|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo por mi casa un S23U para comparar con nuestro S22U, y en exteriores no veo tanta diferencia en buenas condiciones, pero hay situaciones en las que veo que nuestro S22U hace un pinta y colorea como son las fotografías a mi perra, y quiero probar a comparar en malas condiciones de luz, pero quería preguntar como se suben las fotografías a través de algún enlace externo para que se puedan ver en buena calidad y así subirlas aquí..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo por mi casa un S23U para comparar con nuestro S22U, y en exteriores no veo tanta diferencia en buenas condiciones, pero hay situaciones en las que veo que nuestro S22U hace un pinta y colorea como son las fotografías a mi perra, y quiero probar a comparar en malas condiciones de luz, pero quería preguntar como se suben las fotografías a través de algún enlace externo para que se puedan ver en buena calidad y así subirlas aquí..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando las he subido ha sido desde aquí https://postimages.org y después elegir enlace directo a foros
![]() ![]() ![]() Estas dos fotos las he encontrado y las subo para comprobar la definición que teníamos antes de la actualización. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lalomonte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son dos fotografías, una del 30 de junio hecha a 9:16 y otra del 11 de diciembre a 4:3. Creo que no se notan muchas diferencias, pero si se puede comprobar el suavizado que realiza del pelo.
![]() ![]() Estas dos fotos las he encontrado y las subo para comprobar la definición que teníamos antes de la actualización. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que se nota. Si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas fotos no sirven, las buenas son en exterior y con sol, ahora mismo a pesar de la caída de "calidad" las fotos em la calle con sol siguen siendo muy buenas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de dejar unas con poca y muy poca luz en hilo fotográfias y creo q están bien para ser un móvil.
X ejem, esta es totalmente de noche y abajo con las luces del coche .....20231208_184911.jpg Última edición por kacarot Día 13/12/23 a las 00:05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
He revisado fotos de Julio x ejem, y personalmente tengo de buenas y de no tan enfocadas en los contornos igual Q ahora....por lo q veo en mis fotos, que hago muchas.... Llevo hechas desde agosto del 21 unas 8mil + cientos de videos.....creo q el gran angular a mejorado mucho con poca luz,, los zoom digitales son peores sobretodo el 100x, y creo q tiene arreglo por ser software., y las fotos normales con buena luz siguen siendo iguales dependiendo de la luz, ángulos y la dificultad de rango dinámico propia de cada toma.....y si q hay desenfoque sobretodo si hay movimientos, xr igual Q siempre, con este y cualquier móvil q yo haya tenido.
Tengo exynos, xr instalé la 1a estable por ADB al venir de betas x ADB y creo q ahí tmb puede haber diferencias con los Q han instalado por OTA, Sinó, no entiendo pq sigo bien con mis cámaras en general salvo lo dicho o que yo sea muy malo observando las Diferencia Q tmb puede ser.... Última edición por kacarot Día 13/12/23 a las 00:13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
La 1a me gusta mucho pq fué capaz con poca luz, neblina, lluvia y mucho movimiento en profundidad de capturar todo bastante definido y las 2 siguientes : la 1a es una chimenea por donde entra la única luz a unos 10 mtrs de altura de un día de niebla y lluvia q entraba en la sala de la 2a foto...para mi es increible el detalle que es capaz de capturar, sin casi movimiento claro y tan poca luz....y sin modo oscuro q no me gusta nada xq levanta de forma irreal los blancos antes y ahora, ya Q es su cometido
. 20231207_134401.jpg20231207_173426.jpg20231207_173218.jpg Última edición por kacarot Día 13/12/23 a las 00:27:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo no soy un experto de la fotografía, soy el típico que hace una foto y a volar.
Estoy aburrido en el curro y me dio por trastear las opciones de la cámara, en los modos de foto. Vi una que pone "expert raw" y al darle me bajo una aplicación de más de 100mb. La cuestión es que estoy probando a hacer fotos y la verdad que con el expert raw este saca las fotos mucho mejor que haciendo la foto normal. Os dejo unas imágenes de ejemplo, no voy a decir cual es cual porque se nota bastante jeje están hechas con zoom x10 Última edición por wanchopro Día 13/12/23 a las 05:03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal el expert raw son fotos sin comprimir y deben mostrar la calidad a tope para después digamos tener más poder al editarlas...eso sí, una foto normal pesa unos 3 megas por la comprensión que tiene, y la de expert raw sube a unos 30 megas la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1a me gusta mucho pq fué capaz con poca luz, neblina, lluvia y mucho movimiento en profundidad de capturar todo bastante definido y las 2 siguientes : la 1a es una chimenea por donde entra la única luz a unos 10 mtrs de altura de un día de niebla y lluvia q entraba en la sala de la 2a foto...para mi es increible el detalle que es capaz de capturar, sin casi movimiento claro y tan poca luz....y sin modo oscuro q no me gusta nada xq levanta de forma irreal los blancos antes y ahora, ya Q es su cometido
. Archivo Adjunto 1496331Archivo Adjunto 1496332Archivo Adjunto 1496333 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en serio todavía estamos defendiendo que este teléfono a día de hoy con el exynos y tal, saca fotos decentes? Es que para mí esto es una desgracia tan grande que me sorprende que no lo vea todo el mundo claro y cristalino
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado en paris este puente y las fotos en interiores y con poca luz en exteriores malisimas, como le des a ampliar un poco parece un pantallazo del mincraft. Muy decepcionado, que te lo hagan con samsung de 150 euros perruguero vale, pero con este ....vamos, no me jodas. En Febrero que acabo de pagarlo por yoigo me lo quito de enmedio y me paso a la manzana, que tengo el gusanillo jjj....si alguien lo va a querer lo tengo impoluto
|
|
|
||||
|
||||
|
. Archivo Adjunto 1496331Archivo Adjunto 1496332Archivo Adjunto 1496333 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en las condiciones de poca luz q están hechas y sin flash pues sí, son buenas capturas y apaga y vámonos pues!
había en el grupo 10 móviles entre ellos varias manzanas, 1+, y otros... Y ninguno fue capaz en esas condiciones sacar nada mejor al s22u ni siquiera decente. Con buena luz hay buena definición como se puede ver debajo hecha con A14 en noviembre y las de arriba son con muy muy poca luz y eso trato de explicar, sin modo nocturno, sin flash, a pulso, sin tocar iso ni nada, todo automático y con algún desenfoque es normalisiisimo....y no niego el problema q está claro q hay más y menos afectados,.....y ojalá mejoren el sofware de ls cámaras de forma general pronto, xr aún se pueden hacer muy buenas fotos al menos con el mío, sin pedirle peras al almo ..... y me voy sin acritud compis! Salud220231118_125328.jpg Última edición por kacarot Día 14/12/23 a las 00:50:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la única solución es hacer un downgrade a julio que es cuando el móvil hacia fotos decentes, de ahí estirarlo hasta que pueda cambiarlo. Pero si, una vergüenza de compañía y móvil, con lo que costo y que siempre ha sido algo mediocre , principalmente por la falta de optimización de Samsung. Lo compre hace un año muy ilusionado , la última vez que me fío de YouTubers, cuando pueda también daré el salto a la manzana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en las condiciones de poca luz q están hechas y sin flash pues sí, son buenas capturas y apaga y vámonos pues!
había en el grupo 10 móviles entre ellos varias manzanas, 1+, y otros... Y ninguno fue capaz en esas condiciones sacar nada mejor al s22u ni siquiera decente. Con buena luz hay buena definición como se puede ver debajo hecha con A14 en noviembre y las de arriba son con muy muy poca luz y eso trato de explicar, sin modo nocturno, sin flash, a pulso, sin tocar iso ni nada, todo automático y con algún desenfoque es normalisiisimo....y no niego el problema q está claro q hay más y menos afectados,.....y ojalá mejoren el sofware de ls cámaras de forma general pronto, xr aún se pueden hacer muy buenas fotos al menos con el mío, sin pedirle peras al almo ..... y me voy sin acritud compis! Salud2Archivo Adjunto 1496441 ![]() He visto fotos tuyas anteriores al problema (las subidas en el hilo de fotos) y mucho mejores.