![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Neder34 has solucionado algo? yo sigo igual y no se que hacer, esto es muy raro. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, Venga eso de los expedientes x., ya he probado todo., pero aun asi no te traiciono me quedo con mi froyo en unas de tus viejas rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk Última edición por soulfuric Día 27/02/11 a las 18:05:19 |
|
|
|
Car Home 2.2.1.4
http://www.mediafire.com/download.php?j2uo776iytxh726 Flashear desde recovery si tenéis versiones anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado y de lujo.
Gracias |
|
|
|
Y ahora un adelanto del próximo bootanimation, para quien no le guste el actual.
http://www.mediafire.com/?fxgvxa7bg3i3vny Flashear desde recovery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quería lanzar una pregunta a @jrsoft .
Como bien me dijiste, la radio fm no es una aplicación que venga de serie en el Nexus One. Sé que tu la incluyes en tus ROMS, y ahí va mi pregunta, quizas un poco tonta. Sería posible instalar la Radio FM en una ROM Oficial, como si de una app se tratara o hay que incluirlo en /system/app para que funcione? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
moooooooooola el andriod, jejeje gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, lo acabo de encontrar en otros posts, no se por que hice una búsqueda y la primera vez no me dio resultados. Creo que fue algún error momentáneo de la página o algo por que luego en otra búsqueda, me ha dado muchos. Siento haberlo preguntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pon una radiofm con un kernel lo mas stock posible y se la ponemos todos y eres el rey de oros......jajaja
Gracias por todo |
|
|
|
bootanimation
Estoy poniendo el bootanimation y me da error ...no me deja...
No es que me guste el actual , es que me gusta probar ...¿? Modo recovery, instalar zip ...y me da un error ...y nada Espero a la ROM esa de antes de verano ![]() Clockworkmod recovery v3.0.0.5 installing: ... ... Amend scripting (update-script) is no longer supported. Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5 It was necessary to remove it when upgradint to the clockworkmod 3.0 gingerbread based recovery. Última edición por GusHtc Día 27/02/11 a las 21:14:01 Razón: AMPLIO INFORMACION |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir la ruta del bootanimation para guardarlo?
Es que el que hay ahora no quiero cargarmelo .... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... después de tres semanas con la estupenda ROM EDGE-NEXTUI, he decidido cambiarme por esto:https://market.android.com/details?i...=order_history, ya que exige Android 2.3. Supongo que es un motivo tan válido como cualquier otro, ¿no?
El caso es que particioné tal como se recomienda en el post1: SWAP: 64 MB, EXT2: 528 MB, FAT32: resto de la SD, pero no me queda muy claro como instalar las apps en la partición EXT. He instalado el S2E y marcado Applications, Private apps, Dalvik cache y Download cache;pero con el OI File Manager que viene preinstalado aparece la carpeta sd-ext vacía, lo que me hace sospechar que no se están instalando las apps en la partición. Como no me convencía he instalado Move2SD Enabler, pero parece que esta aplicación no mueve los programas a la partición creada, sino a la SD. Lo siguiente que he hecho es intentar usar el Link2SD, pero me salta el aviso "Second partition not found". En fin, quizás alguno pueda redirigirme porque estoy liando una que pa qué. ![]() Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Para instalar apps hasta donde yo se lo mejor es usar los script darktremor que los tiene mariang en su wuala que te pongo por aquí con su permiso http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom, después no te puedo ayudar mas solo se que asusta un poco ya que mientras se pone el script tiene un reinicio o dos y tarda un rato jaj y nada mas, a ver si alguien que lo use.. te puede decir algo mas que se ma haya olvidado, que yo por el momento me defiendo bien con la memoria interna y algunas mas que paso a la SD jeje.
|
|
|
|
|
Cita:
me gusto mucho mas esta nueva bootanimation mas acorde a Gingerbread ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el finde con la última actualización y muy bien. Sólo comentar unas cosillas:
*- Batería bien, aunque hay ratos que se la bebe y otros que parece ha muerto el nexus porque no gasta nada, nada. La media, que es lo que importa, cojonuda. Veremos ahora con el uso normal de llamadas etc, que no he hecho el finde, a ver que tal se porta. *- Un par de veces ha desaparecido la conexión de datos. Al apagar el wifi no tenía conexión de datos, aunque sí estaba conectada. Ni desconectando ni conectando de nuevo. Solución, modo avión y volver a conectar, y solucionado. No pasa siempre solo alguna vez esporádica. *- Puede que con wifi gaste un poco más de batería (esto ya pasó en las miui en su día y costó corregirlo, aunque aquí no es tan descarado como allí). *- Lo que más me preocupa, por curiosidad, porque no me quita el sueño. El 90% del tiempo, estando conectado por wifi o gprs, da igual, los iconos están verdes, o sea que sincronizando con apps google. Eso no me importaría salvo que suponga un mayor consumo de batería. En realidad el consumo de batería en reposo va de un 1% a un 3% dependiendo de los días y los ratos, jejejeje. Por curiosidad lo he dejado cargado antes de acostarme estos tres días y el consumo ha sido de media en esas 7-8 horas en reposo de un 2,5-3%. Gran trabajo de nuevo Maestro, enhorabuena. |
|
|
|
Buenas, unas preguntillas: No me funciona la aplicación "Termometro" no me detecta la ubicación, a vosotros os va? Es normal que el Standart Benchmark solo me de 1158? Y por último, por qué con la aplicación "animated weather" le animación se me ve ralentizada? Con 2.2 no me pasaba. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los iconos del adw launcher donde puedo conseguirlos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va finisima salvo la geolocalización por redes inalambricas. Solo funciona con google maps. Ni fourquare, ni twitter ni fb, nada.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»