|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una captura para que se vea como va. Mayoría del tiempo en wifi. Un par de horas en datos. Para mi genial. Screenshot_20230711_213819_Device%20care.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería compartir la locura de pantalla que he hecho hoy, cada vez más contento con el móvil.
Datos: s23 pequeño, estoy de camping, 0 wifi y el 5g con 1/2 rayas siempre ha funcionado (mis problemas de 5g/4g con poca cobertura con el s21 eran legendarios). Desde las 9 de la mañana a las 12 de la noche, lo enchufé con 5% 6 horas y cuarto de pantalla con brillo automático mayormente de día. Prueba de fuego superada. Con el móvil en el bolsillo no consume NADA. Estoy flipando. Adjunto captura: Última edición por oksid Día 16/07/23 a las 13:31:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oksid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
8h30 de pantalla en 2dias y 15h.aun con 16% de bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo con el s23 plus. Muy contento con el aparato. Eso sí desde el 40% ahorro de batería y sobretodo wifi. Muy poco con datos. Modo ligero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como vienen evolucionando esas baterías de los que tienen el S23 chico despues de un tiempo de uso? Continúa performando bien? Agredezco respuestas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como evolucionó la batería del S23 (pequeño) luego de un tiempo de uso? Sigue preformando bien o empezó a bajar su rendimiento? Agradezco respuestas!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde que salió y la batería me dura lo mismo que el primer día , le suelo hacer unas 4 horas al día y me sobra un 35 , 40%, lo que si que he notado últimamente es que se me calienta bastante más que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Estoy evaluando si voy por el chico o por el plus, el chico me gusta mas por un tema de comodidad para el día a dia (por el tamaño), pero vengo de varias malas experiencias de baterías con los compactos (alpha, s8, s20) y creo que la gran ventaja del plus es justamente la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Estoy evaluando si voy por el chico o por el plus, el chico me gusta mas por un tema de comodidad para el día a dia (por el tamaño), pero vengo de varias malas experiencias de baterías con los compactos (alpha, s8, s20) y creo que la gran ventaja del plus es justamente la batería
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
veo por aqui algunas capturas con el whattsapp abierto 8 horas... se trata de ayudar a la gente que quiere comprarse el terminal , como yo.. no de a ver quien saca mas horas de pantalla con cualquier cosa abierta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te cuento mi experiencia, llevo 3 semanas con el S23, vengo de un pixel 7, el cual no me trasmitia tranquilidad porque sin usarlo la batería bajaba y el día te lo hacía pero controlando mucho. El S23 lo cargo todos los días hasta el 85, llego al final del día sin preocuparme de tener que cargarlo, Mi uso es variado, pero del 85 al 20 le hago 6 horas de pantalla, los últimos días lo uso para escuchar podcast y leer libros. Pero cuando uso YouTube, Chrome,... también le hago las mismas horas. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jorgelarza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te cuento mi experiencia, llevo 3 semanas con el S23, vengo de un pixel 7, el cual no me trasmitia tranquilidad porque sin usarlo la batería bajaba y el día te lo hacía pero controlando mucho.
El S23 lo cargo todos los días hasta el 85, llego al final del día sin preocuparme de tener que cargarlo, Mi uso es variado, pero del 85 al 20 le hago 6 horas de pantalla, los últimos días lo uso para escuchar podcast y leer libros. Pero cuando uso YouTube, Chrome,... también le hago las mismas horas. Un saludo ![]() Esta genial un 65% de batería 6h de pantalla , gracias por tu aporte !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te cuento mi experiencia, llevo 3 semanas con el S23, vengo de un pixel 7, el cual no me trasmitia tranquilidad porque sin usarlo la batería bajaba y el día te lo hacía pero controlando mucho.
El S23 lo cargo todos los días hasta el 85, llego al final del día sin preocuparme de tener que cargarlo, Mi uso es variado, pero del 85 al 20 le hago 6 horas de pantalla, los últimos días lo uso para escuchar podcast y leer libros. Pero cuando uso YouTube, Chrome,... también le hago las mismas horas. Un saludo ![]() Tienes un S23 normal o un plus? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mio es un S23 normal, el pequeñito de 256gb
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cómo logran tantas hrs de pantalla.
Yo recién viendo cuánto puede durar y me dió estos resultados Wifi la mayoría del tiempo, 4g (5g deshabilitado) brillo pantalla automático y galaxy watch4 conectado (se ve arto consumo de la app del watch4 porque justo actualice el reloj) Un poco de videos con audífonos Bluetooth y nada más https://i.imgur.com/R7DMDVH.jpeg
|