![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
borrado
Última edición por chibudo Día 07/01/11 a las 21:46:12 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
@chibudo MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
De nada, somos casi vecinos yo soy de Mostoles,saludos.
|
|
||||
|
||||
jejejjejeje... de la Costa Marron (Leganes, Fuenlabrada, Mostoles y Alcorcon)
![]() SALu2 |
|
||||
|
||||
Se queda vacia total,pero todo lo que este sincronizado con sense se vuelve a instalar,eso si las aplis de la store oficial.
|
|
||||
|
||||
holaa, por favor una preguntita que no me aclaro, yo tengo instalado via ota la actualizacion de htc 1.75.161.2 la famosa esta que mejora la camara y fluidez del sistema. ahora bien, por lo que tengo entendido no se pueden instalar nuevas roms cocinadas al haber actualizado a esta ultima version verdad? entonces me podríais decir qé es ¿¿RUU_Ace_HTC_WWE_1.72.405.3_R2_Radio_12.28e.60.14 0 f_26.04.02.17_M2_SF_release_163262_signe?? qe es la rom modificada original q tengo instalada ya?? si es así, qé mejoras aporta???
muchas gracias, a ver si me podríais aclarar por favor, muchas gracias ;) |
|
||||
|
||||
Esta rom es la ultima oficial,la tuya es la ultima oficial pero de vodafone.
|
|
||||
|
||||
De las oficiales sin duda es la mejor,no he probado cocinadas,lo que no creo es que tu la puedas instalar,tu rom es de vodafone,te va a dar error.
|
|
||||
|
||||
dios q lastima, tengo unas ganas de meter una rom rara de esas q modifica hasta la velocidad del procesador a 1,5 ghz... entonces al tener actualizado a esta ultima rom de vodafone, no puedo hacer nada de nada verdad??
|
|
||||
|
||||
si tienes la radio en s-off puedes hacer lo que quieras,si no es asi,nada de nada.
ni que decir tiene que quien tenga la radio en s-on ,no podra revertir luego la radio,vamos se pierde el root,los que teneis la rom de vodafone sin haber tocado nada no podeis actualizar a esta. Última edición por chibudo Día 07/01/11 a las 21:45:14 |
|
||||
|
||||
Que mejoras trae esta version libre que has subido a megaupload?????
|
|
||||
|
||||
La radio de la rom,mejora la duracion de la bateria,y suena mas alto en general el movil(tonos,alertas,canciones),el resto es igual.El wifi tambien es mas estable.
Dicen en xda que la radio que lleva esta rom dentro de poco la sacaran por OTA. Última edición por chibudo Día 07/01/11 a las 22:05:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, todo aclarado!! Cuando llegue a casa actualizo la DHD!
SALu2 vecino! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No es del todo cierto, puedes tener radio s-off y haber aplicado la actualización OTA o la RUU oficial de la 1.72 y no te vale para nada de momento. Saludos, folgui. |
|
||||
|
||||
Aver si sale Root rapido para este jejej
![]() |
|
Parece ser que en XDA Developers ya han conseguido un temproot sobre este update oficial de la DHD. Ya falta menos...
![]() |
|
||||
|
||||
Vamooooosss. que estamos a topeeeeeee... si la cosa es tener paciencia ;) yo no se si instalar la ultima 1.72...
SALu2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos.quisiera saber si se perdera la garantia de vodafone con esta rom...
o mejor si ya tengo esta rom y necesito poner la 1.75.161.2 Vodafone,como puedo hacer lo.Tengo problema con hardware y necesito mantener la garantia.porfavor ayudame.gracias y saludos Última edición por c.d.r Día 09/01/11 a las 13:28:08 |
|
|
||||
|
||||
En cuanto vaya a casa a actualizar por WIFI... si decís que va tan fino...
Un saludete |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|