Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 09/03/21, 20:28:53
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo81 Ver Mensaje
Joder es q ni es tan malo ni tan bueno... Es un buen hardware muy mejorable via software...

Q el software de Samsung flojea en postprocesado y hdr en este caso y lo que comenté del flash que lo nieto desde el s20 ultra...

Aun asi contento muy equilibrado.... Y hoy flipando con la vateria x fin... Desde las 04:30 un chute en coche por android auto desconectado total a las 05:25 y un 60% ahora mismo que me. Queda....
El Hardware es muy bueno, al igual que su antecesor.. los mayores problemas son a nivel Soft, por eso vemos esas diferencias cuando instalamos GCam.. en cuanto Samsung mejore su Soft Fotografico el resultado mejorará..

El Balance Tonal sigo diciendo que es Fantastico.. lo dije siempre en Samsung..



Son asi exactos los colores, y bajo iluminacion electrica..

Como casi todos los Fotografos algunos nos obsesionamos con objetos "dificiles de fotografiar" me refiero a que hay objetos que por su color y textura rara vez salen de una forma fiel, en mi caso utilizo mis propias Guitarras donde los colores y acabados son muy dificiles de plasmar y creerme que hay veces que toca hacer infinidad de ajustes en el Balance Tonal en las Camaras de Trabajo, y me sorprende que estos Samsung atinen hasta en el color de estas guitarras



sale "exacta" a como es al natural

pongo otra de mis guitarras que normalmente me vuelvo medio loco con las Grandes para medio conseguir lo que me hace Samsung en cuanto a Balance Tonal, todavia es mas fiel en este segundo ejemplo..



Exacta a como es al natural y bajo luz electrica


un saludo
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 09/03/21 a las 22:23:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #342  
Viejo 10/03/21, 00:42:06
Array

[xs_avatar]
JoseCDJ JoseCDJ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
1,22 vs 0.8 en la principal y 1.4 vs 1.6 en el gran angular y encima con una apertura de 2.2 vs 1.8
En las opiniones sobre el móvil o las fotos que eche ya no me voy a meter más porque es tontería, pero deja de dar la matraca con el sensor hombre, que no tienes ni idea de lo que hablas y te limitas a coger 3 números random y repetirlos.
El sensor principal de la cámara del S21 es de lo más avanzado que hay a día de hoy en el mercado, punto. El pixel binning es el futuro, y todos los fabricantes de sensores van en esa dirección, porque en varios aspectos es mejor combinar la señal de varios pixels pequeños, que un solo pixel con el tamaño equivalente. En otro caso fabricarían un sensor de 12mp con el tamaño de pixel mayor, que eso lleva 20 años inventado y será hasta más barato de fabricar. Además de eso, tenemos las microlentes, las barreras isocell para evitar interferencias entre pixels etc etc.
Muchas innovaciones, por algo otros fabricantes de lo compran también.

Ah, y lo de que cuesta 1300€ y por eso la cámara debe ser perfecta, ya cansa también macho... Una cámara réflex de 1300€ NO ES PERFECTA, de hecho esta bastante jeje de serlo, así que mucho menos un móvil de ese precio, cuyas cámaras son sólo una parte del coste de fabricación y desarrollo.

Todo esto lo digo sin ánimo de crear más polémica, y sin defender que la cámara sea la mejor: no lo es y a día de hoy tiene sus lagunas, sobre todo el modo auto que es muy poco consistente, pero estáis 2 o 3 por aquí que sois muy cansinos o estáis muy dolidos por el motivo que sea...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoseCDJ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #343  
Viejo 10/03/21, 00:52:35
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCDJ Ver Mensaje
En las opiniones sobre el móvil o las fotos que eche ya no me voy a meter más porque es tontería, pero deja de dar la matraca con el sensor hombre, que no tienes ni idea de lo que hablas y te limitas a coger 3 números random y repetirlos.
El sensor principal de la cámara del S21 es de lo más avanzado que hay a día de hoy en el mercado, punto. El pixel binning es el futuro, y todos los fabricantes de sensores van en esa dirección, porque en varios aspectos es mejor combinar la señal de varios pixels pequeños, que un solo pixel con el tamaño equivalente. En otro caso fabricarían un sensor de 12mp con el tamaño de pixel mayor, que eso lleva 20 años inventado y será hasta más barato de fabricar. Además de eso, tenemos las microlentes, las barreras isocell para evitar interferencias entre pixels etc etc.
Muchas innovaciones, por algo otros fabricantes de lo compran también.

Ah, y lo de que cuesta 1300€ y por eso la cámara debe ser perfecta, ya cansa también macho... Una cámara réflex de 1300€ NO ES PERFECTA, de hecho esta bastante jeje de serlo, así que mucho menos un móvil de ese precio, cuyas cámaras son sólo una parte del coste de fabricación y desarrollo.

Todo esto lo digo sin ánimo de crear más polémica, y sin defender que la cámara sea la mejor: no lo es y a día de hoy tiene sus lagunas, sobre todo el modo auto que es muy poco consistente, pero estáis 2 o 3 por aquí que sois muy cansinos o estáis muy dolidos por el motivo que sea...
Cierto al 100x100.. El Hardware es bastante bueno de eso no me cabe ninguna duda.. y tambien muy de acuerdo en que 1.300 euros en Fotografia es poco, por desgracia hay que echarle unos cuantos miles mas para obtener Calidad..

un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #344  
Viejo 10/03/21, 06:53:21
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Yo creo que cada dia esta mas claro que el hardware de la camara es muy top, es una grandisima camara.

Por otro lado esta el tema del software. Este tema es mas viejo que el tebeo, ya que desde que tengo memoria de empezar a revelar fotografias en mis camaras digitales existen muchos softwares diferentes. Tenemos tantas opiniones como softwares existen, mucha gente prefiere el programa de revelado de las marcas, otros phostoshop, otros CaptureOne, otros Luminar,... ninguno es perfecto y cada uno tiene sus puntos fuertes.
Asi que en los moviles tenemos los mismo, el software de samsung tiene sus puntos fuertes, la Gcam los suyos etc.

Para muestra de que los sensores del S21 ultra son buenos e incluso el software tiene sus puntos fuertes, este articulo: https://www.teknofilo.com/el-samsung...nal-de-3-600e

*Que conste, creo que la foto de la A7R me parece que podria ser mejor
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 10/03/21, 07:46:17
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Yo creo que cada dia esta mas claro que el hardware de la camara es muy top, es una grandisima camara.

Por otro lado esta el tema del software. Este tema es mas viejo que el tebeo, ya que desde que tengo memoria de empezar a revelar fotografias en mis camaras digitales existen muchos softwares diferentes. Tenemos tantas opiniones como softwares existen, mucha gente prefiere el programa de revelado de las marcas, otros phostoshop, otros CaptureOne, otros Luminar,... ninguno es perfecto y cada uno tiene sus puntos fuertes.
Asi que en los moviles tenemos los mismo, el software de samsung tiene sus puntos fuertes, la Gcam los suyos etc.

Para muestra de que los sensores del S21 ultra son buenos e incluso el software tiene sus puntos fuertes, este articulo: https://www.teknofilo.com/el-samsung...nal-de-3-600e

*Que conste, creo que la foto de la A7R me parece que podria ser mejor
Totalmente de acuerdo.. compañero.. cada uno somos mas afines a un Sotf que otro y como bien comentas lo hemos probado todo, CaptureOne, LightRoom.. Photoshop, en mi caso me quedo con la ultima version de Photoshop y su magnifico Camera RAW..

no entiendo ese "churro de Luna" en la Sony A7R III, que por cierto es una de mis camaras.. no me cuadra ese resultado ya que que esa Sony como cualquier Sony de la Serie 7 son Fantasticas..



curiosamente hoy revisando mi Coleccion di con una de mis Lunas hecha con una Sony y una lente normal ya que iva aquel dia de Placer.. y no llevaba equipo de trabajo ..

un saludo
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
  #346  
Viejo 10/03/21, 07:59:43
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Fijaros los que defendéis el pixel binning que tres marcas guarras como Sony, appel y Google pixel nunca lo usan en sus cámaras porque han dicho públicamente que ese sistema mete más luz si pero mucho más ruido y artefactos que un sensor tradicional. A ver si veis una cámara reflex que lleve algún sensor de este tipo? Dicho esto vuelvo al decir y me reitero en que el sendor principal y el de gran angular del s21 son el peor de toda la gama alta y de ahi las puntuaciones y las críticas que está teniendo. Ah y. I espereus que mejore mucho porque no lo va a hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #347  
Viejo 10/03/21, 08:00:32
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Es una vergüenza las fotos que hace este móvil en interiores a personas. INACEPTABLES
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #348  
Viejo 10/03/21, 08:23:11
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Fijaros los que defendéis el pixel binning que tres marcas guarras como Sony, appel y Google pixel nunca lo usan en sus cámaras porque han dicho públicamente que ese sistema mete más luz si pero mucho más ruido y artefactos que un sensor tradicional. A ver si veis una cámara reflex que lleve algún sensor de este tipo? Dicho esto vuelvo al decir y me reitero en que el sendor principal y el de gran angular del s21 son el peor de toda la gama alta y de ahi las puntuaciones y las críticas que está teniendo. Ah y. I espereus que mejore mucho porque no lo va a hacer.
El sensor de Sony IMX 586 tiene la tecnologia pixel binning (ellos lo llaman Quad Bayer), y mas de 280 moviles lo montan.
https://www.kimovil.com/es/listado-m...mx586-exmor-rs

Uno de los principales problemas de esta tecnologia es la complejidad del software necesario, en eso se puede discutir ampliamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eclipse6220 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #349  
Viejo 10/03/21, 08:23:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Fijaros los que defendéis el pixel binning que tres marcas guarras como Sony, appel y Google pixel nunca lo usan en sus cámaras porque han dicho públicamente que ese sistema mete más luz si pero mucho más ruido y artefactos que un sensor tradicional. A ver si veis una cámara reflex que lleve algún sensor de este tipo? Dicho esto vuelvo al decir y me reitero en que el sendor principal y el de gran angular del s21 son el peor de toda la gama alta y de ahi las puntuaciones y las críticas que está teniendo. Ah y. I espereus que mejore mucho porque no lo va a hacer.
Qué cansinez lo tuyo, chico... Y ya el argumento de que este sensor no lo tienen las réflex es ya el summum del conocimiento fotográfico. Lo mismo es que las réflex tienen el sensor del Mate 40 o el Mi10 Ultra, claro.
Tu última predicción de bruja Lola pues... guardadita para cuando sea necesario.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #350  
Viejo 10/03/21, 08:44:15
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Qué cansinez lo tuyo, chico... Y ya el argumento de que este sensor no lo tienen las réflex es ya el summum del conocimiento fotográfico. Lo mismo es que las réflex tienen el sensor del Mate 40 o el Mi10 Ultra, claro.
Tu última predicción de bruja Lola pues... guardadita para cuando sea necesario.
A ver colega que no te enteras.Me refiero a que las reflex ninguna lleva sensores tipo pixel bunnig.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #351  
Viejo 10/03/21, 09:42:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
A ver colega que no te enteras.Me refiero a que las reflex ninguna lleva sensores tipo pixel bunnig.
Y???????? Tampoco llevan sensores como los del Mate 40 y Mi10Ultra, que no te enteras, "colega".
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 10/03/21, 09:46:08
Array

[xs_avatar]
JoseCDJ JoseCDJ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Fijaros los que defendéis el pixel binning que tres marcas guarras como Sony, appel y Google pixel nunca lo usan en sus cámaras porque han dicho públicamente que ese sistema mete más luz si pero mucho más ruido y artefactos que un sensor tradicional. A ver si veis una cámara reflex que lleve algún sensor de este tipo? Dicho esto vuelvo al decir y me reitero en que el sendor principal y el de gran angular del s21 son el peor de toda la gama alta y de ahi las puntuaciones y las críticas que está teniendo. Ah y. I espereus que mejore mucho porque no lo va a hacer.
Sony SÍ hace píxel binning en sus sensores, aunque lo llame de otra forma, mientras que Apple y Google no fabrican sensores, se los compran a Sony, Samsung y algún otro fabricante. Deja ya de hablar sin saber hombre que no haces más que quedar en ridículo....
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JoseCDJ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #353  
Viejo 10/03/21, 10:08:25
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
La gente entra en bucle infinito con este tema,con lo facil que es vender hoy en día un movil con una càmara "tan mala"y comprar otro pagàndolo en tropecientos meses con la supercamara hipermegaguay(que digo yo sin tan perfectas son las càmaras de otros moviles pq se cambian de terminal)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #354  
Viejo 10/03/21, 10:12:22
Array

[xs_avatar]
JoseCDJ JoseCDJ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
La gente entra en bucle infinito con este tema,con lo facil que es vender hoy en día un movil con una càmara "tan mala"y comprar otro pagàndolo en tropecientos meses con la supercamara hipermegaguay(que digo yo sin tan perfectas son las càmaras de otros moviles pq se cambian de terminal)
Esto mismo me llevo preguntando ya un par de semanas, mira que hay stock del P40 y compañía a patadas oye...
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 10/03/21, 10:39:01
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCDJ Ver Mensaje
Sony SÍ hace píxel binning en sus sensores, aunque lo llame de otra forma, mientras que Apple y Google no fabrican sensores, se los compran a Sony, Samsung y algún otro fabricante. Deja ya de hablar sin saber hombre que no haces más que quedar en ridículo....
Asi es.. compañero, Sony Si usa Pixel del tipo Binning, el cual es llamado IMX178 como nombre interno, STARVIS Back-illuminated structure 2.4 μm unit pixel.. como bien comentas Sony es el mayor Fabricante de Sensores, EXMOR.. no solo fabrica para su propia marca sino que sus Sensores son utilizados por las mayoria de las Nikon (entre otras Marcas Prestigiosas)

Arquitectura de 14 Bit Retroiluminado..

* 10 bit/12 bit/14 bit A/D converters
Supporting type 1/2 5M effective pixels in 3 formats



Comparar el Tamaño Fisico del Sensor Reflex Full Frame de 35mm con el tamaño
de un Sensor de movil.. estan remarcados en rojo..

Un Saludo
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 10/03/21 a las 10:54:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #356  
Viejo 10/03/21, 10:51:06
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Es una vergüenza las fotos que hace este móvil en interiores a personas. INACEPTABLES
En el foro de Xiaomi M11 lo comprensible y complaciente que eres ante los fallos.........
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1590495

No me explico las ganas que tiene la gente de caer en el ridiculo constantemente, y aqui estas erre que erre.......
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #357  
Viejo 10/03/21, 11:00:51
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
En el foro de Xiaomi M11 lo comprensible y complaciente que eres ante los fallos.........
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1590495

No me explico las ganas que tiene la gente de caer en el ridiculo constantemente, y aqui estas erre que erre.......
Que tambien tiene un MI 11.por lo que se lee ahi. .!! tremendo los tiene todos !! este señor

un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 10/03/21, 11:06:31
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Que tambien tiene un MI 11.por lo que se lee ahi. .!! tremendo los tiene todos !! este señor

un saludo
Puede tener todos los telefonos que quiera, lo que estoy seguro que no tiene es criterio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #359  
Viejo 10/03/21, 11:12:51
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Puede tener todos los telefonos que quiera, lo que estoy seguro que no tiene es criterio.
Yo llevo rato callado, diciendo.. contesto.. me callo.. contesto .. en fin, Criterio poco tiene.. y un odio atroz a Samsung, de esos Odios que a algunos les entran "de no tenerlo quizas??.. lo digo porque cuando un Modelo no es de nuestro gusto - conveniencia o no esta en nuestros planes, pues simplemente lo desestimamos y ni entramos en sus hilos.. sin embargo los que no paran de quejarse "sin tenerlo" me hacen pensar en en otro tipo de valoraciones Emotivas.. no se si me entendeis.. en mi caso los iPhone no me probocan, luego ni entro en sus Hilos por no ser de mi interes, pero no parar de "mal-meter" ya hace sospechar otras consideraciones Emotivas.. no se, es algo que siempre se ha visto en los hilos de los Clase "S"

un saludo
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 10/03/21 a las 11:23:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #360  
Viejo 10/03/21, 11:27:35
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Decidme algún gama alta de Sony, de appel o de Google pixel que monte algún sensor pixel binning en sus cámaras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 02:34:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /