|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema del sonido sobre todo pasa cuando baja la bateria por debajo del 15 porcinto mas o menos eso me ha pasado ya 2 veces y solo cuando esta a esas porcentajes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con el gps¿? por que a mi no me funciona... tengo la 2.1 instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps me va bien d momento y lo del sonido tenia la bateria al 90%, hasta ahora ya no me ha fallado nada mas parece q si es mas estable q con d2c..
|
|
|
||||
|
||||
|
vale solucionado, no me di cuenta antes de flasear la ultima radio como bien pone poogie para los que tienen problemas con el gps. no se me paso por la cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar esta versión en una Wildfire de telefonica con froyo 2.2.1 de fábrica?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No, si lees en el foro, se ha dicho miles de veces o mas q debes tener root para flashear roms y q si tienes froyo, ya sea porque la wild es relativamente nueva y lo trae de fabrica o si es de las primeras q salieron y se actualizo a froyo via OTA, NO PODRAS ROOTEAR EL TERMINAL Por favor busquemos e informemonos antes de escribir en sitios no debido estas preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas.muy muy buena la rom,pero no consigo solucionar los FC con algunas aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura de media la batería dandole un uso más o menos normal? (twitter, gtalk, whatsapp, k9mail con sincro...) y quitándo conexiones cuando no hacen falta (gps, wifi, 3g...)
Es que no paso del día! algún consejo? a ver si sólo me pasa ésto a mí... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera rom instalada, con launcher pro (me gusta mas que adw
) y todo funciona perfecto, la batería me va bastante normal y eso si, el tema del fallo en el sonido que se va si que me ha pasado un par de veces, he reiniciado y ha vuelto.Muchisimas gracias por vuestro curro
|
|
|
|
Buenas tardes, como podria instalar el Gtalk? hay algun tema para poder modificar los iconos de la barra superior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la RC3! Poogie esperamos una WildPassion 2.2 con RC3! jaja! por cierto se sabe las mejoras que trae respecto a la 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores cuando me envian un mensaje el led se queda fijo y es naranja y hasta que no lo he leido no se apaga el led es normal o llevo el movil a arreglar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias me ahorraste un disgusto
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil me da cuelges como lo puedo solucionar poniendo otra vez la rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
mi problema es que no me aparecen los widgets nuevos de las apps que instalo por ejemplo al instalar el poweramp no me sale el widget en la lista de widgets para poder ponerlo en el escritorio cual puede ser mi problema gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una preguntilla....a alguien de vez en cuando se le cambia el sonido y se le pone solo en vibrador?? Yo no se si es porque le doy sin querer al desbloquear (creo que no), pero de vez en cuando se pone solo en vibrador y no tengo ni idea de por qué...Le pasa a alguien o soy mas raro que un perro verde?? Por cierto, yo también creo que cuando poogie coja la última de Cyanogen vamos a flipar..ya van por la RC4 no? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, no se porqué, me funciona regular el wifi... Me explico... Antes, dejando el wifi activado, aunque no hubiera una red disponible en el momento, en cuanto llegaba a mi casa, enganchaba sola y tenía conexión. Ahora, tengo que meterme en el menú, y desconectar y conectar de nuevo para que funcione.
También, en mi universidad tenemos una red oculta con protección wep, la tenía configurada a mano, y en cuanto entraba en la universidad ésta se conectaba sola, pero ahora no logro que se conecte, ni siquiera desconectando/conectando wifi de nuevo... A alguien más le ha pasado algo parecido?? Salu2! |