|
||
|
|
||||
|
||||
|
la passion es la mas ligera sin duda.
Fire LXE siempre intentará ser mas ligera y extrema,pero nunca llegará a los niveles de passionmod,que siempre será la expresión mas basica y potente. En cuanto al tethering puedes hacerlo ahora mismo con el kernel de community y el de hcdrjacob cuando quieras overclock. Los tienes en el post y los puedes usar sin miedo. Necesitaras tambíen una apli para el tethering como el barnacle. En firelx 2.5 quizas venga todo preparado.Pero seguro que en firelx E no,esta irá ligada a su kernel. ![]() ¿¿ Entonces con el Fire LXe actual si puedo pero en el siguiente no se podrá o tampoco se puede con el actual ??¿¿ Passion Mod dispone también de la opción de poner el Kernel de HTC para el tethering ??. Gracias por la información. Última edición por sargentotito Día 02/03/11 a las 21:11:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda es que precisamente uso Fire LXe
¿¿ Entonces con el Fire LXe actual si puedo pero en el siguiente no se podrá o tampoco se puede con el actual ??¿¿ Passion Mod dispone también de la opción de poner el Kernel de HTC para el tethering ??. Gracias por la información. ![]() A eso me refiero. No lo he probado,pero teoricamente en passionmod es posible el tethering. si alguien se anima,ya sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la aplicación lo mismo no hace falta porque estuve mirando los Settings del fire LXe y parece que también tiene la opción de "Zona Activa Wifi" pero llamada de otra forma, mas concretamente "Anclaje a red y zona Wi-Fi"... |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que se reactive el hilo, hace dos dias me instale desde cero la 2.4, ya que la tenia con update y me daba los fc que se comentaban.
Puedo decir que ya no me dan los fc de sonido y brillo, pero no me va muy fina, me da fc aveces el adw launcher ex, es raro porque nunca me habia pasado, pero ya me espero a una nueva de lx. No me instalo lxe porque tengo claro lo que quiero, una rom sin sense pero que funcione la radio fm y la aplicacion de telefono de sense, y esta es la unica que tiene eso. Para el teterin necesitas el kernel original de htc, aunque creo que he leido, no se ingles, que con la version 4.2b de Jacob se puede hacer, no lo pruebo porque no tengo tarifa de datos, tengo adsl. Gracias poogie y espero tu nueva version, ha ver si puedes mirar lo de ruyman de meter memoria sawp, ya que tengo particion ext Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la version de la ROM LX (la anterior a la E) y me da un problema con el market.
Me costo descubrir lo que pasaba porque es un caso muy concreto. Cuando estoy en el market y voy a descargas si me espero y no toco nada cuando se apaga o bloquea la pantalla se queda pillado y la unica forma es quitandole la bateria. ¿a alguien le pasa? ¿hay alguna manera de actualizar el market? Todo lo demas de la rom me va perfecto, nunca se ha colgado, excepto por esto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pol beta he probado y a mi no me pasa, mira a ver si tienes el overclock muy alto, o que con el ap2sd lo hallas pasado a la tarjeta sd, o limpia la davilk cache a ver
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk Última edición por imaginatelotumismo Día 03/03/11 a las 21:09:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Los errores de FC's o "congelaciones" son por no hacer WIPE (tanto SD como dalvik+cache+fábrica)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@poogie !!!! ¿No me cuelgas una beta de esa ROM que te estás currando?
Hoy estoy desbrozando de nuevo el móvil. Acabo de hacer un Nandroid y voy a probar un par de ROM's que tenía pendientes de toquetear.Andaaaaa... cuélgame algo para probar mañana mientras por la noche mientras escucho de fondo el "enorme hermanastro" ese en "telecirco"... (a ver si cuela y nos adelantas de esos pantallazos que nos pusiste ayer, jijijiji)Y si no, pues me quedaré con la PassionMod, a ver cómo se mueve. Hoy estuve con la CM7#11 recién cargada la batería por la mañana, sin conexión 3G, ni datos ni nada... y aún tenía el marcador de batería al 100%. A ver estas otras ROM's qué tal rendimiento me dan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me queda lo de limpiar la davil cache, pero ¿esto no tiene ningun riesgo? |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si ni limpiando el cache te funciona, avisa y te subo los apk de market y market updater actualizados.
Habra que preguntar a @poogie si puede crear un update, sino los tendras que poner via ADB SAlu2 Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo un problemilla y es la primera vez qm pasa. Las descargas el Market s ponen en pausa nada mas ponerlas a descargar. Xfavor una solución, no s si es x una configuracion o x otra cosa. Gracias y un saludo
Edito: Solucionado!! El tipo de APN s había cambiado (no se como..) Última edición por Kazandou Día 10/03/11 a las 21:45:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, querria saber como se instala la rom fire XL E en una htc que tiene una rom original y no es root. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un par de dudas, no puedo desconectar la conexion 3G(menos mal q tengo tarifa plana).. a ver si a alguien mas le ha pasado lo mismo. La otra es q si ay alguna update para cambiar la aplicacion de telefono y poner la de HTC. Muchas gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un par de dudas, no puedo desconectar la conexion 3G(menos mal q tengo tarifa plana).. a ver si a alguien mas le ha pasado lo mismo. La otra es q si ay alguna update para cambiar la aplicacion de telefono y poner la de HTC. Muchas gracias y un saludo
![]() ¿ Solucion ? Aqui la tienes ---> https://market.android.com/details?i...=search_result |
| Gracias de parte de: | ||