|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Te convence esta ROM? | |||
| Si |
|
86 | 58.90% |
| Si pero no |
|
24 | 16.44% |
| Yo creo que al intronauta este le falta un hervor o algo |
|
36 | 24.66% |
| Votantes: 146. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Betav3_WIPE: http://www.multiupload.com/TUQDNETD6H
Última edición por intronauta Día 06/03/11 a las 01:27:50. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandooo...
|
||||
|
||||
|
Joder justamente venia ahora mismo de leer en xda lo de los fugutweaks pero pensaba que solo eran para froyo!!!??
Bajando :P |
|
|
||||
|
||||
|
hablando en plata, a día de hoy este kernel es lamentable gestionando la memoria. He minimizado el uso todo lo que he podido y hasta donde llegan mis conocimientos.
Una de las joyas de la corona de android y el kernel linux referente a la gestión de memoria/recursos simplemente o no funciona o lo hace bajo mínimos, así que recomiendo encarecidamente un taskmanager e ir cerrando de vez en cuando aplicaciones que no se estén utilizando, tipo Maps, Exploradores, reproductores, etc.. es decir aplicaciones "grandes". Con aplicaciones sencillas si parece que va liberando muy poco a poco memoria, así que no debería dar mayores problemas. Y otra cosa no, pero taskmanager gratuitos en el market hay millones. Por ejemplo, aplicaciones como Advanced Task Killer tienen funciones "autokill" que periodicamente mataran aplicaciones que no se estén usando, además de un widget para matar todas las que estén en memoria menos las que marquemos en una lista como excluidas con solo un toque. dentro de lo que cabe es bastante cómodo. Tampoco lo llevemos al extremo, no hay que obsesionarse, pero un taskmanager cerca marca una diferencia para convivir con esta rom. Cosas de la vida, llegamos gingerbread y volvemos a necesitar los malditos taskmanagers... en fin. Con suerte alguien encuentra una solución a esto, que con diferencia es el fallo más gordo del kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ilusion que venia a decir que despues de la instalacion limpia y luego la beta 2 ya no tengo pantallazos y OLE me topo con la beta 3...
Pues a flashear se ha dicho. Eso si ya no me estoy a pasar de una a otra ni con wipe ni na. Otra vez a la jv1 y luego la 3. Muchas gracias por la constancia Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son archivos de gingerbread 2.3.3r1 para Nexus S. Teniendo en cuenta que estamos con 2.3.2 en pañales, todo lo que sean binarios más "estables" y que sean compatibles son bienvenidos. Si además son compatibles con froyo genial ;) Por lo que he probado va bastante bien o al menos no falla nada, pero hay que probar más y nunca se sabe a la larga como se comportará el sistema. más beta que nunca!! Para los que no le vean claro que no flasheen, sinceramente, tampoco es un cambio "brutal", si que parece "más fluida" pero siempre parecen "más fluidas" hasta que dejan de serlo XD |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ilusion que venia a decir que despues de la instalacion limpia y luego la beta 2 ya no tengo pantallazos y OLE me topo con la beta 3...
Pues a flashear se ha dicho. Eso si ya no me estoy a pasar de una a otra ni con wipe ni na. Otra vez a la jv1 y luego la 3. Muchas gracias por la constancia Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno pues ya estoy por fin....
descargando BETA3... Mi primer intromoooodddd iupiiiiii
|
||||
|
||||
|
@intronauta preguntita
Si hago un restore con titanium de las APP+datos del sistema... Afecta en algo a la configuración que le has dado a la ROM??? Me refiero en cuanto a la gestion de memoria, velocidad etc etc. P.D.: Obviamente el backup es de 2.3.2 ![]() P.P.D.: ahí es donde tengo el taskmanager jajaj
Última edición por Miorat Día 06/03/11 a las 02:03:38. |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta preguntita
Si hago un restore con titanium de las APP+datos del sistema... Afecta en algo a la configuración que le has dado a la ROM??? Me refiero en cuanto a la gestion de memoria, velocidad etc etc. P.D.: Obviamente el backup es de 2.3.2 ![]() ![]() Sin problemas, esos ajustes solo afectan al kernel. Tú restaura a mansalva XD |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Como soy un culoinquieto... ya lo había hecho jejeje Era por asegurarme. De momento con unos minutillos de uso... Mu contento. ![]() Excepto el tema @rastafary que conste que me gusta, pero me gusta mas el de la Criskelo. Pa gustos los colores Por suerte, Criskelo ha colgado un Theme stock y otro theme con la suya para ginger ![]() Por cierto. Que hay del menú extendido???
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
Como soy un culoinquieto... ya lo había hecho jejeje Era por asegurarme. De momento con unos minutillos de uso... Mu contento. ![]() Excepto el tema @rastafary que conste que me gusta, pero me gusta mas el de la Criskelo. Pa gustos los colores Por suerte, Criskelo ha colgado un Theme stock y otro theme con la suya para ginger ![]() Por cierto. Que hay del menú extendido??? ![]() tener paciencia.... que el menu extendido está al caer.... Si te gusta más el tema de criskelo, perfecto, lo flasheas encima y andando ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta tenerlas un tiempecillo tal cual se instalan, por ver que tal y ver lo que me interesa dejar o cambiar.
|
||||
|
||||
|
Buenoooo, pedazo sorpresita, pues a descargar se ha dicho y mañana pruebo, que ahora no atino
Gracias por la v3 intronauta
|
|
|
||||
|
||||
|
|