![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuantas multicuentas hay por aquí?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
Vaya, gracias por confirmar lo de la falta de seriedad... Si ni siquiera lees bien lo que pone. El tio este que has puesto de ejemplo no dice que le haga 3 horas, dice que por el momento le ha hecho 3 horas, sin haberse agotado la batería, y que lo tiene que volver a cargar porque tiene que irse de casa y necesita más batería. Además, que está ahí con el spotify escuchando musica con el movil con la pantalla apagada, más de una hora, eso también gasta bastante batería aunque la pantalla esté apagada. Y otros programas corriendo en segundo plano, etc. Si veis alguno de esos datos de consumos malos, teneis que encontrar la explicación, que normalmente la tienen |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tu si me has hablado correctamente y lo agradezco de verdad , simplemente he respondido el usuario EXO y el ha utilizado patraña eso sí muy sutil conmigo, diciendo como que( me lo lea otro, que lea cuando esté tranquilo etcetc), se que ambos no me decís que sea un mentiroso tu al menos no lo dices, afortunadamente no lo soy pero este usuario por cierto bloqueado si me ha respondido sin malas palabras eso si que lo soy Creme que si. Nuevamente gracias y lamento entendieras lo que dices. Nos vemos por aquí además que te estoy siguiendo. Espero no te molestes, veo que tienes buenos criterios y es muy digno ver esto en un foro donde muchos se desfogan a placer. Saludos amigo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te los pongo más claros, sólo los dos últimos: https://www.htcmania.com/showpost.ph...8&postcount=69 https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=133 Y después de ver esto: ¿hay entonces un mínimo de 3h y pico? ¿O sigue siendo "falta de seriedad"? ¿Quien ha sido entonces el que "ni siquiera lee bien lo que pone"? Última edición por danielib Día 13/04/20 a las 00:02:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Vamos, que eres extremadamente selectivo buscando ejemplos de usuarios, vas a buscar lo peorcito posible, eres todo un crack, casi ni haciéndolo aposta. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si, está al 70% (bueno algo más). Pero si con 70% lleva 2h36 minutos, con el 100% pues 3h y pico, como he comentado. Y además, en la tercera, de nuevo, 2h41min a falta de un 30% (para que no se le apague o apure en exceso) pues me hace ver lo dicho, 3h y pico. Repito, te has equivocado con falta de seriedad: he dado un rango, me he puesto en lo mejor y lo peor. No lo quieras aceptar, puedes seguir con tu huída para alante. Pero yo no he dicho nada que no hubiera visto, y me parece que tu has pecado de soberbia sin preguntar antes, al menos, de donde había sacado ese mínimo. PD: 1h de spotify puede ser con auriculares bluetooth, con cable, muchas modalidades. No veo que 1h de spotify deba ser especialmente sangrante para la batería. Última edición por danielib Día 13/04/20 a las 00:09:51 |
|
|
Cita:
El ejemplo de spotify es perfecto, tu puedes coger un movil, el que quieras, incluso que tenga super batería, le metes spotify sin parar con pantalla apagada, y cuando se acabe la batería, habrá hecho CERO horas de pantalla. Cualquier movil. Entiendes porque digo que hay que tener más seriedad a la hora de poner ejemplos? El dato de las horas de pantalla como sistema de medición estandar o popular de duración de batería siempre me ha parecido bastante absurdo, y extremadamente manipulable y variable... y cada dia me gusta menos. Última edición por NixxxoN Día 13/04/20 a las 00:10:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
En los gráficos se puede ver como los servicios de Google se quedan enganchado 14 horas o whatsapp 2 horas. Esas cosas son mejorables y con actualizaciones si Samsung quiere lo puede arreglar. A mí lo de whatsapp también me pasaba con algunas capas que se queda enganchado durante horas en segundo plano. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo de spotify, tu estás suponiendo la modalidad que quieres, pero la desconocemos tanto tú como yo: no sabes si tenía la pantalla encendida mientras escuchaba música o apagada, o si estaba con auriculares o con el altavoz del móvil. |
|
|
Cita:
El tema google es otra cosa que si sabes lo que tocas, puedes ahorrar muchísima batería, y más aún si metes NanoGapps. |
|
|
Cita:
Lo de la gráfica que empieza al 70% en vez del 100% ya es el no va más, va a ser dificil de superar, y lo peor es que a tí te sirve, por lo visto. Vaya tela... |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto si no te gusta mi forma de valorar la batería de un móvil (haciendo un rango entre el mínimo y el máximo) me parece perfecto, pero no me acuses ni de falta de seriedad ni de mentiroso. Me dices "danielib no me gusta tu forma de expresar el rango de batería de un móvil" y listo, o no me dices nada. En fin, tampoco va a servir de nada decir esto, para tí lo has hecho perfecto. La pena es que te considero un tipo lo suficientemente listo, si estuviera criticando a Xiaomi estarías comprendiendo todo lo que digo a la perfección, pero prefieres tomar la primera vía que encuentras para no responder a lo que digo. Un saludo, como te digo, has pecado de soberbia acusándome de falta de seriedad y/o de mentiroso. Y habría sido bastante sencillo simplemente decir que no te gusta expresar la duración de batería de esa manera. Última edición por danielib Día 13/04/20 a las 00:30:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Si te ha dolido, se siente |
|
||||
|
||||
Cita:
En cualquier caso, faltar al respeto (acusando de falta de seriedad o de mentir a alguien cuando no ha sido así, y esto lo has hecho antes de que haya cometido siquiera un error) no me debería doler a mí, si no que debería hacer que tu te replantearas tus formas y tu educación. Un saludo en cualquier caso! Última edición por danielib Día 13/04/20 a las 00:35:29 |
|
|
Cita:
Ya puestos, porque no buscas uno que empiece al 30 o el 40% y dé una hora y media de pantalla? Ya paso de darle mas vueltas, creo que ha quedado claro de que palo vas |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al menos compi, recapacita tus formas. Un saludo! PD: y lo de falta de seriedad e insinuar que mentía, lo has dicho antes de que colgara las capturas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|