|
||
|
||||
|
||||
Compré el s23 ultra el viernes por la tarde en colectivos vip de samsung. Todavía no se me ha actualizado el estado ni a Pagado, y sigue poniendo fecha de entrega en 06/02..
¿Es normal? Alguien que también lo comprara el viernes o mas tarde, puede decirme si le pasa igual? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, dejo por aquí dos códigos para SAMSUNG de 100€ cada uno:
P8K-ASN1-8E52-YB5E HD5-HHFW-3GGC-G4F8 No los voy a utilizar, porque me fui a ECI ayer y me lo compré in situ y ya lo tengo en casa el móvil.
|
||||
|
||||
Compré el s23 ultra el viernes por la tarde en colectivos vip de samsung. Todavía no se me ha actualizado el estado ni a Pagado, y sigue poniendo fecha de entrega en 06/02..
¿Es normal? Alguien que también lo comprara el viernes o mas tarde, puede decirme si le pasa igual? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Es normal? Alguien que también lo comprara el viernes o mas tarde, puede decirme si le pasa igual? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo pedí uno verde de 512 Gb, que he devuelto, y tardo dos días en llegar, en cambio he pedido otro azul cielo y esta en proceso aun, y ya hace tres días; lo que puede pasar es que tengan demanda alta de terminales y las entregas se van a ralentizar e irán cambiando los próximos días en función del stock que tengan, da la impresión de que hay avalancha de pedidos con estos dtos.
Saludos |
|
||||
|
||||
mismo caso.. lo que a mi no me están llegando las etiquetas de devolución... hoy he vuelto a llamar para que me las reenvien.
¿Cuanto te tardaron en llegar? |
|
||||
|
||||
* abrí la caja para verlo y quite los plastiquitos de los laterales, lo encendí y lo probé, no use ni el pincho ni el cable, ¿tendré algún problema con la devolución del dinero? * ¿Cuánto tiempo tardaran en rembolsarme el dinero si lo han recibido hoy? Gracias y saludos a toda la comunidad. Última edición por TuNeLeRo Día 08/02/23 a las 14:40:56. |
|
||||
|
||||
A mi, la verdad las etiquetas me llegaron de inmediato, lo envié ayer y según correos ya lo han recibido en Getafe, tendría un par de preguntas:
* abrí la caja para verlo y quite los plastiquitos de los laterales, lo encendí y lo probé, no use ni el pincho ni el cable, ¿tendré algún problema con la devolución del dinero? * ¿Cuánto tiempo tardaran en rembolsarme el dinero si lo han recibido hoy? Gracias y saludos a toda la comunidad. ![]() En llamada me dijeron que tardarian una semana aprox. desde que lo reciben en almacén. PD: Hoy me han dicho que pueden tardar hasta una semana en llegarme las etiquetas de devolución... en fin. |
|
||||
|
||||
Pues yo pedí uno verde de 512 Gb, que he devuelto, y tardo dos días en llegar, en cambio he pedido otro azul cielo y esta en proceso aun, y ya hace tres días; lo que puede pasar es que tengan demanda alta de terminales y las entregas se van a ralentizar e irán cambiando los próximos días en función del stock que tengan, da la impresión de que hay avalancha de pedidos con estos dtos.
Saludos ![]() Yo también ando tentado con el verde. ¿Como es que lo habéis devuelto los dos? ¿Es peor en mano que en las fotos?
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Doy código preventa de Samsung de preventa de 100 euros + 150 de puntos Samsung Rewards, total 250 euros para la tienda normal de Samsung. Acuerdo económico por privado. Gracias.
|
|
||||
|
||||
En mi caso, me equivoque yo, el verde aunque es distinto y muy bonito quería darle un toque de novedad y elegí el azul clarito que dicen que lo entregaran a partir del 16, tenia los dos en el carrito y di al equivocado, la caja la tenia cerrada, pero como veía que el verde tb estaba bien, decidí abrirlo y quedarme con el verde, a lo que me dijeron que ya estaba el proceso de devolución abierto y lo tenia que entregar, así que estoy esperando que me retornen el dinero "le quite los plastiquitos de los laterales".
|
|
||||
|
||||
El verde parece gris, no se parece a las fotos. Al final el negro no falla.
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado email de recibido por parte de Samsung y de aviso de en breve ingreso.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos |