|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flasheas una nueva rom suele haber problemas por lo visto, con las estadisticas de la batería y hay que volver a calibrarla otra vez. Me pregunto si para pasar de una build nightlies a otra nightlies, hay problemas de calibración. Yo los he tenido pero no se si ha sido pasando de la rom original a la cyano o de la #14 a la #23.
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He ido instalando todas las night y ningun problema.
Sigo haciendo lo mismo q en otras rom, una vez a la semana descarga hasta q se apague. Por otro lado yo no he notado un subidon importante en el consumo. Sent from my Nexus One
|
||||
|
||||
|
En realidad la única que consumía más era la 29, a partir de ésta el consumo ha vuelto a ser medio-bajo. Yo también sigo más o menos tu proceso, de vez en cuando dejo la batería descargarse completamente. La verdad es que el consumo no es muy bajo, pero ni mucho menos alto. Por otro lado, son muy estables, si bien he notado algún retardo con el adw de vez en cuando (cada vez menos, parece que están puliendo detalles). En general, muy buen trabajo, en mi opinión, como siempre en cyano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla que tengo:
Las nuevas roms CM7 builds que van saliendo me las detecta rommanager, le doy a bajar e instalar y lo hace perfectamente peroooo... donde se guardan esas roms en la SD? O al instalarse se borran?
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One
|
|
||||
|
||||
|
La 32 no puede ir mejor.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo muy ajustado. Llevo toda la mañana trasteando y voy al 84%. Gasta algo menos que anteriores.
|
|
||||
|
||||
|
De bateria va muy bien la #32, pero tengo problemas con el ADW Launcher Ex , va totalmente a tirones en cambio el launcher de la rom va totalmente fluido.
A alguno os ha pasado? Me venia pasando de builds anteriores pero en esta es exagerado ya.
|
||||
|
||||
|
¿Al final solucionaron los problemas con las llamadas? No aguantaba más este problema y me pasé a una MIUI pero me estaba gustando bastante la CM y tengo ganas de volver a ponerla, si esta esto solucionado claro.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Q miui te has puesto?
A mi llamadas y launcher ex cero problemas. Pero llevo asi desde la primera night. A ver q dicen los q tambien sufrían problemas Sent from my Nexus One
|
||||
|
||||
|
¿Qué problemas hay con el launcher ex? A mi me funcionaba perfecto (y lo sigue haciendo). |
|
|
||||
|
||||
|
Al iniciar necesita unos minutos para estabilizarse. Segun algunos algo tiene que ver darktremor. De hecho, en su facebook dice que hay problemas con la beta 4 y que va a reprogramar el codigo