|
|
||||
|
||||
|
Los herzios están sobrevalorados...
Otra cosa es que se autoregulen eficientemente según la situación, como hace Apple. Pero creo que ningún Android aún ha sido capaz de hacerlo tan bien.. Yo siempre voy a 60herzios pudiendo ir a 120 actualmente... pero a no ser que pongas un juego o algo específico no le veo sentido. Valoro otras cosas bastante más |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el aviso!👍👏 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, en la web de google teneis esta imagen 12.1.0 (SD2A.220601.001.A1, Jun 2022, JP carriers) , la otra es de verizon , por cierto alguien me puede mirar si en opciones de desarrolladores le aparece la casilla desbloqueo OEM para poder habilitarla ?? gracias
ALTO , solo esta japan y verizon, nada, no hay nada todavia.... hasta que no recibais una actualizacion no estara disponible la casilla OEM para desbloquear bootloader, saludos Última edición por iron Día 31/07/22 a las 19:25:38 |
|
|
|
Qué es eso de doble frecuencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.teknofilo.com/que-son-lo...ncorporan/amp
Básicamente es según el artículo cuando te importa que el margen de error del GPS sea inferior a 5 metros (con doble frecuencia es de 30cm). En mi caso no es importante, en el del compañero lo mismo si. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zupercocos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando lo rapido y fluido que va el telefono, le he quitado las animaciones y literalmente vuela y se abre todo super rápido, un poco por debajo en velocidad que mi oneplus 9 con el 888 pero ahí ahí está. Me lo esperaba mucho más lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hay obstáculos entre el móvil y los satélites, las señales que provienen de los satélites pueden "venir rebotadas" antes de llegarte, y por lo tanto el GPS no puede determinar bien dónde está.
Con la doble frecuencia el terminal puede recibir dos señales a la vez, y por lo tanto en esas situaciones tiene menos problemas. El pixel 6 tiene doble frecuencia, pero el 6a, no. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a austri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya he gestionado la devolución de los auriculares precintados, mañana van a celeritas, devuelven 81,44. El movil se quedaría en 377,56 si no me equivoco.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a innu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece ser que se avanza la fecha de entrega y me llega el móvil este martes. Menos mal. Podré toquetearlo bien antes de irme de vacaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los cascos me llegaron el jueves y el móvil está hoy en reparto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente.. porque el sistema regula de 120hz incluso a sólo 1hz según la situación...lo que incluso beneficia a la batería. Pero en Android no se ha conseguido un sistema así eficaz aún. Lo que no veo justo es que estén poniendo a parir al 6a por tener 60hz...cuando el iPhone 13 que vale el doble también va a 60hz. A Apple se le perdona todo siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|