|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis mirado el final del e-mail? seguro que hay una Post Data que dice que 0,00001% no recibirá la Adam en estos días porque un operario tuvo la mala suerte de cruzarse con una peladura de
.... y misteriosamente los que estáis en el 5% famoso estaréis en ese 0,000001%, ya es mala suerte, yo no jugaría a la lotería.....En mi caso soy de la preorder2 con la fecha inicial del 25 al 10 de marzo, ... menos mal que cumplo años a finales de año ...... saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que han llegado bastantes de los de EEUU, a ver si aqui tenemos suerte :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
alguien que ya tenga la Adam de la primera pre-order, podría postear sus impresiones acerca de la duración de la batería? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que me ha llegado al correo:
TNT is pleased to advise you that GATI (ON BEHALF OF NOTION INK) has arranged for a shipment to be collected from them on 24-Feb-2011 and delivered to ANTONIO EL DE LOS PALOTES. The Shipment has a TNT CONSIGNMENT NOTE NUMBER: 4587459 To be able to check the status of the shipment simply click here >> TRACK MY SHIPEMENT and more detailed information on the consignment will be available. If GATI (ON BEHALF OF NOTION INK) has provided a reference, this reference can be used to track the consignment. SHIPMENT TO : ANTONIO EL DE LOS PALOTES CADIZ c/ NO EXISTE ES SHIPMENT FROM : GATI (ON BEHALF OF NOTION INK) XIAMEN XIAMEN FUJIAN 361006 CN PIECES: 1 WEIGHT: 1.800 KG SHIPMENT REFERENCE: NIO##### DESCRIPTION: NOTIONINK ADAM TABLET PC |
|
|
||||
|
||||
|
TNT is pleased to advise you that GATI (ON BEHALF OF NOTION INK) has arranged for a shipment to be collected from them on 24-Feb-2011 and delivered to DAVIJU
The Shipment has a TNT CONSIGNMENT NOTE NUMBER: 1234567 To be able to check the status of the shipment simply click here >> and more detailed information on the consignment will be available. If GATI (ON BEHALF OF NOTION INK) has provided a reference, this reference can be used to track the consignment. Vamos que de shipped nada, lo recogen hoy y con suerte veremos si para el Lunes o el Martes está aquí. Última edición por DAVIJU Día 24/02/11 a las 11:11:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he llamado a TNT y dicen que la fecha estipulada de entrega es el Lunes y que durante el fin de semana está prevista la llegada del artículo a España, no me ha nombrado nada de aranceles ni aduanas, tampoco se puede recoger el sábado en su almacén ya que está cerrado.
Así que la entrega es o el Lunes o el Martes. Un saludo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a mi tambien, me ha llegado el mail!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de cádiz! pero por suerte ahora vivo en barcelona XD aqui no es fiesta jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he llamado a TNT y dicen que la fecha estipulada de entrega es el Lunes y que durante el fin de semana está prevista la llegada del artículo a España, no me ha nombrado nada de aranceles ni aduanas, tampoco se puede recoger el sábado en su almacén ya que está cerrado.
Así que la entrega es o el Lunes o el Martes. Un saludo !!! ![]() Hay diooosss que el lunes es yaaaa... va a ser de los mejores lunes desde hace tiempooo... Espero que encuentren mi casa rápido!! Saludos.
|
||||
|
||||
|
Esperando mi email desesperado! T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora seremos tan desgraciados que seguro que cuando pasan no hay nadie en casa DDSaludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me pasara.....en casa no hay nadie hasta las 7 de la tarde
, asi que me tocara el día siguiente recogerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que llamennnnnn que para eso tienen nuestros datos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Daviju que has llamado a tnt con el numero de consignment? o le has dado algun dato mas?
Saludos. P.d.- A que numero llamastes? |