|
|
||||
|
||||
|
ultimas noticias
Estimado cliente: Las últimas informaciones que tenemos por parte de HTC es que les llegaban esta semana y estamos a la espera de que nos avisen. En cuanto tengamos fecha en concreto les avisaremos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho los que habéis pagado por adelantado y todavía estáis sin HD.
Menos mal que en el último momento decidí no comprarmela todavía, esto es una pena. Yo no se que hubiera pasado si 100 tios se hubiesen apuntado y estuviesen casi todos a estas alturas sin HD...madre mia! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algunos estaríamos esperando, dado que los plazos anunciados de primeras todavía no se han vencido
Y de paso a mi me ha venido bien esperar, ahora tengo mucha información sobre programas que ha ido probando la gente que ya la tiene, voy a ir a "tiro hecho"
|
|
|
|
545€+envio?Mínimo100personas?Vaya estafa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría conocer tu razonamiento, hay un hilo con más de 500 interesados ya inscritos y de momento no han conseguido mejores ofertas.
Ese precio es muy correcto comparado con otras tiendas online y teniendo en cuenta cuando ha salido. Y aúnque no hemos llegado a los 100, por 575 tenemos la HD con un interesante regalo con un valor de 30€, no me considero estafado ![]() Lo que si me considero es un maldito geek que no es capaz de esperar un par de meses, pero ese es otro tema |
|
|
|
La venden por 599€ en muchas tiendas on-line con la tgeta d 8GB,busca 1poco!
Y además entrega inmediataaaa! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi pueblo 575 es menos que 599€, sin contar el pinganillo bluetooth. Y todas vienen con la tarjeta de 8GB.
La entrega inmediata me da igual, me apunté con una previsión de 1 mes de espera y a por eso vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te estas luciendo con los comentarios en los precios y en lo de la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay para que pelear..., desafortunadamente hemos tenido que esperar un poco más que los demás.
¿ Alguien sabe algo mas sobre el día de la posible entraga ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gpeocur Junior Member Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 24 en stock en informatica center hola! ayer me llamaron de informatica center donde tenía reservada la htc touch hd porque les entraron algunas unidades , y me la envían hoy aunque me llegará el lunes... no reparten fuera de madrid el fin de semana. Esto me mosquea, pero por que no les llegan a los de gpsparatodos.............. |
|
|
|
Con perdón, pero somos todos unos "pringaillos". Encima que vamos a soltar casi 600 euros y somos capaces de esperar hasta un mes en recibirla. Es increible hasta donde puede ceder la fiebre que tenemos. Y que conste que yo soy el primero. Que falta de previsión de ventas de HTC. ¡Que falta de respeto hacia el vendedor a sabiendas del interés que estaba mostrando el público! De veras, seria para dejárselas todas tiradas y que se las comieran con papas.
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENISIMAS NOTICIAS.
respuesta de gpsparatodos. Oe, Oe, Oe…. Ya tenemos confirmacion de envio. Estamos esperando que entren por la puerta…
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que si eso es cierto hasta el martes no las tenemos. Bueno le dire a mi mujer que compre mas tila.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin .......
Alguno otro le han confirmado que les llegaron las máquinas gps p todos. ¿ y alcanzaran para todos ? Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|