|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien, igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto este aviso en la Galaxy Store
Screenshot_20241210_165840_Galaxy Store.jpg Esperemos que signifique que en breve llega One UI 7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de parche de seguridad de Diciembre
Ya está disponible! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elsanto755 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
descargada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va con la actualización de diciembre ? sigo con la 5.1 aun y estoy harto de quitar la actualización del panel de notificaciones, desde hace 1 año,porque no me atrevo a actualizar y que se me caliente el movil según dicen y pierda bateria.
Que de real es esto y que tal andais de consumos? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va con la actualización de diciembre ? sigo con la 5.1 aun y estoy harto de quitar la actualización del panel de notificaciones, desde hace 1 año,porque no me atrevo a actualizar y que se me caliente el movil según dicen y pierda bateria.
Que de real es esto y que tal andais de consumos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna forma de forzar la actuación o hacer algo? Ya que ni la de noviembre me llegó.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser porque la obsolescencia programada existe, y no lo digo para crear hate, simplemente pregunto si va bien o no, he tenido moviles de otras marcas y cuando actualizan se los han cargado y otros ham ido de maravilla,para eso está este foro para preguntar dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goku15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece surrealista comprarte un móvil de casi mil euros y tenerlo sin actualizar durante un año, he instalado todos los parches el dia que salían y CERO PROBLEMAS, creo que leeis demasiados foros y cuñados que ven fantasmas donde no los hay, disfrutar el teléfono y aprovechar todas las actualizaciones que tenga, cuando se termine el soporte entonces si puedes hablar de obsolescencia programada y te tocará cambiar pero mientras si no actualizas luego si os roban el dinero, os hackean el móvil etc lloraréis, y esto aplica a todas las marcas, no solo Samsung.
![]() De hecho hace unos meses hablaba con un amigo que habia actualizado un iphone 13 pro max, por lo visto investigue y hubo una version que tenia ciertos bugs que le drenaba la autonomia. De todas maneras zanjo el tema e insisto que no habia mala fe preguntando. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, solo preguntaba para ver que tal iba el tema de autonomía y calentamiento del dispositivo por lo que habia leído en otros foros, no te quito razon en lo que dices, pero como he tenido malas experiencias y buenas por actualizar, por eso pregunto, dado que hay versiones de android que igual no estan del todo pulidas y puede crear funcionamientos anormales,no lo hago por crear polémica ni malos rollos.
De hecho hace unos meses hablaba con un amigo que habia actualizado un iphone 13 pro max, por lo visto investigue y hubo una version que tenia ciertos bugs que le drenaba la autonomia. De todas maneras zanjo el tema e insisto que no habia mala fe preguntando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto este aviso en la Galaxy Store
Archivo Adjunto 1535041 Esperemos que signifique que en breve llega One UI 7 ![]() Los S24 lo harán por esas fechas pero primero que no será una versión estable y segundo que los S23 actualizarán dos semanas después más o menos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que de real es esto y que tal andais de consumos? ![]()