![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te gustaria tener App2SD (Aplicaciones instaladas en la SD)? | ||||||
| Si! (Solo podras instalarlas en la SD, no en la memoria interna (es decir no hay opcion) |
|
306 | 89.47% | |||
|
||||||
| No. |
|
36 | 10.53% | |||
|
||||||
| Votantes: 342. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no hagas offtopic con un jefazooo que te banean!! jajajajajajajajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jo
DDDaun encima que pongo musicon en mi post DDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo por lo que pueda pasar jaja
Ves que bien se esta asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
total.. se a quedado en la pagina de atras... poca gente lo notara jajajaajajajasi; asi se esta de lujo XDDD y mas ahora! :P ademas este post nada mas tenga la rel-2 solicitare su cierre (pero no su borrado!) saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
esque yo desde el movil no puedo cerrar post, sino BORRAR. A demas, borrar me gusta jijijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pero "BORRAR" un post que este iniciado con intenciones malas... no un post como este que lo inicie por la ROM jajjajaja
Aunque borrar... tambien mola tambien jajajajajajaj tio a este paso te voy a alcanzar en mensajes... jajajajaj Saludos! NOTA; es muy posible que la REL-2 salga la ultima semana de febrero =) |
|
|
|
Una pregunta si vas a sacar el relase 2 porque en el 1r post dice que no?
|
|
|
||||
|
||||
|
facil no lo he editado... no puedo estar en todo -.- perdon
|
|
|
|
ja lo se
tranqui jo solo te lo digo es para no provocar confusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
q tal amigo soy nuevo en esto pero serviria en Xperia mini q no es el PRO
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, solo sirve para el mini pro. En el primer post, en la descripcion de la rom, lo dice bien clarito, solo U20i.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 saludos |
|
|
|
Primera rom que le instalo a mi x10. Una mejora sustancial, no me gusta la home de sony ni sus programas y esto era lo q buscaba.
Pero querria saber dnd encuentro el gtalk para instalar. En el market no sale ninguno firmado por la propia google. Tambien se me ha colgado 3 veces el telefono desde el cambio de rom, puede ser que abuse de la multitarea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a ver ya os regañaron...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
una cosa, no consigo que me conecte el wifi con esta rom, siempre me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta rom desde el primer dia y funciona el wifi a la perfeccion. Si actualizaste a la ultima version, la 06A, puede ke ese sea el problema, esta rom corre sobre una version diferente y puede haber cosas incompatibles. Si reparas y lo dejas como salido de fabrica, te da tambien el mismo error?
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta (duda de cambiar de rom)
Hola buenas a todos, estoy indeciso de cambiar de la 2.1 IBE a alguna rom cocinada. me estoy decantando por instalar esta del Lobo, pero mi duda es si se pierde toda la docomentacion que tengo en el x 10 mini pro como programas (document to go, reproductor, ..... etc...) SALUDOS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se pierde todo lo ke tenias instalado, y las configuraciones. Hay una forma de preservar los programas, mensajes y tal, con el titanium o mybackup, pero tienes ke tener el telefono roteado.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»