|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con esta rom, en juegos como el need for speed, para que el coche valla recto tengo que tener el telefono torcido, el acelerometro no va centrado, alguien sabe como arreglarlo. Y otra cosa, alguien sabe de alguna aplicacion para ecualizar la voz del altavoz cuando hablamos?, para poner el sonido mas grave, he probado el DSP Manager pero no funciona con gingerbread. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nuevo en -éste hilo-. El motivo del post es, si antes de leerme las tropecientas páginas del mismo me podeis aclarar unas dudillas. Vengo de una build (la de American Android) de la cual estoy contentísimo, aunque aun tiene un poco verdes algunos detalles. Mi intención (dado que hace más de 3 m que uso winmo solo para arrancar android) es cambiarme ya a una ROM en NAND y veo que ésta es lo más similar a lo que estoy usando. Alguna precaucion, opiniones de funcionamiento?. Me reconocerá la copia de seguridad de Titanium?, Me aconsejais borrar el particionado que tengo en tarjeta (ext3 y swap) o me aconsejais dejarlo como estaba?. Bueno , espero que a partir de ahora me veáis a menudo por el hilo....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues laq mejor precaucion es que leas NANDROIPEDIA y que te leas las tropecientas paginas, solo asi aprenderas saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nuevo en -éste hilo-. El motivo del post es, si antes de leerme las tropecientas páginas del mismo me podeis aclarar unas dudillas. Vengo de una build (la de American Android) de la cual estoy contentísimo, aunque aun tiene un poco verdes algunos detalles. Mi intención (dado que hace más de 3 m que uso winmo solo para arrancar android) es cambiarme ya a una ROM en NAND y veo que ésta es lo más similar a lo que estoy usando. Alguna precaucion, opiniones de funcionamiento?. Me reconocerá la copia de seguridad de Titanium?, Me aconsejais borrar el particionado que tengo en tarjeta (ext3 y swap) o me aconsejais dejarlo como estaba?. Bueno , espero que a partir de ahora me veáis a menudo por el hilo....
![]() ![]() La copia de Titanium está en la tarjeta de memoria, en una carpeta que crea el propio programa), con que la pongas en la misma ubicación cuando cambies la ROM a NAND, no debería tener problemas. Yo también estuve mucho tiempo con WM6.5+SD Android, en concreto la HD2Froyo. Pero no quise utilizar el backup y empecé de cero con esta build, que por cierto cada vez es más espectacular. Una recomendación que no he visto en ningún lado y a mí me paso. Cuando use el ADW Launcher, se me enganchaba un montón. Ahora uso el Launcher Pro Plus 8.4.5 y la HD2 con Android corre más en algunos sitios que la Nexus One de un colega, sobretodo en transiciones graficas. En cuanto a la partición, yo cree para la ocasión una Ext4, ya que creo que va mejor la HD2 con ella, no se si influye mucho (creo que si) pero te recomiendo que la tarjeta SD sea al menos una clase 4. Las clase 2 al hacer la partición en EXT4 van muy mal. Bienvenido...y lee la Androipedia, te aseguro que te ayuda un montón, como te ha dicho el compañero mimorex.
|
|
|
||||
|
||||
Hola,esta rom va como un cohete,jejeje.He probado todas las ginger que hay con 2.3.3 y esta es la mas estable x lo menos para mi.Las otras en mi htc hd 2 t 8585 escribian a su antojo,clickaban y abrian las apps cuando le daba la gana sin yo hacer nada.estaba ya desesperado .Mis mas sinceras enhorabuena por este excelente trabajo a los cocineros,que sin ellos esto no se disfrutaria de esta manera(mismo hardware que las tablets pero en pda) y esperando ya que la 3.0 honeycomb sea igual de efectiva.Un saludo y arriba android
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Una pregunta tonta, como se quita el diccionario para que cuando escriba no me sugiera palabras?
Nada ya lo he encontrado. Última edición por arturosanc Día 05/04/11 a las 20:21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 2.3 en el primer post
06-04-2011 v2.3 (Necesita nuevo recovery) Actualización: Base oficial más reciente 2011/04/06 AOSP (Android 2.3.3, Gingerbread, 20110406.112015 http://android.git.kernel.org) Actualización: Kernel gpc #252 Revisado: Calidad y volúmen del sonido en llamada. Revisado: Ocasionalmente el sonido del teléfono era "mecánico" |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la actualización... con nuevo recovery.... ok... pues esta tarde le daremos caña!!!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre la version. Hoy instalo
Tengo un par de dudillas antes de instalar:
-Que tal funciona datos (goteo de datos, está basada en cyanogen?) -Tema MMS: alguien ha tenido problemas?? Consumo de batería. Supongo que ANDROID en NAND tiene menor drenaje de bateria que en tarjeta. En concreto la build de cyanogen con la que estoy trabajando hasta ahora era brutal. Bueno , ya os cuento, espero ayuditas....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 2.3 en el primer post
06-04-2011 v2.3 (Necesita nuevo recovery) Actualización: Base oficial más reciente 2011/04/06 AOSP (Android 2.3.3, Gingerbread, 20110406.112015 http://android.git.kernel.org) Actualización: Kernel gpc #252 Revisado: Calidad y volúmen del sonido en llamada. Revisado: Ocasionalmente el sonido del teléfono era "mecánico" ![]() Y ahora miro, y veo otro update! Pero GPC no dice nada de si ha arreglado el problema de selección de operador Manual/Automatico...Bueno, y otro recovery...madre mía que estress ![]() Una pregunta antes de cambiar de ROM, sabes si en esta por fin puedo hacer fotos a pantalla completa, o siguen quedando cuadradas? Muchas Gracias!!! PD-Espero que tu chica se encuentre bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
iNSTALADA POR FIN ÚLTIMA VERSIÓN. De momento todo sin problemas. Primera experiencia en NAND. Es igual a cyanogenmod. Espero mejor rendimiento. Ahora a instalar programas (bueno ahora me voy a recoger al nano al cole. ¿algún consejo para instalar aplicaciones en tarjeta?. ¿Es recomendable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto las opciones de ADW launcher no las veo por ningun sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto, no tiene opciones ADW Launcher, pues no lo lleva, deberás instalarlo tú. Yo tengo el Launcher Pro Plus, me gusta más. Respecto a las apliciones, podrás pasarlas a la SD si son compatibles, y funcionarán sin problemas. Eso sí, no pases aplicaciones que tengan un widget en el Launcher, porque si no no funcionan.
Sincroniza los archivos de tu ordenador personal en los servidores seguros de SugarSync en internet (lo que es conocido como “la nube”), más de 5Gb Gratis para sincronizar con tu móvil y otros PC's. Muy Útil y RECOMENDABLE.
Última edición por KILYBMW Día 07/04/11 a las 01:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos si con esta nueva version ya se puede seleccionar el operador de red de forma manual? A los de Pepephone nos viene muy bien...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sincroniza los archivos de tu ordenador personal en los servidores seguros de SugarSync en internet (lo que es conocido como “la nube”), más de 5Gb Gratis para sincronizar con tu móvil y otros PC's. Muy Útil y RECOMENDABLE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar.. siguiendo todos los pasos... peroooooooo....
Algunos programas se han perdido... mientras que otros no....... Siempre he actualizado con el mismo recovery.. excepte este... claro!!... A alguien le paso.. perdió algun programa?? ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Me respondo a mi mismo: Me he colado-- me faltaba una cosa final: 13b. Si tienes partición ext en la SD repite lo anterior eligiendo "restore sd-ext" al final. 14. Cuando acabe, selecciona "reboot system now" y listo. Solucionado. Última edición por losrodriguezala Día 07/04/11 a las 16:38:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero mi agradecimiento y enhorabuena al cocinero, excelente room (y he probado casi todas), tengo instalada la versión 2.2; por ahora ningun bug importante, solo un problema, cuando la dejo cargando toda la noche, a la mañana siguiente me la encuentro que ha reiniciado, o por lo menos se ha desactivado la sim y me pide de nuevo el pin; en otras rooms habia reinicios aleatorios, sin motivo aparente, en esta 4 dias en uso y ni un solo reinicio aleatorio, pero si el que se produce en la carga nocturna. Si la cargo durante el dia y retiro al terminar de cargar (no se tira horas enchufada como en la carga nocturna) esto no ocurre. Alguien el mismo problema? alguna idea de la causa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero mi agradecimiento y enhorabuena al cocinero, excelente room (y he probado casi todas), tengo instalada la versión 2.2; por ahora ningun bug importante, solo un problema, cuando la dejo cargando toda la noche, a la mañana siguiente me la encuentro que ha reiniciado, o por lo menos se ha desactivado la sim y me pide de nuevo el pin; en otras rooms habia reinicios aleatorios, sin motivo aparente, en esta 4 dias en uso y ni un solo reinicio aleatorio, pero si el que se produce en la carga nocturna. Si la cargo durante el dia y retiro al terminar de cargar (no se tira horas enchufada como en la carga nocturna) esto no ocurre. Alguien el mismo problema? alguna idea de la causa?
![]() Enviado desde mi HTC HD2
|