Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 12/04/20, 23:53:26
Exo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
¿Cuantas multicuentas hay por aquí?.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/20, 23:56:02
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El coberturas ataca de nuevo, como no...
Este hombre debe vivir en un zulo o en un sitio que por algun motivo u otro, hay cobertura malísima, visto lo visto.

Si yo vivo en un pueblecito y tengo casi a tope de 4G...
Por cierto, espero que no sea tan tonto de haberlo comprado en la web oficial de samsung con los precios oficiales de salida, habiendo tiendas que lo tienen 250€ mas barato ya.
No lo creo, este tipo de youtuber a los que las grandes marcas no les ceden o regalan los telefonos los suelen comprar en Amazon para asi devolverlos antes del mes y no palmar pasta.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/04/20, 23:56:46
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Mencionado: 368 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Compi, en ningún momento he visto falta de seriedad. Creo que el problema es que tú hablas sin siquiera haberte mirado los hilos de consumo. He dicho "desde" y "hasta" es decir, de mínimo a máximo, no he dicho de media 3h. Y en el subforo del s20 (en concreto el ultra, que hace 4 mensajes has dicho que era el que más duraba) sí se han visto desde consumos de algo más de 3h, como el que te adjunto a continuación:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...7&postcount=49
https://www.htcmania.com/showpost.ph...8&postcount=69
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=133
(y además este usuario, no se si tu u otro compañero, lo habéis adjuntado anteriormente en este hilo, es de los primeros que lo tuvo el S20 Ultra)

Y ese segundo párrafo no es responder a mis dudas, es no querer responder y salir por donde puedes. Pero bueno. La verdad es que alucino a veces lo que defendéis algunas marcas y atacáis a otras algunos. Y lo peor de todo es que hoy por hoy, el único gama alta que me parece que vale la pena es el S20, pero da igual, si no se dice lo que queréis oir pasáis de razonar. En tú caso, si esto fuera Xiaomi, serías mucho más crítico. Creo que al menos deberías reconocer tu error achacándome "falta de seriedad", porque no he dicho ninguna mentira, pero bueno.

Vaya, gracias por confirmar lo de la falta de seriedad...
Si ni siquiera lees bien lo que pone. El tio este que has puesto de ejemplo no dice que le haga 3 horas, dice que por el momento le ha hecho 3 horas, sin haberse agotado la batería, y que lo tiene que volver a cargar porque tiene que irse de casa y necesita más batería.
Además, que está ahí con el spotify escuchando musica con el movil con la pantalla apagada, más de una hora, eso también gasta bastante batería aunque la pantalla esté apagada. Y otros programas corriendo en segundo plano, etc.
Si veis alguno de esos datos de consumos malos, teneis que encontrar la explicación, que normalmente la tienen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/20, 23:57:56
Klasse Klasse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2020
Modelo de smartphone: S20 ultra, iPhone 11 pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
No me ha parecido que el compi haya sido un maleducado. Pero en cualquier caso: Yo le he hablado con la máxima educación y comprensión posible, explicándole perfectamente y de forma clara mi postura, sin llamarle mentiroso (porque realmente no creo que lo sea) ni un momento. Y aún así, también ha dejado de contestarme porque se piensa que le llamo mentiroso. Esto me hace pensar, que el problema no es Exo, o desde luego no es únicamente Exo.

Y ojo, yo no soy amigo de este usario, no he intercambiado una palabra o privado con él en mi vida. No es mi intención defenderle, lo que pretendo es dejar claro mi parecer.
Hola Daniell jamás te he dicho lo contrario amigo, es más te he agradecido por tus palabras y te he saludado cordialmente, es más me hice seguidor tuyo.
Tu si me has hablado correctamente y lo agradezco de verdad , simplemente he respondido el usuario EXO y el ha utilizado patraña eso sí muy sutil conmigo, diciendo como que( me lo lea otro, que lea cuando esté tranquilo etcetc), se que ambos no me decís que sea un mentiroso tu al menos no lo dices, afortunadamente no lo soy pero este usuario por cierto bloqueado si me ha respondido sin malas palabras eso si que lo soy Creme que si.
Nuevamente gracias y lamento entendieras lo que dices. Nos vemos por aquí además que te estoy siguiendo.
Espero no te molestes, veo que tienes buenos criterios y es muy digno ver esto en un foro donde muchos se desfogan a placer.
Saludos amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/20, 23:58:48
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
Vaya, gracias por confirmar lo de la falta de seriedad...
Si ni siquiera lees bien lo que pone. El tio este que has puesto de ejemplo no dice que le haga 3 horas, dice que por el momento le ha hecho 3 horas pero sin estar la batería, y que lo tiene que volver a cargar porque tiene que irse de casa y necesita más batería.
Además, que está ahí con el spotify escuchando musica con el movil con la pantalla apagada, más de una hora, eso también gasta bastante batería aunque la pantalla esté apagada. Y otros programas corriendo en segundo plano, etc.
Si veis alguno de esos datos de consumos malos, teneis que encontrar la explicación, que normalmente la tienen
Sólo te has molestado en leer el 49, porque los otros dos no. Te recomiendo que vuelvas a leer los otros dos, y así tal vez te puedas retractar de lo de falta de seriedad. O continuar una huída hacia delante, pero bueno.
Te los pongo más claros, sólo los dos últimos:

Y después de ver esto: ¿hay entonces un mínimo de 3h y pico? ¿O sigue siendo "falta de seriedad"? ¿Quien ha sido entonces el que "ni siquiera lee bien lo que pone"?

Última edición por danielib Día 13/04/20 a las 00:02:31
Responder Con Cita
Viejo 13/04/20, 00:01:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Klasse Ver Mensaje
Hola Daniell jamás te he dicho lo contrario amigo, es más te he agradecido por tus palabras y te he saludado cordialmente, es más me hice seguidor tuyo.
Tu si me has hablado correctamente y lo agradezco de verdad , simplemente he respondido el usuario EXO y el ha utilizado patraña eso sí muy sutil conmigo, diciendo como que( me lo lea otro, que lea cuando esté tranquilo etcetc), se que ambos no me decís que sea un mentiroso tu al menos no lo dices, afortunadamente no lo soy pero este usuario por cierto bloqueado si me ha respondido sin malas palabras eso si que lo soy Creme que si.
Nuevamente gracias y lamento entendieras lo que dices. Nos vemos por aquí además que te estoy siguiendo.
Espero no te molestes, veo que tienes buenos criterios y es muy digno ver esto en un foro donde muchos se desfogan a placer.
Saludos amigo.
Perdona entonces, fallo mío, edito para no confundir!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/20, 00:02:20
Usuario muy activo

Cita:
Sólo te has molestado en leer el 49, porque los otros dos no. Te recomiendo que vuelvas a leer los otros dos, y así tal vez te puedas retractar de lo de falta de seriedad. O continuar una huída hacia delante, pero bueno.
Te los pongo más claros, sólo los dos últimos:
Ese que la gráfica no empieza al 100% sino al 70% y con spotify a tope durante más de una hora también?

Vamos, que eres extremadamente selectivo buscando ejemplos de usuarios, vas a buscar lo peorcito posible, eres todo un crack, casi ni haciéndolo aposta.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/20, 00:06:24
Usuario muy activo

Cita:
Ese que la gráfica no empieza al 100% sino al 70% y con spotify a tope durante más de una hora también?

Vamos, que eres extremadamente selectivo buscando ejemplos de usuarios, vas a buscar lo peorcito posible, eres todo un crack, casi ni haciéndolo aposta.
Voy a lo "peorcito" porque he dado un rango: el mínimo y el máximo que he llegado a ver. Y de hecho, el mínimo lo he tomado de las del Ultra que tu dices que dura más. Relee mi mensaje. Cuando das un rango, o al menos cuando yo lo doy, te pones en lo peor que has visto y en lo mejor.
Y si, está al 70% (bueno algo más). Pero si con 70% lleva 2h36 minutos, con el 100% pues 3h y pico, como he comentado. Y además, en la tercera, de nuevo, 2h41min a falta de un 30% (para que no se le apague o apure en exceso) pues me hace ver lo dicho, 3h y pico.

Repito, te has equivocado con falta de seriedad: he dado un rango, me he puesto en lo mejor y lo peor. No lo quieras aceptar, puedes seguir con tu huída para alante. Pero yo no he dicho nada que no hubiera visto, y me parece que tu has pecado de soberbia sin preguntar antes, al menos, de donde había sacado ese mínimo.

PD: 1h de spotify puede ser con auriculares bluetooth, con cable, muchas modalidades. No veo que 1h de spotify deba ser especialmente sangrante para la batería.

Última edición por danielib Día 13/04/20 a las 00:09:51
Responder Con Cita
Viejo 13/04/20, 00:08:38
Usuario muy activo

Cita:
Voy a lo peorcito porque he dado un rango: el mínimo y el máximo. Relee mi mensaje. Cuando das un rango, te pones en lo peor que has visto y en lo mejor.
Y si, está al 70% (bueno algo más). Pero si con 70% lleva 2h36 minutos, con el 100% pues 3h y pico, como he comentado. Y además, en la tercera, de nuevo, 2h41min a falta de un 30% (para que no se le apague o apure en exceso) pues me hace ver lo dicho, 3h y pico.
Coger ejemplos extremos y tomarlos en serio me parece ridículo y se reafirma con lo de la falta de seriedad.
El ejemplo de spotify es perfecto, tu puedes coger un movil, el que quieras, incluso que tenga super batería, le metes spotify sin parar con pantalla apagada, y cuando se acabe la batería, habrá hecho CERO horas de pantalla. Cualquier movil.
Entiendes porque digo que hay que tener más seriedad a la hora de poner ejemplos?
El dato de las horas de pantalla como sistema de medición estandar o popular de duración de batería siempre me ha parecido bastante absurdo, y extremadamente manipulable y variable... y cada dia me gusta menos.

Última edición por NixxxoN Día 13/04/20 a las 00:10:44
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/20, 00:11:35
Exo
Usuario invitado

Cita:
Pero esto es ridículo y se reafirma con lo de la falta de seriedad.
El ejemplo de spotify es perfecto, tu puedes coger un movil, el que quieras, incluso que tenga super batería, le metes spotify sin parar con pantalla apagada, y cuando se acabe la batería, habrá hecho CERO horas de pantalla. Cualquier movil.
Ves como hay que tener más seriedad a la hora de poner ejemplos?
El dato de las horas de pantalla siempre me ha parecido bastante absurdo, y extremadamente manipulable y variable... y cada dia me gusta menos.
Lo que sí se puede ver es que es mejorable y si Samsung lo mejora se podrá sacar muy buenos consumos.
En los gráficos se puede ver como los servicios de Google se quedan enganchado 14 horas o whatsapp 2 horas. Esas cosas son mejorables y con actualizaciones si Samsung quiere lo puede arreglar.

A mí lo de whatsapp también me pasaba con algunas capas que se queda enganchado durante horas en segundo plano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/20, 00:13:31
Usuario muy activo

Cita:
Coger ejemplos extremos y tomarlos en serio me parece ridículo y se reafirma con lo de la falta de seriedad.
Entiendes porque digo que hay que tener más seriedad a la hora de poner ejemplos?
El dato de las horas de pantalla siempre me ha parecido bastante absurdo, y extremadamente manipulable y variable... y cada dia me gusta menos.
No se trata de seriedad o no. Yo he dado un dato objetivo: el mínimo de batería que me he encontrado es X y el máximo Y. (diciendo "desde" y "hasta"). Si no te gusta, pues me lo comentas, o me preguntas de donde saco los datos. No me acusas de falta de seriedad, simplemente indica que prefieres hablar de datos de batería de otra forma. Y además, insinúas que miento diciendo "Qué será lo próximo? 2h, 1h y media" (o algo así que has dicho).

Y lo de spotify, tu estás suponiendo la modalidad que quieres, pero la desconocemos tanto tú como yo: no sabes si tenía la pantalla encendida mientras escuchaba música o apagada, o si estaba con auriculares o con el altavoz del móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/20, 00:16:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Lo que sí se puede ver es que es mejorable y si Samsung lo mejora se podrá sacar muy buenos consumos.
En los gráficos se puede ver como los servicios de Google se quedan enganchado 14 horas o whatsapp 2 horas. Esas cosas son mejorables y con actualizaciones si Samsung quiere lo puede arreglar.

A mí lo de whatsapp también me pasaba con algunas capas que se queda enganchado durante horas en segundo plano.
Está claro que el drenaje de batería que tiene no es normal, y sí, los servicios de google están ahí haciendo no se qué y se le bebe la batería.
El tema google es otra cosa que si sabes lo que tocas, puedes ahorrar muchísima batería, y más aún si metes NanoGapps.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/20, 00:21:34
Usuario muy activo

Cita:
No se trata de seriedad o no. Yo he dado un dato objetivo: el mínimo de batería que me he encontrado es X y el máximo Y. (diciendo "desde" y "hasta"). Si no te gusta, pues me lo comentas, o me preguntas de donde saco los datos. No me acusas de falta de seriedad, simplemente indica que prefieres hablar de datos de batería de otra forma. Y además, insinúas que miento diciendo "Qué será lo próximo? 2h, 1h y media" (o algo así que has dicho).

Y lo de spotify, tu estás suponiendo la modalidad que quieres, pero la desconocemos tanto tú como yo: no sabes si tenía la pantalla encendida mientras escuchaba música o apagada, o si estaba con auriculares o con el altavoz del móvil.
Un dato objetivo que no vale para nada, no creo que tenga que explicártelo de nuevo, lo acabo de hacer.
Lo de la gráfica que empieza al 70% en vez del 100% ya es el no va más, va a ser dificil de superar, y lo peor es que a tí te sirve, por lo visto. Vaya tela...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/20, 00:27:38
Usuario muy activo

Cita:
Un dato objetivo que no vale para nada, no creo que tenga que explicártelo de nuevo, lo acabo de hacer.
Lo de la gráfica que empieza al 70% en vez del 100% ya es el no va más, va a ser dificil de superar, y lo peor es que a tí te sirve, por lo visto. Vaya tela...
Compi te repito, ese era un ejemplo más, si prefieres verlo así, era un ejemplo erróneo.En las otras dos ya no sucede eso, osea que si son válidas.

Respecto si no te gusta mi forma de valorar la batería de un móvil (haciendo un rango entre el mínimo y el máximo) me parece perfecto, pero no me acuses ni de falta de seriedad ni de mentiroso. Me dices "danielib no me gusta tu forma de expresar el rango de batería de un móvil" y listo, o no me dices nada. En fin, tampoco va a servir de nada decir esto, para tí lo has hecho perfecto. La pena es que te considero un tipo lo suficientemente listo, si estuviera criticando a Xiaomi estarías comprendiendo todo lo que digo a la perfección, pero prefieres tomar la primera vía que encuentras para no responder a lo que digo.

Un saludo, como te digo, has pecado de soberbia acusándome de falta de seriedad y/o de mentiroso. Y habría sido bastante sencillo simplemente decir que no te gusta expresar la duración de batería de esa manera.

Última edición por danielib Día 13/04/20 a las 00:30:44
Responder Con Cita
Viejo 13/04/20, 00:28:27
Exo
Usuario invitado

Cita:
Está claro que el drenaje de batería que tiene no es normal, y sí, los servicios de google están ahí haciendo no se qué y se le bebe la batería.
El tema google es otra cosa que si sabes lo que tocas, puedes ahorrar muchísima batería, y más aún si metes NanoGapps.
El problema es que es una lotería, te puede tocar que te pase eso o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/20, 00:30:43
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013
Versión de Radio: los 40 principales....
Mencionado: 78 comentarios
Cita:
El coberturas ataca de nuevo, como no...
Este hombre debe vivir en un zulo o en un sitio que por algun motivo u otro, hay cobertura malísima, visto lo visto.

Si yo vivo en un pueblecito y tengo casi a tope de 4G...
Por cierto, espero que no sea tan tonto de haberlo comprado en la web oficial de samsung con los precios oficiales de salida, habiendo tiendas que lo tienen 250€ mas barato ya.
La cobertura la prueba en el mismo sitio con uno y con el otro... Si en uno es peor es en el mismo sitio. Que insultes etc no te va dar más razón..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/20, 00:30:48
Usuario muy activo

Cita:
Compi te repito, ese era un ejemplo más, si prefieres verlo así, era un ejemplo erróneo.En las otras dos ya no sucede eso, osea que si son válidas.

Respecto si no te gusta mi forma de valorar la batería de un móvil (haciendo un rango entre el mínimo y el máximo) me parece perfecto, pero no me acuses ni de falta de seriedad ni de mentiroso. Me dices "danielib no me gusta tu forma de expresar el rango de batería de un móvil" y listo, o no me dices nada. En fin, tampoco va a servir de nada decir esto. La pena es que te considero un tipo lo suficientemente listo, si estuviera criticando a Xiaomi estarías comprendiendo todo lo que digo a la perfección, pero prefieres tomar la primera vía que encuentras para no responder a lo que deberías.

Un saludo, como te digo, has pecado de soberbia acusándome de falta de seriedad y/o de mentiroso. Y habría sido bastante sencillo simplemente decir que no te gusta expresar la duración de batería de esa manera.
No es que te haya acusado de falta de seriedad, es que directamente la he demostrado.
Si te ha dolido, se siente
Responder Con Cita
Viejo 13/04/20, 00:33:26
Usuario muy activo

Cita:
No es que te haya acusado de falta de seriedad, es que directamente la he demostrado.
Si te ha dolido, se siente
Si? Por qué es falta de seriedad medir la batería entre un rango mínimo o máximo? O haberte puesto ejemplos de dónde había sacado ese dato? (sí, en uno de los 3 casos al intentar responder rápido he cometido un error como puede cometerlo cualquiera, pero los otros dos reafirmaban justo lo que yo había dicho). Explícate compi.

En cualquier caso, faltar al respeto (acusando de falta de seriedad o de mentir a alguien cuando no ha sido así, y esto lo has hecho antes de que haya cometido siquiera un error) no me debería doler a mí, si no que debería hacer que tu te replantearas tus formas y tu educación.
Un saludo en cualquier caso!

Última edición por danielib Día 13/04/20 a las 00:35:29
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/20, 00:46:27
Usuario muy activo

Cita:
Si? Por qué es falta de seriedad medir la batería entre un rango mínimo o máximo? O haberte puesto ejemplos de dónde había sacado ese dato? (sí, en uno de los 3 casos al intentar responder rápido he cometido un error como puede cometerlo cualquiera, pero los otros dos reafirmaban justo lo que yo había dicho). Explícate compi.

En cualquier caso, faltar al respeto (acusando de falta de seriedad o de mentir a alguien cuando no ha sido así, y esto lo has hecho antes de que haya cometido siquiera un error) no me debería doler a mí, si no que debería hacer que tu te replantearas tus formas y tu educación.
Un saludo en cualquier caso!
Lo del 70% lo tengo que explicar, lo dices en serio?
Ya puestos, porque no buscas uno que empiece al 30 o el 40% y dé una hora y media de pantalla? Ya paso de darle mas vueltas, creo que ha quedado claro de que palo vas
Responder Con Cita

Viejo 13/04/20, 00:47:41
Usuario muy activo

Cita:
Lo del 70% lo tengo que explicar, lo dices en serio?
Ya puestos, porque no buscas uno que empiece al 30 o el 40% y dé una hora y media de pantalla? Ya paso de darle mas vueltas, creo que ha quedado claro de que palo vas
Ya te lo he dicho. De las 3 capturas, he cometido un error en una por intentar responder rápido. Un error que he cometido como lo puede cometer cualquiera. Las otras dos eran correctas. Aún así, no respondes lo demás del mensaje.
Al menos compi, recapacita tus formas. Un saludo!

PD: y lo de falta de seriedad e insinuar que mentía, lo has dicho antes de que colgara las capturas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes