|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que han quitado de la cámara es el acceso a Google Lens. Venía muy bien para lanzarlo desde la pantalla de bloqueo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice desde el propio terminal (nada de instalación limpia) y de momento todo funciona perfecto. El identificador de canciones en automático y la batería ha mejorado considerablemente
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización de la cámara es un desastre. Ha perdido mucha nitidez.
Tengo además un pixel 4a5g sin actualizar y es mucho mejor como toma las fotos.... Probé quitando la actualización de la cámara, volviendo a la de origen 8.5 y gana pila de nitidez. (En mi 6a) Luego si puedo subo pruebas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento a vuelto a detectar las canciones sin hacer nada, así que de momento está solucionado. Gracias por los comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado(por bloqueo de un launcher) el Pixel y me ha salido, esta nueva actualización.
Screenshot_20231010-140508.jpg No sé si es nueva o que la tenía pendiente. Última edición por Machuflay Día 10/10/23 a las 14:33:12. |
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado(por bloqueo de un launcher) el Pixel y me ha salido, esta nueva actualización.
Archivo Adjunto 1488700 No sé si es nueva o que la tenía pendiente. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me eche un cable,ya que no puedo desactivar el widget de un vistazo que viene por defecto y poner otro como el de abajo en la captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
También se podría usando otro Launcher. A mí es que el nuevo me parece muy enorme.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que no queda el fondo de pantalla centrado.
Última edición por Machuflay Día 11/10/23 a las 08:37:42. Razón: Añadido lo sigiente: "Lo malo es que no queda el fondo de pantalla centrado." |
|
|
||||
|
||||
|
La solución más sencilla es mover el nuevo widget y los iconos que tienes en el escritorio principal, a uno secundario a la derecha y dejar el principal solo con los iconos del dock encima de la barra de Google.
Lo malo es que no queda el fondo de pantalla centrado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo jajajaja pero qué le costará Google dejar que quitemos ese y pongamos otro?
Lo que pasa es que ese widget está asociado a otro tipo de funciones o dispositivos externos. Digo yo eh? porque es que si no no entiendo por qué no se puede quitar y poner otro.
|
||||
|
||||
|
Ya te digo jajajaja pero qué le costará Google dejar que quitemos ese y pongamos otro?
Lo que pasa es que ese widget está asociado a otro tipo de funciones o dispositivos externos. Digo yo eh? porque es que si no no entiendo por qué no se puede quitar y poner otro. ![]() Desde entonces no se puede ni mover ni quitar. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo o recuerdo, que los Señores de Google lo pegaron en la esquina izquierda desde la versión 12 de Android y se actualizó (con las funciones que tiene actualmente) con Android 12.1 o como se llamó Android 12 L.
Desde entonces no se puede ni mover ni quitar. ![]() Es que acabo de coger el pixel XL para cargarlo, lo tengo que hacer de vez en cuando para que no se muera, y estaba comprobando dónde está ese widget y si se podía quitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad alguien ve el widget de sound search o lo han quitado? no lo veo...
|