|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
foticos de la fast
http://sconcau84.forumattivo.it/t19-...eloce-09012011 si quereis del ultimo firmware tambien hay eh? ![]() , me quedo como estoy, bueno como estoi no que e puesto el ultimo kernel, en la fast ¿como va la bateria?
|
||||
|
||||
|
no tiene porque pasa nada, las versiones no wipe, son para evitar que se te borre nada, que yo sepa a nadie le ha pasado nada, en cualquier caso, copia de sd, copia nandroid, y a flasear si algo falla a restaurar y listo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual , me quema la mano de sujetar al peque, pero esta mañana me e atado las manos y e escondido el movil para ver el consumo, y asi a sido la unica forma de verlo
|
||||
|
||||
|
Osti, no jodas !!! jajajajaja.
Es verdad, ahora ya es el T7 !!! Por cierto, también he probado esto de disparar las fotos con el boton de power, pero no me dispara la foto, me sale un simbolito y me bloquea la pantalla, algo hago mal ...
|
|
|
||||
|
||||
|
@davidedieci y @Lo_RaT_PeNaT Pueden comprobar si en la rom les viene el SeTCPU o bien decirme cuales son las aplicaciones que vienen con la rom sin ser las propias de la jpy.
es que ahora he estado mirando en las imagenes que hay colgadas en xda y yo no tengo SetCPU , me estoy rayando......
|
||||
|
||||
|
si le aplicaste el hack de la camara no tiene porque hacerte esto, a mi al menos no me lo hace, no se.
|
||||
|
||||
|
He vuelto al Launcher Pro, me convence mas que el que trae de serie la ROM, ahora estoy mirando lo de meter el ultimo Kernel SpeedMod, se haria desde el recovery,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@davidedieci y @Lo_RaT_PeNaT Pueden comprobar si en la rom les viene el SeTCPU o bien decirme cuales son las aplicaciones que vienen con la rom sin ser las propias de la jpy.
es que ahora he estado mirando en las imagenes que hay colgadas en xda y yo no tengo SetCPU , me estoy rayando...... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago es wipe cache, es defecto profesional cada vez que veo el recovery, despues, te metes en el llagfixl y lo desactivas, instalas el nuevo kernel que previamente tendras en la tarjeta, vuelves a activar el lagfix, y cambias el system a ext 4, yo no tengo ningun tweak activado, asi es que si no los pusiste no hace falta que los pongas, reinicias, y listo
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago es wipe cache, es defecto profesional cada vez que veo el recovery, despues, te metes en el llagfixl y lo desactivas, instalas el nuevo kernel que previamente tendras en la tarjeta, vuelves a activar el lagfix, y cambias el system a ext 4, yo no tengo ningun tweak activado, asi es que si no los pusiste no hace falta que los pongas, reinicias, y listo
![]() ![]() ![]() Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la verda es que ya estaba hasta mosqueado pensando que se me habia instalado mal, pero se ve que es cosa del CWM y El Rom Manager que no se me hayan borrados los datos.
Voy a ver si ahora le meto el tema de androdena que se instala desde el CWM, a ver si no la lio....jejeje P.D. Eras de Animersion.... es que tu nick......
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la verda es que ya estaba hasta mosqueado pensando que se me habia instalado mal, pero se ve que es cosa del CWM y El Rom Manager que no se me hayan borrados los datos.
Voy a ver si ahora le meto el tema de androdena que se instala desde el CWM, a ver si no la lio....jejeje P.D. Eras de Animersion.... es que tu nick...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo siempre llevo los Twaks por lo menos yo no lo noto en el gasto de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que ahora he estado mirando en las imagenes que hay colgadas en xda y yo no tengo SetCPU , me estoy rayando...... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||