|
||
|
|
||||
|
||||
|
En teoria te lo reponen sin problemas por chat o por email, por mucho que digan por llamada o atencion al cliente en whatsapp. Lo malo es que ahora siendo fin de semana, no se podrá hacer nada y el regalo de los buds y watch acabara el domingo.
Me ha jodido un montón la situación porque me he quedado con cara de tonto al repetir el pedido al darme cuenta que el precio de estudiantes había bajado del 20% al 15%, y quería coger otro de menos gb, y por eso ya el codigo se esfuma ![]() Y ahora me encuentro sin codigo y sin stock del azul, no puedo ser mas gafe ![]() ![]() ¿Has metido entrega de móvil usado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es cierto que ayer estaba algo más barato, pq el de 1Tb ayer me salía por lo que he comprado hoy el de 512Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, puta mierda de pagina y de sistema, lo tenia todo perfecto para comprar cuando habían repuesto el stock y me encuentro la subida de precios y al recular me falla el código, que bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Codigo.120
Si hay algún alma caritativa que tenga un código de 120 para tienda estudiante llevo 3 días intentando contactar con chat he enviado el email y nada de nada es un suplicio de tienda online.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parto, jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo código ECI, si alguien lo necesita. Yo ya lo compré en la web de samsung, inspiring_benefits.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, si algún alma caritativa tiene un código de samsung se lo agradecería por mp, gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que por chat no dan nada. A mi ayer me solucionaron el problema de que no llegase el email y hoy necesitaba que me arreglasen el uso del código después de la troleada que han metido al bajar del 20% al 15% y darme cuenta después para recular, no podía hacer uso del código.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si alguien me diera un código se lo agradecería mucho
|
|
||||
|
||||
|
Nada que por chat no dan nada. A mi ayer me solucionaron el problema de que no llegase el email y hoy necesitaba que me arreglasen el uso del código después de la troleada que han metido al bajar del 20% al 15% y darme cuenta después para recular, no podía hacer uso del código.
![]() Confirmo, de suerte me ha entrado el chat y encima el cabrón dando largas, haciéndome esperar entre mensaje y mensaje para después de 15 minutos decir que no daban códigos, que solo enviarán el email cuando toque. Así que no perdáis el tiempo ya con el chat. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, de suerte me ha entrado el chat y encima el cabrón dando largas, haciéndome esperar entre mensaje y mensaje para después de 15 minutos decir que no daban códigos, que solo enviarán el email cuando toque.
Así que no perdáis el tiempo ya con el chat. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es horrible tener que andar asi, rebuscando codigos para que el de al lado se ria de que le ha salido 200e mas barato que a uno porque uso el codigo nose que que le mandaron. compre uno el primer dia sin aplicar descuentos de codigo ni el watch6 y estoy por devolverlo y ya veremos que tampoco tengo tanta prisa por cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que compro en la web de samsung... en teoría la compra se puede financiar, pero cuando llego al método de pago no me sale nada para financiar, solo para pagarla todo de golpe.
¿Sabéis que puede pasar? |