ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Herramientas
Viejo 28/12/08, 22:49:08
Maicro Maicro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google LG Nexus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas Nikitto. Desde ayer estoy disfrutando de vuestra excelente ROM. Es sorprende lo excelentemente implementada que está, ya que hace funcionar a la Artemis más fluida que con su ROM original. Tan contento estoy que os he mandado un pequeño aguinaldo. Pequeñito, que estamos en crisis ;)

Eso sí, para un novato como yo he de reconocer que si no es por la guía de Gen, dichoso USPL, no habría podido hacer nada.

Yo también he tenido problemas con el silencio del teléfono al desconectar de un manos libres. A ver si alguien da con la solución.

También me bajé el Oficce Mobile que dices al principio del hilo. Espero que me sirva para editar los Excell PXL que hacía en mi iPaq 2210 como para ver los Excell XLS que hago en el ordenador. Por favor, dime si estroy equivocado, ya que en ese caso instalaría un visualizador como el ClearVue que tenía en la paquita.

Cita:
Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Programas básicos: Es un poco personal, yo le pongo el TT7, el G-Alarm (gestor de alarmas, que sustituye a la de Windows), un traductor inglés-español, etc. Efectivamente, la mayoría en tarjeta.

Salu2
Miraré lo del G-Alarm, aunque de navegadores te recomiendo que eches un vistazo al I-Go. Le da mil vueltas al TomTorron.

Me sorprende que no menciones un gestor de archivos de verdad, un creador de copias de seguridad y un gestor de Contactos y Agenda más versátil que el que trae Windows poe defecto. ¿Es porqué la ROM implementa esos programas y todavía no los he descubierto?

Lo dicho, que muchas gracias por vuestro trabajo y vuestra ayuda. ¡Feliz Navidad y próspero 2009! Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/08, 00:38:44
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC
Versión de ROM: NiAx 4ever
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Gracias y felices fiestas a ti también.

Hoy mismo he retomado la cocina para solucionar el tema del bluetooth.

No creo que tengas problemas con las extensiones del Excel que mencionas, ambas las he visto en la cocina.

Sí, iGO8 lo llevo en mi Trinity (P3600) y en mi Find (P3650). Aunque es más bonito y tal, me convence más el TT7 y ya es cargar mucho a la Artemis.

Gestor de archivos = Uso la extensión del Explorador de archivos, lo tienes en el primer post, sino tambiénb el Total Comander.

Copias de seguridad = PIM BackUP y/o Pocket RAR (depende de a que copias te refieras). Ambos estaban incluidos en anteriores ROMs para Artemis, pero en esta no hubo espacio para incluirlos.

Gestor de Contactos y/o Agenda = iContacts, etc. Prácticamente no los he usado nunca. Me basta con el original.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/08, 19:55:16
juacarg juacarg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD
Versión de ROM: 1.21.621.2
Mencionado: 0 comentarios
felices fiestas

nikitto eres el amo. llevo un tiempo con tu room y es lo mejor de lo mejor. gran invento esta maquina que lo tiene todo. espero arregles la sincronizacion por bluetooth porque no creo la cambie por otra.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/08, 00:13:50
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por juacarg Ver Mensaje
nikitto eres el amo. llevo un tiempo con tu room y es lo mejor de lo mejor. gran invento esta maquina que lo tiene todo. espero arregles la sincronizacion por bluetooth porque no creo la cambie por otra.
Tío, se me caen las lágrimas de emoción.... C O N S E G U I D O. Sincronización por BT funcionando.

Dejarme unos días para que monte toda la ROM de nuevo

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/12/08, 01:47:19
muru muru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: note 3
Versión de ROM: Rom KingDroid N3 v7.0.0
Tu operador: Vodafone
nikitto, valla regalo de relles que nos vas a hacer, con lo del bt, eres una maquina.

feliz año nuevo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/08, 01:49:58
MiruAstur MiruAstur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Motorola Defy+ , BQ Aquaris E4
Versión de ROM: Android KitKat CM11 by Quarx
Tu operador: TeleCable
Nikitto, eres un hacha, vaya un regalazo, disfruta de las fiestas y tomatelo con calma.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/08, 10:02:54
ALI_DAEI ALI_DAEI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 4
Versión de ROM: IOS 4.4
Si señor!!!ya te digo, regalzao de navidad. Gracias por currartelo como lo has hecho. Viva nikkito!!! jeje
Responder Con Cita
Viejo 30/12/08, 10:53:26
miquelrovira miquelrovira no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300 (ARTEMIS)
Vaya! a mi si que se me caen la lágrimas!!

Gracias NIKKITO! Gracias y felices ROM's!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/08, 13:00:13
oskitar_91 oskitar_91 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIII, nokia n900, htc p3300
Versión de ROM: Android 4.1.1 Jelly Bean, Maemo 5, Rom Niax artemis 6.1.70 blueangel
Tu operador: Yoigo

Nikitto + Axl79 = NiAx Team

Nikitto te keria preguntar si podrias exponer si nu es muxo trabajo,, todo lo que trae esta nueva rom,, gracias
un saludo, eres un fiera cocinero
Feliz navidadD!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/08, 13:56:14
Miembro del foro

Cita:
Tío, se me caen las lágrimas de emoción.... C O N S E G U I D O. Sincronización por BT funcionando.

Salu2
:navidad: ¡Genial! Esperaremos esa nueva ROM. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/08, 15:16:47
Standford Standford no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC P3300
De lujo Nikitto, estoy ansioso ya por probarla! Y aunque ya me dijiste que no.. jeje, no habría la posibilidad de meterle un manila 3d a la nueva? Gracias por todo, artistas!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/08, 17:27:52
ALI_DAEI ALI_DAEI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 4
Versión de ROM: IOS 4.4
Y.......para cuando? jeje
Responder Con Cita
Viejo 01/01/09, 01:38:50
Miembro del foro

Buenas a todos. ¡Feliz Año 2009! Espero que no os hayáis atragantado con las uvas. Y que no bebáis más que lo suficiente. Yo, como no puedo salir de marcha, he aprovechado para terminar de leerme las 18 páginas del hilo

Cita:

Salu2
Nikitto, tío, que de eso hace un año ya... :-P :-D ¿La tendrás para este año?

Cita:
Originalmente Escrito por Bombas_HTC Ver Mensaje
... una pega (por poner algo) eske tengo muy poca memoria y no puedo abrir el google maps, ¿alguna solucion? el hibernate no libera la suficiente memoria.
Pregunta. Esa aplicación de los mapas de GoogleMaps, ¿funciona con el GPS como en el iPhone? ¡Uf! De ser así, sería espectacular. Aunque por GPRS, un disgusto :-D

Ahora me dedicaré a probar todos los programas que habéis mencionado. Pero tengo una duda que no he visto mencionada en ningún lado. Sólo puedo elegir entre tres tonos de llamada, que son tres archivos de sonidos que están en el directorio de Windows. Esos tres archivos no se pueden renombrar ni borrar, por lo que no puedo sustituirlos por el tema que tenía en mi antiguo Nokia, la sintonía de Futurama. El dueño de la Artemis que me la ha "prestado", me ha dicho que una cadena del registro permite indicar un directorio donde poder escoger los tonos de llamada, pero no me ha sabido indicar cuál. Por favor, ¿conocéis esa cadena del registro o cómo poner una melodía cualquiera como tono de llamada? Muchas gracias. Vsss.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/09, 15:43:52
MiruAstur MiruAstur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Motorola Defy+ , BQ Aquaris E4
Versión de ROM: Android KitKat CM11 by Quarx
Tu operador: TeleCable
Cita:
Originalmente Escrito por Maicro Ver Mensaje

Ahora me dedicaré a probar todos los programas que habéis mencionado. Pero tengo una duda que no he visto mencionada en ningún lado. Sólo puedo elegir entre tres tonos de llamada, que son tres archivos de sonidos que están en el directorio de Windows. Esos tres archivos no se pueden renombrar ni borrar, por lo que no puedo sustituirlos por el tema que tenía en mi antiguo Nokia, la sintonía de Futurama. El dueño de la Artemis que me la ha "prestado", me ha dicho que una cadena del registro permite indicar un directorio donde poder escoger los tonos de llamada, pero no me ha sabido indicar cuál. Por favor, ¿conocéis esa cadena del registro o cómo poner una melodía cualquiera como tono de llamada? Muchas gracias. Vsss.
Hola, y Feliz Año, por si te sirve de ayuda, te comento como hago yo para poner cualquier archivo como tono de llamada. Con el explorador de archivos, me voy a donde lo tenga guardado, y luego con el stylus, mantengo pulsado sobre ese archivo de sonido hasta que me sale un menú, en ese menú, me sale la opción de establecer como tono de timbre, le hago click y ya esta, sin falta de urgar en el registro.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/09, 20:01:32
Cocinero veterano

Feliz año a todos.

La ROM está lista desde la misma noche que publiqué la noticia. Pero no he podido subirla porque me quede sin teléfono, ni Internet. De eso ya hace 3 días..ahora ando conectado para contestar con el programa Conexión Compartida por GPRS.

...no es plan subirla en estas condiciones. No quiero ni pensar la hostia que me darían los de VF.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/01/09, 21:21:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por MiruAstur Ver Mensaje
Hola, y Feliz Año, por si te sirve de ayuda, te comento como hago yo para poner cualquier archivo como tono de llamada. Con el explorador de archivos, me voy a donde lo tenga guardado, y luego con el stylus, mantengo pulsado sobre ese archivo de sonido hasta que me sale un menú, en ese menú, me sale la opción de establecer como tono de timbre, le hago click y ya esta, sin falta de urgar en el registro.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
¡Je, je! Genial. Muchas gracias. Ya tengo Futuruma como tono de llamada. Lo que me imagino que desde el registro se podrá configurar otra carpeta para el tono de llamada y no cargar la memoria de la Artemis.

Lo dicho, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/09, 21:35:46
Miembro del foro

Cita:
Feliz año a todos.
Igualmente.

Cita:
La ROM está lista desde la misma noche que publiqué la noticia...
¡Geniaaal!

Cita:
...Pero no he podido subirla porque me quede sin teléfono, ni Internet. De eso ya hace 3 días..ahora ando conectado para contestar con el programa Conexión Compartida por GPRS.
¡Vaya forma de empezar el año. Bueno, espero que no te pasara esto:

Cita:
...no es plan subirla en estas condiciones. No quiero ni pensar la hostia que me darían los de VF.
Ni se te ocurra. Tranquilo, que no hay prisa. Nos dedicamos a experimentar todas las buenas propuestas expuestas aquí y, cuando veamos lo que nos interesa de verdad, tiramos por la nueva ROM.

Cita:
Salu2
Saludos, muchas gracias por tu atención y que pronto estés de nuevo conectado
Responder Con Cita
Viejo 01/01/09, 21:55:09
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Versión de Radio: Onda Cero jejeje ;-)
Mencionado: 10 comentarios
Nikitto, que ganas tengo de probarla. Una pregunta ¿la subiras toda de nuevo o será un cab para el bt? Eres el p......o amo chaval........
Responder Con Cita
Viejo 02/01/09, 09:56:25
Tramu Tramu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Orange Boston
Versión de ROM: CMLEclair1.3
Feliz año nuevo a toos y felicidades como siempre al cocinero , porque la 7.1 va de maravilla..- creo que es la mejor que he probado hasta ahora-. En cuanto a las posibilidades de tuneo..., que tal el "manila 2D customizer"? , en la pagina de los primos americanos, hay cientos de skins, con muy buena pinta..no estaria mal un hilo sobre el tema...
Salud y HTC 3300.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/09, 13:09:57
Cocinero veterano

Noticias

Hola a todos y feliz año nuevo.

Sigo sin internet. Hoy he vuelto a llamar y me han comentado que es una avería general en el repetidor que me da señal; ya que uso un sistema WIFI de Internet y telefonía IP, de la empresa Iberbanda. Ya que donde vivo el cable de cobre está muy mal y ya no cuento la fibra óptica.

Bueno, entre tanto comer y comer ... y sin Internet. Pues me he dedicado a hacer cosillas para la Artemis, ya que las últimas versiones quedaron cojas por culpa del BT. Por ello, voy a subir 3 versiones. La Manila que todos conoceis, donde no le puedo meter más Soft, porque sino daría un error de instalación; y 2 versiones más. Una Lite (a mi gusto) que deja alrededor de 25 MB de memoria libre de programas y otra Full, con el HTC Home (también a mi gusto).
Iré subiendo a medida que pueda. La Manila está lista, la Lite casi, sólo me queda probar el WIFI y la Full está a un 85%.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Reglas de Mensajes