ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 04/06/08, 21:45:02
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Amena
Bueno pues yo tambien me he decidido a provar la nuevo Rom y la verdad esta muy currada pero a mi no me gusta veo la pantalla demasiado saturada me agobia ver tantas cosas alli metidas, intento quitarlas y no puedo y ademas al estar acostumbrado al menu de la 6.0 y ahora este lo veo todo demasiado oculto, asi que he vuelto a la que tenia. Pero de todas maneras he de reconocer que el cocinero se ha pegado una currada que te cagas porque esta muy lograda. S2
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 06/06/08, 09:32:19
Array

[xs_avatar]
ca210s ca210s no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 9

Yo la he utilizado un par de horas y no me convence mucho, he visto un par de cosas que no me funcionan bien ( no se si sera mi pda o sere yo ) por ejemplo le doy al boton de llamada y no aparece el menu con los numeros para teclear y si me meto en los contactos la barra lateral con las letras me selecciona mal las letras ( pincho en una y sale la de abajo ) bueno lo siento por criticar porque esta genial pero claro si no funciona como debe...mejor me quedo con la oficial no?
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 06/06/08, 10:49:03
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Heavy Ver Mensaje
Llevo tiempo con esta ROM, y va genial. Ya os lo dije, pero MUY BUEN TRABAJO, gracias.

Estoy pensando en utilizar para los cantactos y la agenda el Lotus Notes en vez de Outlook. Algo lo utilizais? Con qué programa sincronizais? Gracias.
perdona por tardar tanto en responder, esperaba a ver si alguien dando algún detalle, yo uso el outlook, pero he leído por algún sitio que se puede funcionar con Notes, si te interesa y no encuentras nada, avisa que te lo investigo más.

 Cita: Originalmente Escrito por nax Ver Mensaje
Bueno pues yo tambien me he decidido a provar la nuevo Rom y la verdad esta muy currada pero a mi no me gusta veo la pantalla demasiado saturada me agobia ver tantas cosas alli metidas, intento quitarlas y no puedo y ademas al estar acostumbrado al menu de la 6.0 y ahora este lo veo todo demasiado oculto, asi que he vuelto a la que tenia. Pero de todas maneras he de reconocer que el cocinero se ha pegado una currada que te cagas porque esta muy lograda. S2
Hombre, para cambiar la apariencia tienes los skins, el HTC Customizer, el SPBMobile Shell... pero bueno, cada uno que se quede con lo que más le guste...

 Cita: Originalmente Escrito por ca210s Ver Mensaje
Yo la he utilizado un par de horas y no me convence mucho, he visto un par de cosas que no me funcionan bien ( no se si sera mi pda o sere yo ) por ejemplo le doy al boton de llamada y no aparece el menu con los numeros para teclear y si me meto en los contactos la barra lateral con las letras me selecciona mal las letras ( pincho en una y sale la de abajo ) bueno lo siento por criticar porque esta genial pero claro si no funciona como debe...mejor me quedo con la oficial no?
Bueno, que yo sepa no le pasa a nadie más...... si necesitas ayuda avisas.

Saludos,
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 07/06/08, 19:04:49
Array

[xs_avatar]
Spino Spino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 95
Tu operador: Otra

Hola!

Lo primero de tó, daros la enhorabuena por el curro que le habéis metido

Yo, como otro compañero por aquí tuve problemas con los contactos... es difícil acertar en la letra que quieres... y si esta letra (ejemplo: "J") tiene más de los contactos que caben en la pantalla, no tienes barra de desplazamiento vertical... asín que o soy mu torpe o es que no se puede llegar a los contactos que no salen los primeros.

...lo que hice, fue desactivar lo del abecedario que te sale a la derecha activando en opciones el cuadro de búsqueda.

Tuve problemas también con el teléfono...se quedó idiota y se colgaba la pantalla... hard reset... y no ha vuelto a hacerlo.

Otra dificultad con la que me he topado es que en quitar programas no salen los programas... con lo que no puedo quitar cosas...

...a lo mejor por esto anterior (que no salen en la lista de programas), si desde el explorador doy a ejecutar un fichero que no tiene vinculada ninguna aplicación, no encuentra el Word ni otras para ejecutar mi fichero...

También tuve problemas con el CommManager, se quedó pez y decía que el teléfono no estaba accesible o el numero marcado era erróneo (ninguna de las dos cosas era cierta... soft-reset y a correr :P)

Instalé EPL 4.03.02.5 ESN para ver qué tal iba, pero lo del cubo no me gusta, y la veo más lenta... el pBar tampoco me mola, ni los iconos...

Lo que si que me gustan son el tema (tsk) y la "skin" del teclado en negro... alguien los tiene?? ;)


..asín que me vuelvo a la WM6.1 5.0.1 final

aunque sigue sin gustarme, por ejemplo, que los sms los encadene como si fueran un chat... eso puede desactivarse?!?


Lo dicho, mi enhorabuena y espero que los comentarios anteriores hayan resultado constructivos... en ningún momento quise meterme con nadie ni con su trabajo

Un saludo!
__________________
(c) Spino 2013
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 07/06/08, 22:33:28
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
juer..pues a mí no me ha dado ni un sólo error....y eso que la tengo cargadita...

saludos!
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 07/06/08, 23:27:40
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
Hol Spino
Si no te salen los programas que has instalado es porque están instalados en la tarjeta de memoria, los que instlaes en le memoria del dispositivo si que saldrán.
Respecto a los de los sms en plan chat, no se donde leí como quitarlo, lo buscaré.
el resto de problemas no los he tenido, la verdad es que uso el Spb Shell, con lo que tengo sus contactos...si el resto de problemas está solucionado, cambia el gestor de contactos por uno que te guste más, y si tienes problemas postea.
Salu2
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 08/06/08, 02:59:45
Array

[xs_avatar]
Spino Spino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 95
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por gendsl Ver Mensaje
Hol Spino
Si no te salen los programas que has instalado es porque están instalados en la tarjeta de memoria, los que instlaes en le memoria del dispositivo si que saldrán.
Respecto a los de los sms en plan chat, no se donde leí como quitarlo, lo buscaré.
el resto de problemas no los he tenido, la verdad es que uso el Spb Shell, con lo que tengo sus contactos...si el resto de problemas está solucionado, cambia el gestor de contactos por uno que te guste más, y si tienes problemas postea.
Salu2
Hola gendsl, gracias por tu respuesta

Me refiero a los programas que vienen con la ROM, por ejemplo el Word Mobile... si quiero abrir un .txt y pico "abrir con..." no me sale el Word...

Muchas gracias por ofrecerte a rebuscar sobre lo de los SMS en modo chat... porque es un poco incordio en lo "estético"... pero en lo funcional ya no te cuento... si mandas tres SMS a la misma persona los agrupa aunque no tengan nada que ver

sobre lo de los contactos... puede que fuera ese el problema... pero lo que se quedaba "pez" era la pantallita del teléfono (donde tienes el dialpad para teclear el nº y la pantalla en la que va saliendo lo que tecleas)... en cualquier caso, como decía, no me volvió a salir desde el hard-reset... os comentaré si re-aparece

un saludo!
__________________
(c) Spino 2013
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 08/06/08, 11:10:57
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Diamond y HD2

En la Rom de Niax para la 3600 se quitan a si, no se si en la tuya será igual:

Para quitar los SMS en modo chat:

Inicio > Configuración > Sistema > Configuracion avanzada

Buscas el menú de Mensajería > Mostrar SMS enmodo conversación y cambias a desactivado.

Espero que te valga
__________________
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 08/06/08, 11:28:31
Array

[xs_avatar]
Tarariquetevi Tarariquetevi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC P3300

 Cita: Originalmente Escrito por Spino Ver Mensaje

aunque sigue sin gustarme, por ejemplo, que los sms los encadene como si fueran un chat... eso puede desactivarse?!?

Un saludo!
Prueba con este cab
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Disable sms threading in WM6_1.CAB (329 Bytes, 20 visitas)
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 08/06/08, 11:42:15
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tarariquetevi Ver Mensaje
Prueba con este cab
Ya llego tarde para colgarlo...
Gracias a todos!
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 09/06/08, 10:54:56
Array

[xs_avatar]
Spino Spino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 95
Tu operador: Otra

Muchas gracias Tarariquetevi y gendsl

Funcionó a la perfección!

Sólo comentar que es un "CAB" que no tiene instalación (no deja rastro y al parecer sólo toca algo en el registro)

Eso si, por si alguno lo aplicáis, yo tenía una especie de "chat" con la novia de esos que te monta el WM6.1 con los SMS... y he perdido todos esos SMS... que vamos, no pasa nada... pero por si fuera algo "generalizado" y fuera a pasar con todos, para que lo tengáis en cuenta

Mi único problema con esta ROM eran los cuelgues que dije antes... y que gracias a Dios no persistieron.. y el tema de los SMS... asín que ya puedo decir alto y claro que toy encantáo con la ROM Gracias por el curro!!

Pedro Saputo, también intenté tu método, pero al parecer en la P3300 o esta ROM no está disponible esa opción... muchas gracias igualmente!
__________________
(c) Spino 2013
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 09/06/08, 11:34:18
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Spino Ver Mensaje
Muchas gracias Tarariquetevi y gendsl

Funcionó a la perfección!

Sólo comentar que es un "CAB" que no tiene instalación (no deja rastro y al parecer sólo toca algo en el registro)

Eso si, por si alguno lo aplicáis, yo tenía una especie de "chat" con la novia de esos que te monta el WM6.1 con los SMS... y he perdido todos esos SMS... que vamos, no pasa nada... pero por si fuera algo "generalizado" y fuera a pasar con todos, para que lo tengáis en cuenta

Mi único problema con esta ROM eran los cuelgues que dije antes... y que gracias a Dios no persistieron.. y el tema de los SMS... asín que ya puedo decir alto y claro que toy encantáo con la ROM Gracias por el curro!!

Pedro Saputo, también intenté tu método, pero al parecer en la P3300 o esta ROM no está disponible esa opción... muchas gracias igualmente!
Juer! Sabía que se me olvidaba algo,
es el funcionamiento normal del cab, te borra los sms anteriores a la instalación,
perdona por no avisarte antes...
Bueno, me alegro que estés contento con tu nueva ROM, felicidades!
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 09/06/08, 12:06:49
Array

[xs_avatar]
Spino Spino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 95
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por gendsl Ver Mensaje
Juer! Sabía que se me olvidaba algo,
es el funcionamiento normal del cab, te borra los sms anteriores a la instalación,
perdona por no avisarte antes...
Bueno, me alegro que estés contento con tu nueva ROM, felicidades!
me mola el smiley ese "enmarronáo"

No pasa nada... ya digo que no llegó la sangre al río :P ...sólo lo comentaba por si a alguien le pasaba y perdía algún dato importante

(seguro que si mi novia lee esto de "importante" se ofende... pero siendo sinceros... sólo eran SMS de "hola que tal"... los códigos de acceso al pentágono los guardo a parte )

Pues eso... que una vez puesto el aviso, es un CAB muuuy recomendable (en mi humilde opinión), porque lo del "threading" de los SMS está muy mal hecho en WM6.1 (funciona como el del GMail, que si detecta que hay varios contactos en CC en común lo da por parte de una conversación... aunque no tiene porqué serlo... y menos si sólo hay un solo destinatario, que es lo habitual en los SMS! )

Un saludo!
__________________
(c) Spino 2013
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 09/06/08, 12:51:52
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Spino Ver Mensaje
me mola el smiley ese "enmarronáo"

No pasa nada... ya digo que no llegó la sangre al río :P ...sólo lo comentaba por si a alguien le pasaba y perdía algún dato importante

(seguro que si mi novia lee esto de "importante" se ofende... pero siendo sinceros... sólo eran SMS de "hola que tal"... los códigos de acceso al pentágono los guardo a parte )

Pues eso... que una vez puesto el aviso, es un CAB muuuy recomendable (en mi humilde opinión), porque lo del "threading" de los SMS está muy mal hecho en WM6.1 (funciona como el del GMail, que si detecta que hay varios contactos en CC en común lo da por parte de una conversación... aunque no tiene porqué serlo... y menos si sólo hay un solo destinatario, que es lo habitual en los SMS! )

Un saludo!
Ya te digo, yo le perdí los sms a mi novia y no veas la que me cayó, al final se recuperaron, pero la jodia no lo olvida... ya sabes como son....
y cuando me quiere putear dice, si, si tu que te crees que sabes mucho pero me perdiste los sms
En fin, me alegro de que no tuvieras que dormir en la bañera.
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 09/06/08, 16:19:39
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
para epl - como ocultar contactos en SIM??

Pues eso, cómo no consigo dar con ello y el creador de la ROM está por aquí...
EPL ¿que puedes decirnos sobre esto?
lo hemos intentado desde ConfigAvanzada o tocando el registro y nada, al hacer soft-reset vuelve a mostrarlos, no es que sea super-importante, pero ya sólo por aprender algo más... me gustaría entender lo que pasa...
Muchas gracias.
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 09/06/08, 20:47:19
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
alguien sabe a qué se puede deber que muchas veces los mensajes de texto SMS no me acepten cada uno 160 caracteres, sino que sobre los 100 ya me diga que son dos mensajeS??

únicamente tengo instalado el pocket contact manager, pero los mensajes los suelo redactar directamente desde la aplicación por defecto del wm 6.1 de la rom de este foro...

a ver si alguien me lo aclara por favor

saludos!
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 09/06/08, 20:55:03
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
alguien sabe a qué se puede deber que muchas veces los mensajes de texto SMS no me acepten cada uno 160 caracteres, sino que sobre los 100 ya me diga que son dos mensajeS??

únicamente tengo instalado el pocket contact manager, pero los mensajes los suelo redactar directamente desde la aplicación por defecto del wm 6.1 de la rom de este foro...

a ver si alguien me lo aclara por favor

saludos!
es x los acentos y demás caracteres especiales, digamos que algunas letras al estar acentuadas ocupan como si fueran 2 letras, por eso te quedan menos libres.
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 10/06/08, 20:08:52
Array

[xs_avatar]
daroal daroal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: SGNexus, Galaxy S, HTC Magic, P3300
Tu operador: Vodafone
Hola, creo que tengo un problema con esta ROM que antes no tenía.
El problema es parecido al que comentáis en este mismo hilo (sobre la página 18), pero a mi lo que he detectado es que el teléfono funciona ok, tras sincronizar sigue funcionando -puedo hacer llamadas-, pero luego pasado un rato en cuanto me entra un mensaje (los tipicos mensajes del banco), no llega a entrar el mensaje y ya no recibo ni puedo hacer llamadas, al llamar tarda y sale un mensaje "Error en la operación", ni recibo los sms, he de reiniciar el teléfono para que funcione bien.
Mi teléfono es movistar, liberado, actualizado a la wm6 oficial, luego a la wm6 v5.0.0 EPL y luego a la wm6.1 v5.0.1 EPL y estos son mis datos de inicio del teléfono (de los cuales me mosquea el SPL ..):
IPL. 3.13.01
SPL.
3.13.00 -> aquí todos teneis 1.11.0000 ¿pq yo no? ¿He hecho algo mal? -> Ahora tengo 1.11.0000
GSM.03.07.90
Os .4.1.0.7


¿Se os ocurre algo? Ya he probado un hard reset, y ahora mismo el teléfono está tal cual sale de la cocina de EPL
Cuando no funciona el teléfono, voy al commanager para ver si está activado y si lo está. Y el modo vuelo está desactivado.
Activo el modo vuelo (con lo que desactiva el teléfono), seguido, desactivo el modo vuelo y tac chan!! no me activa el teléfono!! y por más que trato de activarlo, no hay manera!! Voy a ajustes del teléfono y me dice "El teléfono está apadago ¿Desea encenderlo?", respondo que si y nada, no lo activa

11 Junio 2008:
- He vuelto a la versión oficial de wm6 de HTC, he pasado el USPL (ahora tengo el SPL 1.11.000 !! yuujuuu) y he instalado el wm 6.1 EPL V.5.0.1
- Veremos si me vuelve a dar problemas.


Gracias.

Última edición por daroal Día 11/06/08 a las 23:36:43. Razón: nuevos avances ...
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 10/06/08, 22:31:49
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gendsl Ver Mensaje
es x los acentos y demás caracteres especiales, digamos que algunas letras al estar acentuadas ocupan como si fueran 2 letras, por eso te quedan menos libres.

juer...pues no creo que ponga yo acentos...alguno me pone el touchpal, pero rara vez... uno o dos a lo sumo...
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 10/06/08, 22:57:15
Array

[xs_avatar]
Spino Spino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 95
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
juer...pues no creo que ponga yo acentos...alguno me pone el touchpal, pero rara vez... uno o dos a lo sumo...
Hola!

Fijate a ver si has puesto que use "unicode" si es necesario... los caracteres unicode ocupan el doble que los "normales" (pa nuestro caso ASCII)

yo lo puse por pijada... a ver qué hacía... y lo que hace es tragarse la mitad de los caracteres disponibles :P

mira si es eso... si no... es lo que dice gendsl...porque otra cosa no me se ocurre
__________________
(c) Spino 2013
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300



Hora actual: 10:33:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /