![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda que tengo que hacer si tengo en NAND Android para instalar WP7???
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por el tuto un fiera sois. Lo segundo es que telefono en concreto es para la activacion live y que te piden otienes que decir, y segundome pide una actualizacion del telefono la llevo a cabo o no gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo ya esta activado sois bestiales saludos, sigue eso si mi duda me pide actualizarlo puedo actualizarlo o no gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades por el tutorial... pero tengo una duda... tengo una sd de 4 gb sera suficiente si me la reconoce? otra pregunta,... pponer el wp7 implica no poder usar la sd? me refiero a sacarla y ponerla cuando esta encendida la hd2....
¿es que acaso el wp7 se instala en la sd? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es el momento de llamar a Microsoft y pedirles que nos facilite nuestro código de activación Live. Podeis encontrar el numero de Microsoft en este enlace Quizas y seguramente sea por torpeza pero discrepo con este punto puesto que estoy ya cansado de llamar y llamar y de tragarme las distintas locuciones y no hay forma de conseguir el codigo, tan solo una vez consegui contactar con un comercial pero tambien sin exito... Quien me puede ayudar!! |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173621 a mi me ha funcionado perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si algiuen de españa lo ha conseguido por favor que heche un cable.... saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Buenos días buerodma, yo también estoy en España, y me funcionó ayer mismo sin tener que modificar la ip a una americana. Sigue las instrucciones indicadas en ese foro y obtendrás rápidamente el código. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta esto solo sirve para la hd2? pregunto por que tengo un touch pro2 y me gustaría que se viera con windows 7
|
|
|
||||
|
||||
|
no estoy del todo Contento hice todo Paso a Paso y salio ala perfecion inclullendo Los servicios live pero aqui llega lo malo el wp7 no tienr servicios de Adobe flash lo cual es Una mierda mas no actulisa nada al conectarse al zune y Para colmo de Los colmo el jail se desintala al conectarse al zune
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he instalado la primera parte y todo perfecto pero no hay forma de hacer la segunda .. he llamado a microsoft y he conseguido el codigo, pero no hay forma de instalar la segunda parte, hay forma de volver a windows mobile 6.5? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ha quedado con la pantalla en negro, con una cabecera que pone: aMAGLDR......
y debajo Boot Menu: y una lista con 11 items |
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla se me ha quedado asíla foto.JPG
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahi perfecto.
Ahora hay que entrar en la opción USB Flasher, conectar el cable USB y ejecutar el DAF.exe que viene con la rom para que se instale. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero felicidades por el TUTO, pues es muy bueno.
Lo segundo si me pueden ayudar, todo perfecto hasta el ultimo paso donde despues de realizar el Jail hay que ejecutar el TouchXplorer. Lo ejecuto y sale el recuadro del programa y cuando le doy a instalar cualquiera de los programas connection Setupo.xap, touch xplorer y XBModdeployer.xap me dan todos el mismo fallo de que no se puede cargar el archivo o ensamblarlo. Ruego me ayudeis si sabeis como solucionar, o donde fallo. Mil gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tutorial!!! Todo sale perfecto!!! Sólo una duda...a la hora de actualizarlo a wp7.5 me da error número 80180048. Se puede arreglar? Quiero instalar whatsapp y no se cómo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola para poner wasap en mi hd2 con windows cual necesio el 7 o 7.5
|
| Respuesta |