|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado el voodoo 5.5.3? Partisano ¿llevas tu el DamianGTO y que tal va? Lo mejor será probar y ya os cuento. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu has probado el damian GTO? |
|
|
||||
|
||||
|
¿en que os basais para decir que va mejor el 13D que el 13E?.
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me equivoqué...ciertamente con el modem JVO aumenta el consumo de bateria.Lo he vuelto a poner con JPY que no va nada mal,y chupa menos,tarda más en conseguir satelites,pero funciona.Tb consume mas bateria con el speedmod que con el kernel de casa-....lo que pasa es que el rendimiento mejora con speedmod y se nota la verdad,pero por bateria como menos consume es con la room tal y como viene de casa....asi lo veo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirme si a la rom deodex se le pueden instalar los themes para froyo del hilo de themes?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podeis ayudarme, el otro dia al encender el movil me dejaron de funcionar varias aplicaciones y juegos y he tenido que reinstalarlos pero algunas, como Whataspp o Twitter no guardan las configuraciones, cada vez que enciendo esas apliaciones es casi como si fuera la primera vez. He probado a desinstalarlas y volveras a instalar pero siguen igual. ¿Que le pasa? ¿Hay alguna manera de desinstalar de verdad el programa para hacer una instalacion mas limpia?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podeis ayudarme, el otro dia al encender el movil me dejaron de funcionar varias aplicaciones y juegos y he tenido que reinstalarlos pero algunas, como Whataspp o Twitter no guardan las configuraciones, cada vez que enciendo esas apliaciones es casi como si fuera la primera vez. He probado a desinstalarlas y volveras a instalar pero siguen igual. ¿Que le pasa? ¿Hay alguna manera de desinstalar de verdad el programa para hacer una instalacion mas limpia?
Gracias ![]() A mi me ha pasado alguna vez y lo solucionaba desinstalando la aplicación y con el rootexplorer borrando en /dbdata/databases el directorio correspondiente a esa aplicación. Después de volver a instalar ya me guardaba correctamente la aplicación. A ver si te va a ti. Javi |
|
|
||||
|
||||
|
duda
Hola. Tengo la Galaxy desde ayer y siguiendo el tuto de Hecaton he conseguido liberar y rootear, pero tengo 2.2 de movistar y quiero poner esta.
Si pongo esta 2.2.1 que hace ¿sobreescribe la carpeta efs (por que ahi es donde esta el IMEI no) ? ¿Tendria que volver a liberarla ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo la Galaxy desde ayer y siguiendo el tuto de Hecaton he conseguido liberar y rootear, pero tengo 2.2 de movistar y quiero poner esta.
Si pongo esta 2.2.1 que hace ¿sobreescribe la carpeta efs (por que ahi es donde esta el IMEI no) ? ¿Tendria que volver a liberarla ? Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hhay entre la completa normal y la completa DEODEX?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguine sabe si se puede quitar en esta rom el tono incremental?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aparte de k la DEODEX tenga el root hecha, hay alguna difrencia mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo tengo claro despues de dias y dias probando..probe varios kernel más...me quedo con la room con el kernel de casa...motivo que he comprobado en mi movil? sencillo.
con otros kernel como Speedmod que bajan mas el brillo o damianGTO consume menos en pleno uso a brillo minimo que el kernel de casa,y creo que parte del motivo es que dichos kernel dan menos brillo al minimo....pero es que si lo usas poco,como es mi caso,en espera, con el kernel de casa me chupa menos que con ninguno..vamos qu8e si le das uso al movil mejor speedmod o daminanGTO a 340 hz,pero si le das uso medio y lo tienes mas en espera,me dura mas conel kernel de casa haciendo balance,y igualmente con el va como un avion...esa es mi vision particular...saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda...estoy ahora mismo en gingerbread JVH y me gustaria volver a froyo... y probar esta tom pero por lo visto puede dar problemas si no tienes cuidado...alguien sabria decirne o enlazarne los pasos a seguir para volver de 2.3.3 a 2.1.1?? Un saludo!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He entrado a ver mi Product code y me pone esto: Gt-I9000HKYFOP, llevo puesta la 2.2.1 oficial española JS8-JPY-JP4 (FOP) de aqui pero es que esa Y no me cuadra...
Última edición por xmpp Día 24/05/11 a las 00:05:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pone:
Copied nv_data files... Product code in nv_data.bin: I9000HKDFOP Product code in backup.nv_data.bak: I9000HKDKOR parece uno Español y otro koreano... no sé por qué, pero ambos son HKD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dispositivo hky no hkd
Hola, he hecho todos los pasos, y tengo ya el movil libre, y a al chekear el productcode con el SGS Toolbox, me coinciden los archivos nv_data.bin y .nv_data.bak con el FOP.
Pero tengo una duda al respecto, que nose si estara bien, porque como he hecho ya tantos cambios en mi movil; Flasheos, liberaro, perdidas de Imei por uno generico de 4 ceros (que ya lo tengo restaurado gracias a la copia de la carpeta EFS). La duda es la siguiente, cuando testeo con el SGS Toolbox, mi movil no pone HKDFOP, sino que pone HKYFOP, sabes cual es la diferencia de la "D" y la "Y" de mis dispositivo?????. Gracias y un saludo. |