|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada
Hacer copia de seguridad Depuración USB activado y drivers actualizados de tu teléfono en el pc Para entrar en Modo Download apaga el teléfono Luego lo enchufas al pc, yo lo hago con el cable de mi Note 20 ultra tipo C a C, una vez veas la animación de carga pulsas volumen UP y power, cuando veas la animación de Samsung suelta los botones y ya deberías estar dentro Son unos 10 minutos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha encontrado alguna otra solución que no sea reflashear la ROM?
A mi Samsung Wallet tampoco me funciona, no me deja añadir ninguna tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar una actualización en el móvil pensando que quizá se arreglaba el problema... y ha pasado algo curioso:
- Por un lado, si abro Google Wallet, me sale todo normal, cuando antes me aparecía el mensaje típico de que no puedes usar Google Wallet bla bla bla. Quiero decir que, al menos visualmente, parece que algo ha cambiado, si no supiera del problema parece que está todo OK. - Pero si voy a los menús que hemos hablado por aquí, me sigue apareciendo que mi teléfono no cumple los ajustes de seguridad y que no está certificado. Mañana posiblemente tendré que pagar en un sitio y lo probaré, a ver si me pasa como a alguno de vosotros que os sale que no está certificado pero os funciona. Pero vamos, que lo importante es que la última actualización disponible no arregla el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer probé tras actualizar y todo bien, con un poco de suspense pues tardó el Tpv un poco más de lo habitual en aceptar el pago
En la Google play compruebo hoy y ya me sale Certificado, ayer ni una cosa ni la otra xd Screenshot_20230713_080637_Google%20Play%20Store.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer probé tras actualizar y todo bien, con un poco de suspense pues tardó el Tpv un poco más de lo habitual en aceptar el pago
En la Google play compruebo hoy y ya me sale Certificado, ayer ni una cosa ni la otra xd Archivo Adjunto 1478405 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_20230713_095006_Call.jpg
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de venir de cenar y he probado a pagar en el restaurante y nada, se confirma que con la última actualización, el problema sigue estando.
Me da que al final tocará flashear rom entera como comenta el compañero, pero es que me toca mucho los ·$·%·$"· que antes funcionara de p.m. y ahora a saber a santo de qué lo detecta como problema lo que anteriormente no lo era. Como Samsung Pay me va de lujo por ahora no voy a meterme en el fregao, pero estaré atento a este hilo a ver si sale alguna solución en un tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenías la india como yo INS , ¿ahora has puesto la de indonesia? (XID) Si sigues teniendo INS ¿ has probado samsung wallet y no te funciona? Porque somos unos pocos que no tenemos problemas para usarla haciendo el método con samfw. |
|
|
||||
|
||||
|
Spay no es compatible con mi banco, me dá igual si funciona ó no, Wallet de Google si que funciona de manera perfecta
|
|
||||
|
||||
|
Te lo preguntaba sobre todo para evitar mal entendidos. Dices que instalaste indonesia y creo que quieres decir india. Dices que que samsung wallet solo funciona con las tarjetas de esa región, pero no has podido probarla porque tu banco no es compatible. Solamente para aclarar esos temas y algunos compañeros no se líen. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.
Te lo preguntaba sobre todo para evitar mal entendidos. Dices que instalaste indonesia y creo que quieres decir india. Dices que que samsung wallet solo funciona con las tarjetas de esa región, pero no has podido probarla porque tu banco no es compatible. Solamente para aclarar esos temas y algunos compañeros no se líen. Saludos. ![]() En mi Note 20 ultra la llevo también hace más de un año y sin problema, en su hilo es donde está la información pero no tengo tiempo ahora mismo para buscarla
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si desde un principio hubiese optado por ésta Rom si me hubiese ahorrado todos los inconvenientes que han ido saliendo con los que llevábamos Csc India ó Tailandia pero viendo que en el Note 20 ultra no ha habido problema actualización tras actualización me inclinación a pensar que la razón puede estar en la aplicación SamFW Tool que por si acaso no pienso usarla más
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme la actualización de julio AWF7 en un S23
Os cuento si solucionan lo de GPay... Screenshot_20230715_083706_Software%20update.jpg Edito para confirmar que seguimos igual, sigue sin funcionar Google Pay, pero sí que sigue funcionando Samsung Pay... En XDA sospechan que el problema está en la certificación del nuevo firmware de Samsung por parte de Play Protect, hasta que Google no lo arregle seguirá sin funcionar, yo creo que por ahí van los tiros. Al parecer, en el pasado ya ha ocurrido lo mismo con otros terminales. Por mi parte, ya le envié una queja a google hace unos días y hoy he vuelto a enviarla, aunque seguro que se la pasan por el arco del triunfo, si nos quejamos muchos igual alguien se acuerda de nosotros...
Última edición por Trepanator56 Día 15/07/23 a las 08:50:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme la actualización de julio AWF7 en un S23
Os cuento si solucionan lo de GPay... Archivo Adjunto 1478615 Edito para confirmar que seguimos igual, sigue sin funcionar Google Pay, pero sí que sigue funcionando Samsung Pay... En XDA sospechan que el problema está en la certificación del nuevo firmware de Samsung por parte de Play Protect, hasta que Google no lo arregle seguirá sin funcionar, yo creo que por ahí van los tiros. Al parecer, en el pasado ya ha ocurrido lo mismo con otros terminales. Por mi parte, ya le envié una queja a google hace unos días y hoy he vuelto a enviarla, aunque seguro que se la pasan por el arco del triunfo, si nos quejamos muchos igual alguien se acuerda de nosotros... ![]() ![]() Yo también he enviado quejas a Google, a ver si lo arreglan rápido porque a mí me han jodido sin Google Wallet ni Samsung Pay 😩 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi situación cómo ya he repetido varias veces ha cambiado para bien desde que llevo la Indonesia
Dispositivo certificado y requisitos de seguridad Ok en Wallet de Google, Samsung pay no lo uso pues no es compatible con mi banco y con ésta Rom sólo funcionan tarjetas de ese país para rular Screenshot_20230715_114547_Settings.jpgScreenshot_20230715_114604_Google%20Play%20Store.jpgScreenshot_20230715_114617_Google%20Play%20services.jpg
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha saltado la actualización de julio con CSC INS? A mi todavía no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|