Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Herramientas
Viejo 24/12/10, 16:50:44
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
En cuanto me llegue te bombardeo a preguntas
Gracias crack ;)
Responder Con Cita

Viejo 24/12/10, 18:41:18
ale_mtb ale_mtb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
¿alguien sabe de donde puede venir el problema de los cuelgues? El wipe lo hice completo, ¿puede ser por el overclock que de fallos con mi terminal?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 18:57:24
robeitor robeitor no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: ICS oficial vodafone
Buenas!

he instalado ésta ROM en mi wildfire, va todo bien, menos la opción de Router Wifi, crea la red, el portátil la ve, se conecta, pero no transfiere datos desde el móvil hacia el portátil, no se mueven los datos.

He puesto la ROM y la Radio indicadas.

Alguna idea????

saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 19:07:01
lupine lupine no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Mencionado: 1 comentarios
Me pasa lo mismo con el ipad que con un portatil: se crea la red wifi, los dispositivos la ven y se conectan... pero luego dicen "que no tienen conexión a internet"
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 19:10:39
robeitor robeitor no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: ICS oficial vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por lupine Ver Mensaje
Me pasa lo mismo con el ipad que con un portatil: se crea la red wifi, los dispositivos la ven y se conectan... pero luego dicen "que no tienen conexión a internet"
al principio no tenia la RADIO ultima instalada, y la instalé luego pensando que ese seria el error, pero nada, sigue igual

es un rollo porque yo lo uso muchisimo y ésta ROM me está gustando bastante.

Soluciones????

saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 20:07:32
modus83 modus83 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Wildfire Roja
Versión de ROM: Community ROM 2.0
Mencionado: 3 comentarios
A mi tampoco me funciona lo de "Zona Wifi" pero sin más, no es que le de mucho uso....
He probado con IPs manuales y no funcionaba, pero igual con DCHP...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 20:35:14
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
Versión de ROM: Mis propias roms cocinadas
Mencionado: 69 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pronto tendreis la solución a la zona wifi.
esto será a costa de perder el overclock,ya que habrá que parchear el kernel para usar el de htc.
vendrá en un update.zip ,pero instalarlo solo los que vayais a usar realmente la zona wifi,porque se reemplazará el kernel HCDR que permite el overclock por el de HTC.
El parche se complementará con otro analogo que active de nuevo el kernel HCDR flasheandolo.Podreis alternar los kernel segun la situacion.
ya os daré noticias al respecto.

feliz navidad

Última edición por poogie Día 24/12/10 a las 20:45:29
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/10, 21:00:01
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por poogie Ver Mensaje
Pronto tendreis la solución a la zona wifi.
esto será a costa de perder el overclock,ya que habrá que parchear el kernel para usar el de htc.
vendrá en un update.zip ,pero instalarlo solo los que vayais a usar realmente la zona wifi,porque se reemplazará el kernel HCDR que permite el overclock por el de HTC.
El parche se complementará con otro analogo que active de nuevo el kernel HCDR flasheandolo.Podreis alternar los kernel segun la situacion.
ya os daré noticias al respecto.

feliz navidad
Joe Poogie eres un fiera... Tienes soluciones para todo macho... Yo no lo uso, pero a la gente que lo use le salvas la vida, para poder disfrutar de tu maravillosa ROM...

P.D. Habrá regalito debajo del árbol??
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 21:06:33
Usuario veterano

poogie, esto funcionará? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1482678
SAlu2
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 22:53:38
ale_mtb ale_mtb no está en línea
Miembro del foro

A mi creo que se me han solucionado los cuelgues quitando el overclock con setcpu, lo que he hecho es poner la maxima como viene de fabrica, es decir, en 528, la minima la ha dejado igual, por ahora me va perfecta tirando con musica internet y varias cosas a la vez.

A ver que tal va ahora, os seguire comentando.
P.D: lo que mas me gusta de esta rom es que quitando el sense se mantiene su teclado, que es lo mejor que tiene para mi.
Saludos y felices fiestas.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 12:05:47
Usuario veterano

Cita:
ADW VERSION 1.2
http://www.mediafire.com/?ao237f10587d5ik
Eso te quita sense,las aplicaciones de redes sociales y sus widgets e instala El gestor de escritorio ADW.Recuerda que perderás HTC sense.Las aplicaciones como Cámara,El tiempo,Calendario,etc,siguen funcionando.
esto que quiere decir, que las apps de redes sociales las borra por completo? Es lo mismo que quitar el Sense y por ejemplo instalar el LauncherPRO?
SAlu2
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 21:40:22
Cocinero veterano

Solución tethering

SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS CON EL TETHERING

EStos updates son SOLO para los usuarios que quieran usar el Thethering(Zona activa wifi)

Para los que habeis tenido problemas con el tethering he colgado un parche.
El error viene provocado por el kernel HCDR.
Lo que os pongo son dos updates:

Update1:
Flashea el kernel original de froyo extraido de la RUU ,esto poermitirá el tethering a los que hayais encontrado dificultad.
Este kernel no tiene overclock

http://www.mediafire.com/?s0xvw9x4aqau7ru

Update2:
No es mas que el kernel HCDR en versión flasheable que permite el overclock.

http://www.mediafire.com/?ylm6uf4mhehfh5j

De esta manera podeis alternar los dos kernel para tener el overclock.
para el tethering,flasheais el que no tiene OC,y si quereis volver,flasheais el de HCDR jacob.

No necesitareis hacer wipe para cambiar de uno a otro,es una operacion rapida.

NO PODEIS TENER LOS DOS UPDATE.ZIP EN LA RAIZ DE LA SD,EL PASO PREVIO PARA CAMBIAR DE UNO A OTRO SERÁ RENOMBRARLOS CORRECTAMENTE.

Esto es lo mejor que puedo ofreceros dado que el kernel es de HCDR y será jacob quien de la solución al kernel.

Salud!!!

Última edición por poogie Día 26/12/10 a las 14:46:58
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a poogie su comentario:
Viejo 25/12/10, 21:56:23
bridadf bridadf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Versión de ROM: LX Sense by Poogie
Buenas noches a todos!!!!

Soy una de las perjudicadas ( o no segun se mire) ke kito la morralla de vodafone con el root temporal y ahora no ha actualizado el movil solito a froyo, jeje. Despues de algunos consejos, de leer mucho por el foro sobre las primeras impresiones etc, y sobre todo, despues de terminar examenes ke no tenia mucho tiempo, creo ke me he decidido finalmente por instalar la Community Rom de Poogie (ke por cierto te felicito por ese gran trabajo y por todos los updates ke vas sacando, ke grande eres!!!)

La cosa esq me resistia un poco a hacer todo esto porke mi wildfire tiene solo 2 mesecitos, pero claro, visto ke no hay otra manera posible de catar Froyo, habra ke mojarse.

Los pasos los tengo muy claros gracias al post donde lo explicas al principio Poogie y por el fantastico video de Dani. Entonces, la primera pregunta, jeje, la radio ke yo tengo ahora mismo es 13.45.55.24H_3.35.15.31, me aconsejais ke tambien la cambie a la que hay actualmente? Supongo ke la respuesta sera ke si, asiq la siguiente pregunta es: se hace exactamente igual ke los pasos para instalar la Rom o como seria? Y ke se deberia de hacer primero, rom o radio?

Y para terminar, evidentemente todavia no he hecho root, cosa necesaria. Por lo ke he visto se hace con Unrevoked y por lo ke he podido ver se hacer igual que para la Desire. He visto ke con Linux es mas facil ya que solo hay que ejecutar en un terminal sudo ./reflash y, corregirme si me ekivoco, seria con la wildfire encendida y conectada al ordenador en solo cargar, no lo dejan muy claro en lo ke he leido asiq corregirme si me ekivoco. Lo ke keria saber es si alguien lo ha rooteado de esta manera y si le ha funcionado perfectamente o ha dado algun problema? Esq como tengo ubuntu y parece mucho mas sencillo, para no meterme en lios de drivers y demas, jeje.

Bueno, creo ke me ha kedado un post un poco largo.
Gracias de antemano a los ke me contesteis

FELICES FIESTAS!!!!

Última edición por bridadf Día 25/12/10 a las 22:00:30
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 22:26:01
Cocinero veterano

Hola brida.menos mal q no has actualizado a froyo,pq unrevoked no funciona para froyo.
Yo uso Linux y es rapidísimo rootear desde ahí.
La radio no hace falta flashearla.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

Última edición por poogie Día 25/12/10 a las 22:38:26
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 23:43:28
jcacia jcacia no está en línea
Usuario novato en la web

con el tiempo supongo que se hara una combinacion del kernerl con oc y este kernel que arregla lo del tethering, en forma de update no??? supongo que si pero podre esperar perfectamente tampoco no lo necessito para vivir, ahora estoy probando el ADW launcher EX, creo que bastante mejor que el ADW launcher, no se tiene mas efectos y transiciones, supongo que gastara algo mas pero weno... a les saludo gente y felices fiestas!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 11:23:44
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Versión de ROM: CM11_kk_4.4.2-Djmesias/Custom Rom KK-4.4.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Feliz Navidad a todos!!!!!!

Primero dar las Gracias a Poogie por todo su trabajo y ayudas tecnicas en relacion con flasheo y sus nuevas roms cocinadas. Tb dar las gracias a Dani por sus multiples asistencias al personal...

LA HISTORIA:

Wildfire con 3 semanas, mi persona un enrreda, busco informacion para trastear el aparatejo, me parece lioso lo del rooteo, pero molesta la cocina de vodafone, hilo de como quitar aplicaciones via superusuario temporal, aplicaciones vodafonianas eliminadas via z4root y backup titanium. Llega Papa Noel via OTA y me avisa q me autodescarga el yogur (froyo), a priori yo mas contento q San Jose con la botella de anis el mono (habia leido q el flash 10.1 rulaba para foryo y asi podia ver series yonkis en el mvl) Descarga via WiFi rapida y sin problemas, Instalas ahora o luego? me dice mi androide, AHORA le digo yo... Se inicia el actualizador y... horror se queda colgado triangulito de advertencia amarillo, ME CAGO EN ASDHFJKSDHFE (hace una semana flashee un Omnian 2 y tb las primeras veces se me quedo colgado y mueto por q habia un problema en la roms q le cargaba) OTRA VEZ NO, COMO PUEDE SER ESTO ERA OFICIAL SIN NADA RARO......

la movida es desenchufo o no el cable usb, 20 minutos despues sin cambios y sin uñas lo desenchufo despues de leer en este for como se hacia un "hardreset" (terminologia para WinMob) arracar el recovery para androides, sin saber navegue por las opciones hice los wipe sin saber q eran (intuicion¿?) y le di al reboot... se reinicia y tarda pero (me he cargado el mvl o no¿? pienso) imagen de fabrica (ufff otra vez q me he salvado). Como soy cabezon, lo vuelvo a intentar via OTA dejando todo quietecito, mismo error (ahora todo controlado)

Me dispongo a buscar informacion en este foro, abro un hilo al respecto y sigo buscando, encuentro hilo con el problema y leo que una vez yogurizado no hay posibilidad actual de rooteo. Al final hasta me autofelicito por el susto y entiendo porque da el error (la actualizacion viene con cocina vodafone y al eliminar las aplicaciones standar da el error), entiendo tb q hacerlo con la roms oficial de HTC sin tocar por ningun vodafoniano y haciendolo via sd mediante golcard u otro metedo se actualiza bien a froyo. Pero yo quiero mas....

Me leo todo este hilo (2h o mas q me tire el dia de navidad) aprendiendo terminologia, acciones, errores q ha tenido la peña y soluciones e indicaciones de dani y poogie, voy tomando nota de enlaces a otros hilos (rootear via unrevoked, paso para activar apps2d) y algunos consejos y paso a paso. Mientras voy descargando paquetes, entendiedo metodologia, viendo q poogie actualiza cada aportacion en la primera (me llene varias veces con 2 descargas = la de la pagina 1 y la de los aportes en paginas X) y me decidi a todo....

Rootee acojonado con unrevoked3, es sencillo con un hilo tutorial para ello, por cierto via XP, una vez rooteado (aun estaba muy verde) no sabia ni q me cargaria :P pero volvio el ecleir visto de fabrica, luego segui con el flasheo con los paso de poogie y despues de ver el video de dani, todo OK, cargue la radio, cargue lo de la publicidad y deje sense... Como soy enrreda por naturaleza pues me dispuse a hacer lo de apps2SD, cree particion (256mb) me meti en el recovery hice wipe's y formatee la particion... reinicie, no rulaba, solo con las aplicaciones q deja sin hacer la particion, por tanto volvi a flashear la roms y ahora esta operativa con todas las aplicaciones q he ido probando y metiendo (sin necesidad de una aplicacion especifica, alguna vi q hace q se instalen en la sd por defecto).....

Vuelvo al flash e intento meterle como vi en algun hilo q prometia su funcionamiento para ecleir, pero me daba errores, el explorador se salia e incluso descargue otro q tb hizo lo mismo, por tanto lo desinstale y ahora funciona todo correcto, estoy trasteando probando aplys y dejandolo a gusto para hacer backup del titanium de las aplicaciones...

AVISO Q SE ME OLVIDO HACER UNA COPIA NANDROID, AL FINAL SE ME PASO, ME SALIO TODO BIEN Y NO TUBE Q TIRAR DE ELLA PARA VOLVER AL ESTADO ANTERIOR, PERO DEBERIAS LOS MAS NUEVOS USARLO COMO INDICA POOGIE

FIN y fueron felices y comieron perdices.....

--- Ahora busco como hacer q funcione el flash y ademas me quede con la duda de lo del tetering, q no se a priori lo q es (sigo verde oliva), creo q son las autoactualizaciones? coregirme o iluminarme, es sencillo tener una carpeta en la sd en la q tengas a su vez ordenado y encarpetado tanto la roms como las updates ya renombradas y pasarlas de manera rapida a la raiz para ejecutarlas desde el recovery.....
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 13:28:25
kama_wildfire kama_wildfire no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Pepephone
Cita:
SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS CON EL TETHERING

Para los que habeis tenido problemas con el tethering he colgado un parche.
El error viene provocado por el kernel HCDR.
Lo que os pongo son dos updates:

Update1:
Flashea el kernel original de froyo extraido de la RUU ,esto poermitirá el tethering a los que hayais encontrado dificultad.
Este kernel no tiene overclock

http://www.mediafire.com/?s0xvw9x4aqau7ru

Update2:
No es mas que el kernel HCDR en versión flasheable que permite el overclock.

http://www.mediafire.com/?ylm6uf4mhehfh5j

De esta manera podeis alternar los dos kernel para tener el overclock.
para el tethering,flasheais el que no tiene OC,y si quereis volver,flasheais el de HCDR jacob.

No necesitareis hacer wipe para cambiar de uno a otro,es una operacion rapida.

NO PODEIS TENER LOS DOS UPDATE.ZIP EN LA RAIZ DE LA SD,EL PASO PREVIO PARA CAMBIAR DE UNO A OTRO SERÁ RENOMBRARLOS CORRECTAMENTE.

Esto es lo mejor que puedo ofreceros dado que el kernel es de HCDR y será jacob quien de la solución al kernel.

Salud!!!
Entonces solo instalamos update 2 no?
Yo tengo setcpu cn perfiles. Gracias poogie
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 13:39:03
Miembro del foro

Flasheas el UPDATE 1 cuando quieras Tethering y luego metes el UPDATE 2 cuando quieras OC.
Si no necesitas tethering no toques nada...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 13:57:52
MintyMintMint MintyMintMint no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Buenas!

Tengo un problema: Ya van dos veces que me despierto por la mañana y me encuentro el móvil apagado. Lo que es peor, no hay forma de encenderlo sin quitarle la batería, y al encenderlo la carga está casi siempre por la mitad o más, asique no parece ser problema de carga.

Alguien sabe por qué puede ser? No me pasaba con el stock rom, y sólo he probado ésta y cm, pero esta última no el suficiente tiempo como para ver si se me apaga o no.

Help!
Responder Con Cita

Viejo 26/12/10, 14:07:50
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Versión de ROM: MD: Froyo 2.2 FR y WF: COMUNITY ROM 2.1 eXtreme
Versión de Radio: WF:13.55.55.24H_3.35.20.10
Mencionado: 1 comentarios
Buahh... me ocupo un par de días y avanzais sin mi... jajaja

Muchas gracias por todo Poogie... Para mi la ROM (que tengo puedo con ADW como segundo launche y me va genial) es perfecta salvo por la posibilidad de añadir la galería 3d y sus efectos, que me encantan... ¿no sería posible?

Muchas gracias fiera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Reglas de Mensajes