo, uno más que trasteará con el bicho durante los próximos 6 meses!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une el clan. Lo tengo desde el Sábado, 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas desde hace dos dias!! Es impresionante!"
Aver si podemos crear una comunidad como la del primer galaxy s! |
|
|
|
Recibido hoy y flipando!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al club ya lo tengo una semana, que cambio del omnia 2 a este misil jeje, ahora me falta controlar android soy nuevo en esto, un saludo a tod@s
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»