|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola neo, ante todo gracias por currartelo, esta version es la mas fluida que he probado en mi desi. Pero echo mucho en falta los widgets de energia en la barra de notificaciones y el desbloqueo con trackball, me gustaria que me dijeras si hay alguna manera de añadirle estas caracteristicas. GRACIAS
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas...
para utilizar swype ejecuta el swype instaler y generar una licencia nueva (con tu usuario y password). Así funcionará de nuevo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primera rom, y comparandola con la oficial, tiene un poco de lag al boquear y des boquear, y entre, pantallas. Y con el idioma hay bastante que no esta traducido. Lo demás funciona al 100*100
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo he instalado la 8.6 con clockworkmod sin ningún problema ni truco adicional. No sé que versión de clockworkmod tengo... y al ir a consultarla para comentarlo por aquí me he encontrado con el problema de que no puedo entrar en "recovery". No me funciona el encendido pulsando la tecla de volumen y ya no hay tampoco la opción de reiniciar e ir a recovery... así que ¿cómo hacemos ahora? :-P Saludos, Hola, he instalado varias de tus ROM,que me han ido estupendas, siempre con el recovery clockworkmod, porque es el único que he usado. Ya instale la versión anterior, la 8.5 sin problemas. Ahora he querido instalar ésta pero no se puede. Ya he leido que ésta última tiene que ser sin más remedio con amon RA. ¿Es cierto? ¿no se puede instalar con Recovery clockworkmod? Es para no intentarlo más si es así, aunque me daría MUCHA rabia tener que olvidarme de ésta ROM tuya que seguro que me gustaría igual que las anteriores.
Muchas gracias, de un modo u otro tu trabajo es fenomenal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo sencillo para entrar en recoveri es ir al rom manager y darle a la opcion reinicia en recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!! era más sencillo de lo que parecía
Así puedo comentar que me funcionó perfectamente esta ROM desde ClockworkMod Recovery v2.5.0.7 (hice wipe antes). Muchas gracias por la idea del rom manager |
|
|
||||
|
||||
|
si sale la 8.7 con 2.3.3, se podra instalar encima sin problemas? o hay que hacer wipe a la fuerza, lo digo por que en versiones anteriores, se instalaba encima y no habia problemas, se que si fuese la version 2.3.4, si habria que hacerla, como entre la 8.4 y 8.6, es diferente version del android y habia que hacer wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la version Clockworkmod 2.5.0.1 ha probado a instalar esta ultima version y le ha ido bien???
Si lo hiciera y no arracanra como deberia hacer para volver a cambiar la ROM? al recovery dejaria volver a entrar no? |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a la ROM anterior, tienes que hacer un backup con Nandroid desde el recovery, en caso que no te funcione la nueva ROM o no se cargue como me pasaba a mi, entras en el recovery, restauras el backup de la ROM previa y listo Muchas gracias Neo por tus ROM Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca e echo un backup desde el recovery, ¿que hace el backup de la rom solamente o tambien te lo hace de los datos y aplicaciones que tengas en ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve de ayuda http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=965
Y definitivamente, el recovery de Amon-RA es mucho mejor que el CWM. Muchas más opciones
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias Neo por compartir tu trabajo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha solucionado lo de Angry Bird pasandolas a la memoria interna, pero aún poniéndome que tengo 65mb libres si intento pasar los 3 Angry bird me dice que no tengo espacio. Me conformaré con uno sólo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me falla el Terminal emulator!!!! Buahh, cada vez veo mas fallos, no va muy estable esta ROM. A ver si se actualiza y arreglan todos estos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con el internet? A mi no se me conecta a la "H" aunque si a la 3g y g. Ha sido asi por la cara y de repente.
Y es cosa de la rom porque he probado con la reflex por si acaso era el movil y tenia que mandarlo al SAT y con la reflex me va perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: La rom de Neo, Reflex S 1.9.9, con las últimas radio y ril da glitches de video (pequeños quiebros o vibraciones) a 720p, ¿habeis probado la vuestra? ¿alguien que me confirme que también los da?
Muchas gracias por adelantado.