|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que si se la traga... mira que he mirado que cerrar cosas que veo que no necesito pero igualmente no hay manera... tampoco tengo claro que se pueda cambiar el modem para ver si hay cambio en el consumo... la verdad que no hay mucha información... basicamente de como instalarla (el que haya podido)... a veces pienso en volver atrás (2.2.1)... pero recuerdo que cuando salieron las anteriores a la ginger, en días ya habían miles de mejoras, por eso mientras no me corten la luz, seguiré con ella a esperas de que hayan mejoras. aún así en respuesta es la mejor rom que he tenido, yo sólo tengo el problema de la batería y bueno echo de menos el BLN, un kernel speedmod con todos los complementos, tweaks, voodoo sound, etc... p.d.- por cierto llevo el kernel voodoo, no sabría decirte si con el de stock de la 2.3.2 todo iria más solido pero por lo menos a mi sin el kernel de voodoo parecía que le daban espasmos al Galaxy... Última edición por sgsbarna Día 05/03/11 a las 19:39:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, he seguido todos los pasos, la tengo actualizada....y de momento me va bastante bien....pero tengo duda de dos cosas:
1-Como kitar el pantallazo ese feo de colores raros que sale al inicio... 2- Se le puede meter algun kernel con el ke se tenga acceso al recovery ?es ke es un coñazo el estar metiendo el kernel k13 cada vez que kiera meter un zip....De hecho con la actualizacion v13 te sale la opcion de irte al recovery en el menu de apagado, pero no furula..... |
|
|
||||
|
||||
|
probe esta mañana solo leyendo HTCmania en 4 horas tenia bien cargada la bateria y cuando termino se me quedo en 40%
pero todo va fenomenal todo ok solo que la bateria chupa que da gusto |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, he seguido todos los pasos, la tengo actualizada....y de momento me va bastante bien....pero tengo duda de dos cosas:
1-Como kitar el pantallazo ese feo de colores raros que sale al inicio... 2- Se le puede meter algun kernel con el ke se tenga acceso al recovery ?es ke es un coñazo el estar metiendo el kernel k13 cada vez que kiera meter un zip....De hecho con la actualizacion v13 te sale la opcion de irte al recovery en el menu de apagado, pero no furula..... ![]() 1- flasheando la rom stock que colgo xda a mi se me solucionó con eso cuando la había puesto y después mete la de criskelo capaz se arregla. 2- el kernel voodoo de supercurio Sent from my GT-I9000T using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miorat,
¿ podrias hacer un tuto de como instalar kernel con recovery completo ? El menu extendido de la ROM no funciona ni el recovery ni el download. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento el del manual de este post, y ese es evidente que no lo lleva puesto ke si no no habria ke hacer la movida esa del k13....mi pregunta es cuales de los kernels ke hay ahora te dan acceso al recovery modificado y son compatibles con esta version.....Segun jonnie84 el vodoo pero todavia no lo probe....
|
|
|
||||
|
||||
|
1: Desactivar LAGFIX!!! yo no lo desactive por descuido y no veas que movida! 2: Flash con ODIN la JV1 de Samfirmware que en este link la teneis subida a rapidshare sin pass: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187251 3: Flash con ODIN el kernel de supercurio para tener CWM, aqui el kernel: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=975349 4: Ya tenemos JV1 con CWM, ahora flasheamos desde CWM la ROM 5: Una vez hecho esto, yo he vuelto a flashear el kernel de supercurio desde ODIN 6: Restaurando con Titanium todo 7: Activando lagfix desde el CWM |
|
|
||||
|
||||
|
originalmente escrito por " falkor
1: Desactivar LAGFIX!!! yo no lo desactive por descuido y no veas que movida! 2: Flash con ODIN la JV1 de Samfirmware que en este link la teneis subida a rapidshare sin pass: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187251 3: Flash con ODIN el kernel de supercurio para tener CWM, aqui el kernel: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=975349 4: Ya tenemos JV1 con CWM, ahora flasheamos desde CWM la ROM 5: Una vez hecho esto, yo he vuelto a flashear el kernel de supercurio desde ODIN 6: Restaurando con Titanium todo 7: Activando lagfix desde el CWM ![]() Tio, acabo de meter el kernel ese y se me ha vuelto loco el cacharro.....mil colores y voces roboticas aceleradas...he tenido ke volver al JV1...de momento dejo ese ke todavia me dura el acojone....y esta arrancando ahora mismo, espero ke no tenga problema.... Vale....tengo en el movil en un bucle de animacion de arranke....acepto sugerencias!!aghhhh |
|
|
||||
|
||||
|
Tio, acabo de meter el kernel ese y se me ha vuelto loco el cacharro.....mil colores y voces roboticas aceleradas...he tenido ke volver al JV1...de momento dejo ese ke todavia me dura el acojone....y esta arrancando ahora mismo, espero ke no tenga problema....
Vale....tengo en el movil en un bucle de animacion de arranke....acepto sugerencias!!aghhhh ![]() ahora pues a empezar de cero como esta explicado mas arriba |
|
|
||||
|
||||
|
originalmente escrito por " falkor
1: Desactivar LAGFIX!!! yo no lo desactive por descuido y no veas que movida! 2: Flash con ODIN la JV1 de Samfirmware que en este link la teneis subida a rapidshare sin pass: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187251 3: Flash con ODIN el kernel de supercurio para tener CWM, aqui el kernel: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=975349 4: Ya tenemos JV1 con CWM, ahora flasheamos desde CWM la ROM 5: Una vez hecho esto, yo he vuelto a flashear el kernel de supercurio desde ODIN 6: Restaurando con Titanium todo 7: Activando lagfix desde el CWM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... unos fallos que a ver si es cosa mia u os pasa a todos... (por descontado que he reflasheado varias veces y suceden igual, con y sin el Kernel de supercurio)
- a alguien le pasa que al meter el Dlna (allshare) este da error y se cierra? - Y otra cosa... a mi no me va el market... todo se ve ok, pero al seleccionar una aplicación y darle a aceptar para instalar... no hace nada. (edito.... si que hace, pero no indica nada en la barra de tareas hasta que ya lo instaló) - El GPS tiene una recepción pobre... con froyo me pilaba señal en casa. Ahora es como si se cortase la señal al poco de detectar un par de satélites y se queda a cero. Última edición por anxelbao Día 05/03/11 a las 22:03:35. |
|
|
||||
|
||||
|
recordar que si habeis puesto el kernel de supercurio y a estado 5 minutos para arrancar con las voces de un robotcillo lo mas seguro que a aplicado el lagfix,
asi que hay que entrar al recovery y comprobar que esta activado y si es asi hay que desactivarlo para luego poner una rom via zip. muy importante.... en el recovery ahora para aplicar es con el boton power y no el de home como antes |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí: [Tutorial] Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 ------ GINGERBREAD --------- En construccion --- Añadido, Criskelo, CyanogenMod 7 Pero hacer el tuto me lleva su tiempo porque todo lo que voy poniendo lo voy probando yo primero para comprobar que funciona. En brebe lo tendrás, actualizado.
|
|
||||
|
||||
|
para los que ya probaron la anterior de criskelo.. conviene mudarse a esta o esperar un poco? yo aun estoy con la v69
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello.
Aquí: [Tutorial] Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 ------ GINGERBREAD --------- En construccion --- Añadido, Criskelo, CyanogenMod 7 Pero hacer el tuto me lleva su tiempo porque todo lo que voy poniendo lo voy probando yo primero para comprobar que funciona. En brebe lo tendrás, actualizado. ![]() Miorat, ya la tengo instalada. Te comento como: Despues de volver a poner la JV1, me baje la Voodoo ginger, y flashee con ODIN, me aplico el lag fix, y arrancó sin problemas!! Pero aun y asi, se agradece el Tuto, para tenerlo para futuras instalaciones. Muchas Gracias de nuevo |