|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reserve en el ECI y hoy me ha llegado un correo diciendo que el movil ya se ha entregado a la empresa de reparto pero que los buds vendrán el 27 de Octubre.
Lo mismo muchos retrasos que estamos viendo son por los buds ? Muy raro todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya estamos preparando tu pedido . El dia 17/10/2023 un mensajero lo entregara en la direccion
Pixel 8 pro azul 256 comprado en Orange el 7/10/23 |
|
|
||||
|
||||
|
De Google, llegó hace unos minutos Seur. Pixel 8 pro 256 azul auriculares grises
Está en casa y yo en curro..... Esta tarde tengo entretenimiento |
|
|
||||
|
||||
![]() 20231016_130022.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aioibashi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva en reparto desde esta mañana y todavía no ha llegado. Esta tarde no voy a estar, así que ya me toca esperar a mañana. Se me está haciendo eterno tanto rollo con Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo has hecho la devolución? ¿Algún consejo en particular? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reservé el día 9 en ECI de Plz. Catalunya (BCN) el PRO de 256GB negro y todavía nada, he llamado esta mañana a ver si sonaba la flauta y no han sabido darme fechas de cuando los recibirán. Dicen que hay lista de espera por fecha de reserva y que precisamente ese modelo y color es el más solicitado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Devolución, en motivo puse que no me interesaban y poca cosa más. Seleccione una tienda de Seur y esta mañana se lo he llevado en su caja. No he tenido que pegar papeles ni nada a la caja. A los pocos minutos recibí una notificación de Amazon que la devolución estaba en curso y mi banco me envió también una notificación de que el reembolso ya estaba hecho. Algo que me ha extrañado al ser tan rápido y no recibir Amazon el paquete aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada en especial.
Devolución, en motivo puse que no me interesaban y poca cosa más. Seleccione una tienda de Seur y esta mañana se lo he llevado en su caja. No he tenido que pegar papeles ni nada a la caja. A los pocos minutos recibí una notificación de Amazon que la devolución estaba en curso y mi banco me envió también una notificación de que el reembolso ya estaba hecho. Algo que me ha extrañado al ser tan rápido y no recibir Amazon el paquete aún. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Anulé el pedido el jueves e hice otro nuevo. En cuestión de minutos ya me habían retenido el dinero en el banco y me ponía fecha de entrega el 16..... Esta mañana me ha llegado y ahora mismo está en configuración y descargando aps y mierdas varias.... Última edición por nbou Día 16/10/23 a las 17:06:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve que cancelar en ECI y volver a pedir el 10 octubre con waylet el pro azul 128gb y por ahora solo los auriculares.
Me resulta extraño porque ayer si me metía en la web y lo compraba me llegaba el 17 octubre. ¿Si lo compro ahora llega antes que a los que reservaron Espero que mañana lo tengan listo sino llamare porque no tiene sentido que le llegue antes a alguien que lo pida ahora que a alguien que lo ha reservado hace 1 semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos del ECI son unos ineptos ,el paquete lo tengo que recibir mañana supuestamente y ni email ni nada de la agencia de transporte,contacto con ellos y unos sinsentido de comunicación! En fin
|