![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una preguntilla... ¿Qué resultado os da esta ROM con este Benchmark?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158965 Porque a mi me da resultados bajísimos ![]() Muchas gracias a todos por anticipado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas o menos como a mi... 1570.. pero a falta de darle mas caña, va mooolto bene!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, he desinstalado sin querer los launchers modificados de la version, queria quitar solo el launcher pro y sin querer he desinstalado tmb el otro , como puedo hacer para meter otra vez el launcher normal? el del aspecto gingerbread? un saludo.
|
|
|
|
Estoy muy contento con esta ROM. Así es como debería ir el móvil de fábrica, los menus van super fluidos y tarda menos en cargarlo todo al reiniciarse.
Un fallo es que ahora le cuesta bastante que sea reconocible por el pc en almacenamiento usb, y en modo samsung kies ni lo reconoce. Última edición por blablable Día 13/12/10 a las 17:17:06 |
|
|
|
Al final ayer puse la tematización de Alexir... seré clasico para esto, pero que las app aparezcan en menú de desplazamiento lateral y el touchWiz me molan.
Y la verdad es que ahora da gusto el movil, incluso navegando con el firefox 4.0b2 (que tiene un tamañito) va muy fluido. Y solo consume algo más de batería que como lo tenia antes JPU sin lagfix, pero es lo más normal del mundo, con voodoo activado siempre gasta más. hoy le hago un wipe a la bateria y una calibración... y listo. De momento un 10. |
|
|
|
|
Cita:
Si que es verdad que alguna vez a la primera no a ido muy fino, pero solo han sido un par de veces... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos necesito saber si el launcher que viene con esta version lo puedo conseguir de alguna forma ya que sin querer lo he eliminado.hay 3 launchers cuando metes esta version, el launcher pro, el twlauncher(creo que este es el basico) y por ultimo el launcher asecas pues quiero ese, es el que tienes 3 opciones abajo, q son la de llamar, la del menu y la de navegador(puedes poner la que quieras pero vienen esas por defecto)
Haber si me podeis ayudar un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podría aplicar función BLN ?
|
|
|
|
mas o menos me aclaro con el tema pero no se que version tengo que bajar para esto:
Root para la JPU Cual de todas las versiones necesito o es la mejor? |
|
|
|
Una pregunta, con esta ROM vienen 3 launchers, el TW, el pro y el normal, yo sin querer he puesto el normal por defecto y ahora no encuentro ninguna opcion para volver a elegir otro launcher, dónde está la opcion? He vuelto a meter la ROM pero ya no me sale el menu de seleccion, automaticamente me pone el Launcher normal.
Solucionado Última edición por blablable Día 13/12/10 a las 23:21:45 |
|
|
|
¿Alguien me podría pasar la aplicación original de la galería?, me he dado cuenta que se gasta igual la batería con el bug que sin él, lo malo es que no hice copia de la aplicación original :___
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría flashear otro kernel en esta Rom y otro recovery ? la batería vuela y quiero activar BLN y no viene la opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy haciendo un testeo de la bateria y haciendo mas bien poco, desde ayer por la tarde tengo un 90% todavia! :O
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde anoche sobre las 12 que estaba al 100% hoy al despertar a las 8, 70% con todo activado.
|
|
|
|
Buenos días compañeros...
esta mañana a las 8.00 he quitado el móvil de carga teniendo un 100%, y nada más quitar el cargador se ha puesto a un 98%... (ya estaba comentado) he estado trasteando por wifi un par de horillas y me ha bajado la batería a un 74%... La verdad es que creo que el consumo es un poco exagerado, pero también digo que es la mejor ROM (a mi parecer) y más fluida que ha entrado en mi Galaxy... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Es una ROM que funciona como ninguna hasta ahora, pero chupa batería un huevo. La deje anoche con 74 y me levanto cn 40!!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»