![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora tengo otro problema y es que no puedo llamar, no me aparece el icono para ver mis contactos... Sencillamente no me aparece, no lo entiendo, seguramente estara en alguna opcion por ahi pero no se donde... |
|
||||
|
||||
Esq has tenido que instalar algo mal porque no es normal esto q comentas.. hiciste todos los wipes?
|
|
||||
|
||||
no sabia que tenia que hacerlos...
ahora lo volvere a instalar y a hacerle los wipes.. |
|
||||
|
||||
Claro.. esque siempre que cambies una rom hay q hacerle los wipes.. te recomiendo el fullwipe1. 3. Zip.. es lo mas comodo.. esta en el tutrial que se llama como hacer wipe desde el recovery o algo asi..
|
|
yo hice primero los wipes a mano, es decir, primero el uno, luego el otro, luego instale el full-wipe y ya instale la rom
|
|
mas que nada por que venia de la Ginger y habiendo flasheado otro kernel y tal, por si las moscas, jeje. de momento encantado con esta, la tengo tal cual por ahora jeje
|
|
por cierto chavales, hay alguna radio recomendada para esta rom ¿? no por nada. solo por saberlo.
|
|
||||
|
||||
Bueno por fin la tengo bien instalada y con todo correcto, es lo que tiene hacer las cosas a lo loco.
|
|
||||
|
||||
Ahora os subo unas fotos para que veais como la he dejado ahora.. xd
|
|
enga enga jeje
|
|
||||
|
||||
mirad:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Asi la verdad que lo voy a dejar unos dias largos jejeje, me gusta bastante y va super fluido todo tio, y el gps me pilla 9/9 satelites en menos de 1 minuto dentro de mi casa, y un margen de error de 7 metros.. una locura vamos.. Última edición por ocbblack2 Día 11/03/11 a las 01:15:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
Como se pone el reloj? que me estoy volviendo loco y no se como ponerlo... |
|
||||
|
||||
el reloj tienes que instalar el que te adjunto, tiene que ser el fancy widget PRO, te lo adjunto..
Y en ajustes/ajustes de aspecto/Skin del reloj --> en todos tienes que bajar hasta el ultimo, que se llama H7C lo descargas y lo aplicas ;) y el tema se llama elite pro hd |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto hay que desisntalar primero el fancy witget? |
|
||||
|
||||
Bueno ahora ya lo tengo todo mas o menos por la mano, lo unico que no encuentro es el tema elite pro, no se "ande andara.."
![]() |
|
||||
|
||||
toma jeje http://www.miui-dev.com/forums/forum...Theme-Releases hay tiene que estar ;) elite pro se llama, es el que mas paginas tiene..
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda sobre el Kernel.
Actualmente tengo el 2.6.32.29 de lee pero tengo la sensación de que chupa un poquito ¿me recomendais algún otro kernel? ¿y una radio? Gracias Última edición por jimy_mendi Día 11/03/11 a las 16:10:28 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|