HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 16/03/11, 13:12:50
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

Enlaces gratis!!! Tío podrías poner él enlace? O lo busco así tal cual en Megaupload? A mi tmb me cada vez me gusta menos dl nombre Jajaja
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 16/03/11, 13:25:06
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

de margallo84, pedazo compañero. gracias a el...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170014


salud...¡
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 16/03/11, 13:32:25
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
pero a ver, es que no sé qué quieres (de buen rollo), si quieres que no salga movida pues tendrás que usar una camara con estabilizador no? Ya sé que salen movidas si "el elemento" se mueve, pero es que es de cajon no??? Si no quieres que salga movido (y con buena calidad) gastate 10000€ en un cuerpo para tirar a iso 3200 sin grano en la imagen

Quizás pensabas que comprandote un movil de 500€ ibas a sacar fotos perfectas... y ni las camaras de ese precio lo hacen...

Ah, y otra cosa es el pulso, nuestro gran enemigo...

salu2

Es que confundimos las cosas, el problema de que salgan borrosas no es la trepidación, si te mueves al hacer la foto saldrá borrosa con la DHD o con una cámara de 6000 euros. Programas como el 360 pueden solventar la trepidación, no permitiéndote hacer la foto si detectan que estás moviendo la cámara, pero lo que nunca harán es dilatar el agujero del objetivo, digo yo , y ese es el problema, la luminosidad del mismo, es muy baja, por lo que en condiciones en las que no hay buena luz, o no se utiliza el flash, la cámara tiene que utilizar velocidades de exposición muy lentas, por lo que si hay objetos en movimiento, saldrán borrosos, y ahí repito, no hay software que lo arregle. (A no ser que se quiera ruido "ensordecedor")
__________________
Regístrate en Dropbox con este link y gana 250 MB extras. http://db.tt/v4IyLA1
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 16/03/11, 13:39:41
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

 Cita: Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
de margallo84, pedazo compañero. gracias a el...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170014


salud...¡
Gracias mio hero!!!
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 16/03/11, 14:50:09
Array

[xs_avatar]
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22

 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Es que confundimos las cosas, el problema de que salgan borrosas no es la trepidación, si te mueves al hacer la foto saldrá borrosa con la DHD o con una cámara de 6000 euros. Programas como el 360 pueden solventar la trepidación, no permitiéndote hacer la foto si detectan que estás moviendo la cámara, pero lo que nunca harán es dilatar el agujero del objetivo, digo yo , y ese es el problema, la luminosidad del mismo, es muy baja, por lo que en condiciones en las que no hay buena luz, o no se utiliza el flash, la cámara tiene que utilizar velocidades de exposición muy lentas, por lo que si hay objetos en movimiento, saldrán borrosos, y ahí repito, no hay software que lo arregle. (A no ser que se quiera ruido "ensordecedor")
Yo creo que no es confundir, yo al menos. Una camara de 6000 euros no te saca imágenes borrosas aunque te muevas, gracias a un buen objetivo luminoso y a un buen sensor cuyos píxeles capten mas cantidad de luz. Obviamente permite configuraciones manuales de las que carecen los móviles o cámaras compactas solo automáticas. Por eso gestionan mejor sus sensores y tienen mejores ópticas y en condiciones de poca luz no salen tan movidas. Simplemente nuestras dhd no tienen ni buen sensor ni buena óptica, por lo que la gestión de las fotos con poca luz es mediocre y de ahí las quejas, aunque para mi, insisto, sale del paso.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 16/03/11, 15:27:08
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

Htclimber es que es así y no hay que dar más vueltas.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 16/03/11, 16:27:01
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HTClimber Ver Mensaje
Yo creo que no es confundir, yo al menos. Una camara de 6000 euros no te saca imágenes borrosas aunque te muevas, gracias a un buen objetivo luminoso y a un buen sensor cuyos píxeles capten mas cantidad de luz.
Lo que digo es que se están mezclando conceptos. La gente se queja de que salen movidas cuando no son motivos estáticos, y se le recomienda la ap. 360 porque tiene el "estabilizador" y eso solo soluciona el problema de un disparo trepidado por culpa del fotógrafo. E insisto, por muy buena que sea la cámara si te mueves al disparar la foto no va a salir bien. Ten en cuenta que cuanto más abras el diafragma menos profundidad de campo hay, por lo que el enfoque es crítico y cualquier movimiento arruina la foto.
__________________
Regístrate en Dropbox con este link y gana 250 MB extras. http://db.tt/v4IyLA1
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 16/03/11, 18:05:23
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

vale probare en cuanto pueda el 360 y os digo. saludossss
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 23/03/11, 21:12:52
Array

[xs_avatar]
imgs imgs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Htc Desire Hd
Tu operador: Pepephone
Me he leido las primeras paginal de este grandisimo post y lei algo de bajar la exposicion en los ajustes de la camara, pero ATENCION en ambientes de mucha luz NO DISPARA!!!
No se si abra comentado en otros post este problema o esa medida de bajar la exposicion se descarto pero no me he podido leer todos
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 24/03/11, 06:10:36
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
funciona... lo he probado en un video con la camara de la dhd y funciona perfecto, al maximo de resolucion, con la ultima actualizacion oficial (ninguna rom cocinada) alucinante
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 25/03/11, 10:01:21
Array

[xs_avatar]
ANKEMOT ANKEMOT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTCDHD
Tu operador: Vodafone
fotico

hola compis... así toma la cámara las fotos....para mí está bien....se podría mejorar como todo, pero, que más puedes pedirle...también me gustaría tener y poder mantener un Ferrari, pero por ahora va a ser que no.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0036.jpg (81.3 KB, 412 visitas)
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 25/03/11, 11:53:18
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

pues se ve muy bien...

el barco un poco borroso, pero bien.

las fotos que poneis son la prueba de que la camara es buena.

a no ser que alguna no sea de la camara del cacharro...

que hay gente muy rara. ya subire una que tengo de una noche.


salud
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 25/03/11, 12:37:21
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ANKEMOT Ver Mensaje
hola compis... así toma la cámara las fotos....para mí está bien....se podría mejorar como todo, pero, que más puedes pedirle...también me gustaría tener y poder mantener un Ferrari, pero por ahora va a ser que no.
Siento insistir en el tema, pero en fotos así nunca va a haber problema, hay luz para dar y regalar. El obturador ha estado abierto milésimas de segundo. Donde cojea es condiciones de poca luz y motivos en movimiento.
__________________
Regístrate en Dropbox con este link y gana 250 MB extras. http://db.tt/v4IyLA1
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 25/03/11, 13:34:09
Array

[xs_avatar]
ANKEMOT ANKEMOT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTCDHD
Tu operador: Vodafone
Knopfler

Tu lo has dicho....donde cojea...pero anda.

Comentar que la mejor imagen se consiguen estando todos quietos tu y la imagen. Además, mi tío que tiene una tienda de fotos desde siempre me ha dicho y me consta que todo lo dice de muy buena fé....la camara tiene que ser buena, pero el fotógrafo mejor.

mio hero

¿de veras no ves el barco? ................fíjate bien en la imagen......bueno no me dio tiempo a echarle la foto mientras se hundía. La cámara es mala con los fotos en movimiento.
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 25/03/11, 20:10:49
Array

[xs_avatar]
imgs imgs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Htc Desire Hd
Tu operador: Pepephone
Para la falta de luz, la verdad que camera 360 va impresionante!! Pero me surje una duda, como puedo hacer que las imagenes que tome sean de toda la pantalla en modo panoramico? Porque poniendo la dhd tumbada se corta una parte de la imagen, he intentado poner la resolucion en wildcreen y me da error

Otra pregunta, con mucha luz sigue siendo la aplicacion camera 360 mejor que la normal que viene con el telefono??

Gracias
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 04/04/11, 23:26:55
Array

[xs_avatar]
imgs imgs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Htc Desire Hd
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por imgs Ver Mensaje
Para la falta de luz, la verdad que camera 360 va impresionante!! Pero me surje una duda, como puedo hacer que las imagenes que tome sean de toda la pantalla en modo panoramico? Porque poniendo la dhd tumbada se corta una parte de la imagen, he intentado poner la resolucion en wildcreen y me da error

Otra pregunta, con mucha luz sigue siendo la aplicacion camera 360 mejor que la normal que viene con el telefono??

Gracias
Alguna idea?
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 05/04/11, 17:28:36
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

 Cita: Originalmente Escrito por imgs Ver Mensaje
con mucha luz sigue siendo la aplicacion camera 360 mejor que la normal que viene con el telefono??
yo creo que si.

modo panoramico? no se. a ver, a ver...

deportados...¡


salud...¡
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 05/04/11, 18:13:26
Array

[xs_avatar]
BladeRunner34 BladeRunner34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
Fotos de Oporto para ilustrar un poco el tema de fotos en las peores condiciones posibles: sin cambiar la ROM de Vodafone, a oscuras y en entornos enormemente amplios o directamente al aire libre:

C360_2011-04-01 22-07-05.jpg

Sacada con Camera360. Sin tocar nada.


IMAG0105.jpg

Programa original de la DHD. De noche y sin apenas luz. Sin tocar nada. (La saque por el "cañita brava" de la ventana, que en vez de cabrearse por el jaleo de abajo, sacó su taza de cafe y un altavoz, y se unió a la fiesta).


IMAG0122.jpg

Prog. Original. Sin tocar nada. Dentro de una famosa bodega de Oporto, practicamente a oscuras y en un entorno enorme.


Estas son las peores fotos que saca la DHD, por supuesto debido a las condiciones tan malas. Y sin tocar la ISO, que se podrían mejorar bastante. Y aún así, son mucho mejores que las quemadas, movidas, color lejia, etc que algunos cuelgan. La camaras compactas de mis amigos han tenido exactamente los mismos problemas.

Importante: Aunque haya poca luz, en entornos normales (pubs, restaurantes, etc.) hace unas fotos buenas, por supuesto poniendote a pocos metros de tu objetivo y usando el flash.

Y de día son muy buenas, incluso en días totalemente nublados y oscuros como este ejemplo:

IMAG0131.jpg


Pongo todo esto para ayudar a aquellos que se quieran pillar la DHD, y no lo hagan porque han visto algunas fotos que parecen sacadas con una venda en los ojos, a la patacoja, sin enfocar y con una linterna apuntando al objetivo.

NOTA: al subirlas al foro han perdido calidad, pero valen para hacerse una idea. Si veo que han perdido mucha, las subiré a un servidor externo y pondré los enlaces.

Un saludo!

Última edición por BladeRunner34 Día 05/04/11 a las 18:15:37.
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 05/04/11, 21:55:23
Array

[xs_avatar]
imgs imgs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Htc Desire Hd
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
yo creo que si.

modo panoramico? no se. a ver, a ver...

deportados...¡



salud...¡
En cuanto pongo en opciones wildescreen, la aplicacion me muestra un mensaje con "camera initialization error, you can modify the resolution under this mode and then restart your phone to ty again"
Ya lo reinicie despues de cambiar la resolucion y nada.... Cual es el problema?

Gracias!
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 06/04/11, 02:13:42
Array

[xs_avatar]
posonty posonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En el planeta tierra
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Tengo activado la depuración usb y así es como graba mi hd.
Este vídeo lo grabe tal cual la configuración por defecto.


Y en este otro, la grabación la hice dentro de mi habitación con muy poca luz, utilizando el flash de la cámara y aumentado el brillo a mas +2


Última edición por posonty Día 06/04/11 a las 02:18:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 17:32:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /