![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas Nikitto. Desde ayer estoy disfrutando de vuestra excelente ROM. Es sorprende lo excelentemente implementada que está, ya que hace funcionar a la Artemis más fluida que con su ROM original. Tan contento estoy que os he mandado un pequeño aguinaldo. Pequeñito, que estamos en crisis ;)
Eso sí, para un novato como yo he de reconocer que si no es por la guía de Gen, dichoso USPL, no habría podido hacer nada. Yo también he tenido problemas con el silencio del teléfono al desconectar de un manos libres. A ver si alguien da con la solución. También me bajé el Oficce Mobile que dices al principio del hilo. Espero que me sirva para editar los Excell PXL que hacía en mi iPaq 2210 como para ver los Excell XLS que hago en el ordenador. Por favor, dime si estroy equivocado, ya que en ese caso instalaría un visualizador como el ClearVue que tenía en la paquita. Cita:
Me sorprende que no menciones un gestor de archivos de verdad, un creador de copias de seguridad y un gestor de Contactos y Agenda más versátil que el que trae Windows poe defecto. ¿Es porqué la ROM implementa esos programas y todavía no los he descubierto? Lo dicho, que muchas gracias por vuestro trabajo y vuestra ayuda. ¡Feliz Navidad y próspero 2009! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Gracias
![]() Hoy mismo he retomado la cocina para solucionar el tema del bluetooth. No creo que tengas problemas con las extensiones del Excel que mencionas, ambas las he visto en la cocina. Sí, iGO8 lo llevo en mi Trinity (P3600) y en mi Find (P3650). Aunque es más bonito y tal, me convence más el TT7 y ya es cargar mucho a la Artemis. Gestor de archivos = Uso la extensión del Explorador de archivos, lo tienes en el primer post, sino tambiénb el Total Comander. Copias de seguridad = PIM BackUP y/o Pocket RAR (depende de a que copias te refieras). Ambos estaban incluidos en anteriores ROMs para Artemis, pero en esta no hubo espacio para incluirlos. Gestor de Contactos y/o Agenda = iContacts, etc. Prácticamente no los he usado nunca. Me basta con el original. Saludos. |
|
||||
|
||||
felices fiestas
nikitto eres el amo. llevo un tiempo con tu room y es lo mejor de lo mejor. gran invento esta maquina que lo tiene todo. espero arregles la sincronizacion por bluetooth porque no creo la cambie por otra.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dejarme unos días para que monte toda la ROM de nuevo ![]() Salu2 |
|
nikitto, valla regalo de relles que nos vas a hacer, con lo del bt, eres una maquina.
![]() feliz año nuevo a todos. |
|
Nikitto, eres un hacha, vaya un regalazo, disfruta de las fiestas y tomatelo con calma.
|
|
Si señor!!!ya te digo, regalzao de navidad. Gracias por currartelo como lo has hecho. Viva nikkito!!! jeje
|
|
||||
|
||||
Vaya! a mi si que se me caen la lágrimas!!
Gracias NIKKITO! Gracias y felices ROM's! |
|
|
||||
|
||||
:navidad: ¡Genial! Esperaremos esa nueva ROM. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
De lujo Nikitto, estoy ansioso ya por probarla! Y aunque ya me dijiste que no.. jeje, no habría la posibilidad de meterle un manila 3d a la nueva? Gracias por todo, artistas!
|
|
Y.......para cuando? jeje
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos. ¡Feliz Año 2009! Espero que no os hayáis atragantado con las uvas. Y que no bebáis más que lo suficiente. Yo, como no puedo salir de marcha, he aprovechado para terminar de leerme las 18 páginas del hilo
![]() Cita:
![]() Cita:
Ahora me dedicaré a probar todos los programas que habéis mencionado. Pero tengo una duda que no he visto mencionada en ningún lado. Sólo puedo elegir entre tres tonos de llamada, que son tres archivos de sonidos que están en el directorio de Windows. Esos tres archivos no se pueden renombrar ni borrar, por lo que no puedo sustituirlos por el tema que tenía en mi antiguo Nokia, la sintonía de Futurama. El dueño de la Artemis que me la ha "prestado", me ha dicho que una cadena del registro permite indicar un directorio donde poder escoger los tonos de llamada, pero no me ha sabido indicar cuál. Por favor, ¿conocéis esa cadena del registro o cómo poner una melodía cualquiera como tono de llamada? Muchas gracias. Vsss. |
|
|
Cita:
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Feliz año a todos.
La ROM está lista desde la misma noche que publiqué la noticia. Pero no he podido subirla porque me quede sin teléfono, ni Internet. De eso ya hace 3 días..ahora ando conectado para contestar con el programa Conexión Compartida por GPRS. ![]() ...no es plan subirla en estas condiciones. No quiero ni pensar la hostia que me darían los de VF. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo dicho, muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Igualmente.
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Saludos, muchas gracias por tu atención y que pronto estés de nuevo conectado ![]() |
|
||||
|
||||
Nikitto, que ganas tengo de probarla. Una pregunta ¿la subiras toda de nuevo o será un cab para el bt? Eres el p......o amo chaval........
|
|
Feliz año nuevo a toos y felicidades como siempre al cocinero , porque la 7.1 va de maravilla..- creo que es la mejor que he probado hasta ahora-. En cuanto a las posibilidades de tuneo..., que tal el "manila 2D customizer"? , en la pagina de los primos americanos, hay cientos de skins, con muy buena pinta..no estaria mal un hilo sobre el tema...
Salud y HTC 3300. |
|
|
||||
|
||||
Noticias
Hola a todos y feliz año nuevo.
Sigo sin internet. Hoy he vuelto a llamar y me han comentado que es una avería general en el repetidor que me da señal; ya que uso un sistema WIFI de Internet y telefonía IP, de la empresa Iberbanda. Ya que donde vivo el cable de cobre está muy mal y ya no cuento la fibra óptica. ![]() Bueno, entre tanto comer y comer ... y sin Internet. Pues me he dedicado a hacer cosillas para la Artemis, ya que las últimas versiones quedaron cojas por culpa del BT. Por ello, voy a subir 3 versiones. La Manila que todos conoceis, donde no le puedo meter más Soft, porque sino daría un error de instalación; y 2 versiones más. Una Lite (a mi gusto) que deja alrededor de 25 MB de memoria libre de programas y otra Full, con el HTC Home (también a mi gusto). Iré subiendo a medida que pueda. La Manila está lista, la Lite casi, sólo me queda probar el WIFI y la Full está a un 85%. Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:25:08 (GMT +2)