![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Me han explicado lo de las fotos del Facebook y concluímos que no es un error en el ROM. De hecho, la forma de solucionarlo es: 01. Desloguear al Sense de Facebook: Pestaña de Configuraciones - Servicios de Datos - Facebook OFF 02. Ir a Facebook en tu PC, entrar a http://www.facebook.com/settings/?tab=applications y elimina HTC Sense 03. Volver a loguear el Sense en Facebook: Pestaña de Configuraciones - Servicios de Datos - Facebook ON 04. Esperar que solito reestablezca todas las asociaciones (puedes reasociar manualmente pero el lo hace automáticamente) 05. Eso es todo..! Esta noche flasheo una versión con todo lo reportado y la pruebo hasta el fin de semana cuando, de todo funcionar bien y no aparecer mas bugs, la subo para que se "diviertan"..! |
|
|
|
|
|
pana yo pienso flasear por primera vez yo hice el hardspl y quiera flashear la ultima rom actua lizada pero quiero saber si tengo q hacer eso del task29 q escribieste como importante o solo le doy a flashear rom.. ah otra en caso d q quiera regresar a la rom original movilnet por alguna falla al regresar a la rom movilnet desapareceran los errores y quedara como si n ubiera pasado nada o ya n hay vuelta atras?
|
|
|
|
Otra cosa que he notado @Kenouno, es que al reiniciar el cel me aparece antes de iniciar el sense la pantalla del Active Sync... No aparecía antes, como puedo hacer para que no aparezca mas al reiniciar el movil??? Digo, si eso al iniciarse así toma memoria...
|
|
|
|
Otra cosa que he notado @Kenouno, es que al reiniciar el cel me aparece antes de iniciar el sense la pantalla del Active Sync... No aparecía antes, como puedo hacer para que no aparezca mas al reiniciar el movil??? Digo, si eso al iniciarse así toma memoria...
|
|
|
|
|
Cita:
Antes, el personal técnico no se percataba de la versión del SPL y pasaba la garantía pero, desde que unos tri-hijo'e p... se pusieron a ofrecer estas cosas con fines comerciales, publicitando en "medios monitoreados" como Mercado Libre, pues se acabó la inocencia y lo primero que hacen al recibir un equipo por garantía es ponerlo en Bootloader..! |
|
|
|
|
Cita:
Te sugiero, para la proxima versión, apliques el TASK29, flashees la ROM, realices un hard-reset luego de flashear y pruebes todo ANTES de instalar otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo kenouno, no se si le sirva como sugerencia, pero usted cree que para la proxima actualizacion se pueda hacer algo para que cada vez que apagues el tlf, no te diga que tienes que desconectar la coneccion de dato..???por que aveces es molesto, no se diiiiigooo...como suuugerencia hermano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano Keno1 Que problema se t Preenta que no has tratado de Hacer la ROM con El WM 6.5.3... la que esta Hecha para ser mas amigable al Touch... Gracias Por tu trabajo al cobrar te envio una tarjetica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo, te felicito por tu aporte, estoy a punto de probarlo en mi equipo, pero tengo dos dudas, la primera es que si después de haber flasheado mi equipo quedara libre tanto para cdma como para gsm? y la otra es que si no perderé mi linea movilnet cdma?
Última edición por apokalixis Día 21/01/11 a las 05:37:06 |
|
|
||||
|
||||
|
No la perderas amigo ya que la ROM no posee Radio... en otras palabras quedara intacta tu linea Movilnet... en cuanto al desbloqueo o liberacion de bandas solo es posible pagando para GSM de otra operadora que no se Movilnet...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hermano kenouno, no se por que, pero a mi cel la pantalla tactil , no esta funcionando...no se por que, pero dejo de funcionar osea el prende y todo y recibe llamadas mensajes, pero al querer mover los menus por medio de la pantalla se queda inmovil, si tiene una solucion para eso, de verdad se lo sabria agradecer ya que estoy desesperaaaaado..!!!jejejeje, gracias..!!!!
|
|
|
|
hey bro, te reporto que la rom del 18 no quiere entrar a yoytube, no sube las fotos al facebook, el mesenger se cae solo... por lo dema s bien
un abrazo. el ultimo te mando una tarjetica |
|
|
|
|
Cita:
Así que, para tranquilidad espiritual de muchos, hoy subimos la nueva versión y hasta el próximo viernes no habrá cambios. Está pendiente que antes de salir de la oficina actualizo el primer post..! Saludos y Gracias..! |
|
|
|
O.o se agradece estamos a la espera
|
|
|
|
Me parece buena idea, dejar una semana de prueba, al menos que algun bug reportado sea sumamente grave, ahora tengo una duda, en esta ultima ROM he tratado de sacarle bastante jugo a la conexion de datos, tengo mis cuentas de correo 2 de gmail una de hotmail y la de mi trabajo con activesync configuradas para que chequeen correo cada cierto tiempo adicional que actualice el clima cada hora, y por ultimo he dejado el parlingo activo todo el dia, pero segun me han comentado cuando han tratado de llamarme al parecer la llamada no cae o se va directamente a la contestadora, y he concluido que debe ser por este uso que le estoy dando con los datos, no se si me pasa a mi solo o es que por casualidad de la vida me llaman justo cuando hay trafico de datos y sucede esto? he notado que cuando hago una llamada el parlingo se desconecta y al terminarla se vuelve a conectar , esto a mi parecer quiere decir que no se pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo? o por lo menos no cuando es tecnologia CDMA como lo es en mi caso? pero entonces como hacen los BB CDMA que todo el día estan online mas que todo por lo del PIN??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya e probado tu rom es funciona al 100% sin problemas, te felicito, cuando pueda te envió una tarjeta, otra cosa, quisiera poder publicar un enlace en mi post para que los que lo visiten puedan disfrutar de tu trabajo, claro, en previa aprobación tuya, saludos...
|
|
|
|
ok bro, me agrada la idea del la semana de prueba, espero la publicacion para caerle a coñazos al htc jejeje saludos!
|
|
|
|
Aqui pensando como los locos
, y como deducción lógica ![]() Asi como tambien el rojo cuando la bateria se está agotando, eso debe ser configurable de algún modo... ![]() Algo de medicina debe haber por allí al respecto para tu cocina Keno!...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me puse a cambiar la rom y tengo el detallito de que no se conecta a internet en EVDO solo en CDMA, pero como lei ya perdi la garantia me quedare asi, de todas formas ni *611, ni agencia donde lo compre, me falto oficina comercial auque en la de San Cristobal me pidieron que dejara el telefono cosa que no hice porque no vivo alla, ahora probe con una linea GSM de movilnet en mi perolito (TP2) y el internet anda perfecto a toda hora solo que la linea CDMA es post pago y no la puedo perder sino con gusto paso a GSM...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hermano kenouno, no se por que, pero a mi cel la pantalla tactil , no esta funcionando...no se por que, pero dejo de funcionar osea el prende y todo y recibe llamadas mensajes, pero al querer mover los menus por medio de la pantalla se queda inmovil, si tiene una solucion para eso, de verdad se lo sabria agradecer ya que estoy desesperaaaaado..!!!jejejeje, gracias..!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»